Creo que estas peleas con los países del primer mundo CFK solo las genera para alimentar su narcisismo, pensando que así puede aparecer su nombre en un milímetro cuadrado de algún diario importante.
Seguramente que de tener la chance, no se pelearía nunca con el presidente de Somalía.
Dios mio!lo que falta para que esta desequilibrada, sea como Merkel!
ResponderEliminaren cualquier momento le declara la guerra a los buitres alemanes, que loka que está esta mina, cuando pensarán en algo serio como internarla?
ResponderEliminarFaltó destacar la postura corporal. Cristina está como apoyada en Merkel.
ResponderEliminarMerkel la mira como diciendo: "a vos ya te saqué la ficha".
A CFK no se le contrae el orbicular porque tiene Botox, por eso el ojo se achica hace un gesto raro y las patas de gallo no aparecen. Hace pocas semanas veo en sus fotos ese cambio, tambien se ha paralizado el muculo frontal, (frente) excepto en area de cejas y el entrecejo. es notorio.
ResponderEliminarPara esto tiene tiempo esta impresentable.
Todo lo que hace en sus presentaciones rimbombantes es circo puro. Nadie colabora tanto con "el imperio"como Cris, como cuando reestatizo YPF y dio discursos populistas/nacionalistas en los medios, cuando ya venian preparando la concesion a Chevron.Ya ni es creible su diatriba contra los buitres.
Laura
-Cómo se dice salame en alemán ?
ResponderEliminar-Capitanich.
A no perder la esperanza.
ResponderEliminarAlemania también tuvo peronismo y salió adelante.
Como se nota que Angelita no se la banca igual que Dilma y Michelle.
ResponderEliminarTe digo que no sería mala idea declararle la guerra a Alemania, cosa que nos invadan y nos gobierne gente competente, para variar.
ResponderEliminar