martes, 23 de septiembre de 2014

Increíble pelea al aire entre David Kavlin y una de sus panelistas. Video

"¡No es el momento ni el lugar!"

El conductor de Mediodía más que noticias se exasperó con Daniela Katz, subcampeona del reality periodístico Viviendo con las estrellas, y se reprocharon en vivo.



La bizarra discusión que mantuvo el conductor David Kavlin con una de las panelistas de Mediodía más que noticias ocurrió, increíblemente, en pleno vivo. El conductor se exasperó con la actitud y verborragia de Daniela Katz, la ex subcampeona del reality periodístico Viviendo con las estrellas y actual columnista de deportes del ciclo de A24.

El clima en el estudio se notaba pesado, y poco a poco fue incrementándose la tensión. La escalada comenzó cuando la columnista interrumpió a su compañero Tomás Dente para opinar respecto de la información que estaba dando en ese instante, al punto de contradecir incluso a Kavlín, quien intentó frenarla: "Dani, ¿vos tenés la cuca? ¿Querés hacer deportes? Entonces dejalo terminar a Tomy".

La morocha replicó: "¡Pero puedo opinar también!". Entonces, David intentó hacerla entrar en razones: “Sí, pero sino no entramos con todo. Dale, Tomy...”.

Cuando le llegó el momento, la periodista deportiva desorientó al conductor que le dio el pie para que hable de la actualidad de River y Boca. “No. Vamos a hablar primero del caso de Jonás Gutiérrez... Me parece que es algo importante para destacar”. Así, cuando la periodista solicitó a la producción que, luego de las imágenes del homenaje de Vélez al Galgo, pusieran las declaraciones de Poroto Cubero, estalló el escándalo. “Si están, vamos a escuchar las palabras ¿Están por ahí? En otro momento vamos a escuchar, pero bueno…".

Ante semejante desaire y a punto de perder la paciencia, David Kavlin bregó: “Tratemos de no pedir lo que no tenemos, por favor. Pido mil disculpas a la audiencia. Ya está". La reacción de Daniela Katz fue subir la apuesta: "¿Sabés qué? Directamente no hablo más. Ya me puse en una situación incómoda. Que el conductor me falte el respeto al aire... Yo me merezco el mismo respeto que vos, es así. Yo estoy hablando y vos me maltratás. Respeto a la audiencia, pero vos a mí no me respetaste. Me hiciste hablar nerviosa, estoy temblando".

Calmo, pero firme, el conductor insistió: "¡Estamos al aire, no es el momento ni el lugar! Nos debemos a la audiencia. Yo simplemente quise que respetes a tu compañero… Bueno, te pido una pausa. Le pido mil disculpas a la audiencia. Estas son cosas que no tienen que pasar en la pantalla". Al regreso del corte, David Kavlin presentó otra sección y finalizó el programa a las 15 horas sin ningún otro comentario al respecto. No hacía falta...

Fuente: Ciudad

18 comentarios:

  1. Desubicada total. Quién cara.o se cree que es? Yo creo que ya le dieron un shot en el cul.

    ResponderEliminar
  2. Que quién se peleó con quién?

    ResponderEliminar
  3. los dos estuvieron mal, anoche vi la secuencia, ella estaba tan nerviosa por el maltrato de Cablin que temblaba, estuvo muy poco caballero y amigable el moishe.

    ResponderEliminar
  4. Se nota la diferencia entre un conductor q ya tiene un poco de experiencia y una novata, nunca se pide una nota hasta q no se está seguro de q la producción ya la tiene lista, es una regla BASICA,elemental.Por eso no tienen q contratar gente sin oficio, gatos de galpón abandonado, si la puso nerviosa q se tome un tilo y se fije lo q hace al aire.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre lo mas jugoso pasa en el corte. Lo que debe haber sido el set durante la pausa !!

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  6. Oigo hablar a esta judía asquerosa y noto ese arrastrar de sílabas propio de los negros de zona sur. Vomito

    ResponderEliminar
  7. Qué programa interesante...ni sabía que existía!

    ResponderEliminar
  8. Si, Penelope. Y ademas, el escandalo ayudo a que quienes pelean sean conocidos tambien.

    ResponderEliminar
  9. Renunció al final? porque no veo el programa, para mi son los dos jodidos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo sería ver el corte ese! Se deben haber sacado los ojos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...