Convencido de que la Argentina solo encuentra estabilidad con el peronismo, el Sumo Pontífice le solicitó a la Presidenta que escoja lo antes posible un candidato para las próximas elecciones. Algunos indican que incluso le sugirió el nombre de Scioli. Macri y Massa, en alerta.
"Tenés que elegir un candidato", le habría dicho, según tres fuentes independientes. Una de ellas se arriesga a algo más: "Tenés que elegirlo a Daniel".
Imagen de CFK con Francisco en el VatiKano
Leer completo aquí
De ser ésto cierto, el Papa resultó flor de miserable. La ilusión que a este país sólo lo gobiernan los peronchos es uno de los pilares de la dominanción cultural que ejerce el Peronismo sobre el resto de la población. Que meta la lengua en la pila bautismal, el Papa.
ResponderEliminarMejor me callo, le debo respeto a la investidura papal.
ResponderEliminarEste curita es un descgraciado nos quiere terminar de hundir, el felpudo no puede ser sucesor de nada, quisiera que la vieja se quede hasta el final xq no es justo que otro pague x ella pero el peronismo debe acabar, ya basta de currar con mentiras.
ResponderEliminarPero que seguridad hay que el haya dicho eso.Tal vez le pregunto quien va a sar el candidato del FPV.Pero nada es seguro.
ResponderEliminarchau pancho, bajaste 10 escalones , si antes me caias mas o menos, ahora es menos que mas . los curas por la guita te parten , sino vean quienes mandaban a cobrar los impuestos en la antigüedad , se cagaban en los pobres .
ResponderEliminarPero son solo rumores, siempre hay que ver de donde vienen, no creo que el Papa se meta en esos problemas, bastante tiene con los suyos. Piensan los peronistas que va a haber más de 4 que van a pensar y "si lo dijo el Papa yo lo voto"....mmmmm...
ResponderEliminarUstedes piensan que el Papa se va a mezclar en esas cosas y arriesgarse a embarrarse al pedo? El está re tranqui en Roma haciendo la suya. Rumores malintencionados siempre han habido y siempre habrán, pareciera que en Argentina todos buscan sacarle rédito político al Papa, colgandose de él o hablando mal, una vergüenza.
ResponderEliminarEl rosqueo politico de más alto nivel tuvo su origen en el Vaticano ¿de qué se asombran?
ResponderEliminarDespues no entienden porque la gente se aleja de la iglesia. aun recuerdo la alegria de saber que teniamos un papa argentino, para verlo ahora todo el tiempo con esta impresentable. Daniel Cba
ResponderEliminarA esto se expone el Papa por recibir indiscriminadamente a cuanto Argentino le pide audiencia. El desfile de compatriotas al Vaticano es vergonzoso, tanto para dentro del país, porque la gente sabe quienes son los y lo que han hecho los chorros que van, como para afuera que se preguntan si será normal que el papa convierta el Vaticano en un consulado argentino.
ResponderEliminarSe ha dejado basurear e utilizar, así que ahora lo usan para sus propósitos electorales. Ya verán en la campaña las fotos de los candidatos con el papa al lado, auspiciándolo.
Está perdiendo el respeto de la gente y ha dado motivos para eso. Yo ahora lo miro y veo al típico cura gordo y barrigón haciéndose el santo.
a otro perro con ese hueso esto no lo creo ni ahí, miren que el Papa se va a meter en este brete, por favor, son bolazos quien puede creer esta pavada, solo un ignorante.
ResponderEliminarvos lo decis en joda o no ves lo que pasa !! no dice nada sobre la inseguridad matannnnn a chicos injustamente y BERGOBLIO ....dice : cuiden a CRISTINA !!!! TIENE MIL GUARDA ESPALDAS Y AUTMOBILES BLINDADOS !!!! Esta gordo tiene colesterol !!!
Eliminar0.57 Mi no entenderte, BERGOBLIO,, AUTMOBILES, esta gordo. Te podemos ayudar en algo??
EliminarNo creo que el Papa francisco le hay dicho nada a esta demente, todas mentiras de ella como las amenazas de Isis por el 911, delires de una psicópata.
ResponderEliminar
ResponderEliminarOMGGGGGGGGG...en un portal dice que estan haciendo los tramites para que nuestro talentosisimo representante argentino: "el chorro y su esposa" visiten al PAPA FRANCISCO!!!!..le quieren demostrar al mundo el cambio de esta adorable familia .. y en esto estaria la brillante CFK BRUJA
EL MEJOR PAPÀ
ResponderEliminarapareció Mefistofeles, chau
ResponderEliminarTal vèz este articulo explique la "amistad" del papa con Scioli y Julian Domìnguez.
ResponderEliminarhttp://www.cronista.com/3dias/Hashtag-El-Papa-juega-en-la-interna-peronista-20140214-0024.html
Esta gansada la escribió la pelotuda peronista de Silvia Mercado. Una maleducada para inventar semejante mentira, salvo que sea una ironía, porque lo único que consiguió este gobierno de mierda con la visita al Papa fue que cambien los artículos que van a cambiar del código civil sobre fertilización asistida.
ResponderEliminarUna verguenza toda la nota y la sugerencia.
Uds. creen que el Papa les dijo eso? Por favor, de la boca de un kakista no pueden salir mas que mentiras.
ResponderEliminarY Dantonto trolo sin dignidad, ahora el Papa es el mejor de todos? Ves que sos un pelotudo sin neuronas, que te toca decir ahora? Cero criterio, decis lo que te mandan decir y segun la ocasion. Que asco das boliviano!
el Papa quiere a cualquier presidenciable menos a Massa en donde esta metido el opus dei y demas enemigos personales de Bergoglio. fijense que de los tantos que han desfilado por el Vaticano Massa no esta y no estuvo.
ResponderEliminarMasa del Opus Dei, Dios nos libre y guarde.
ResponderEliminarA mí también me llamó la atención el gesto con la mano, que haya llevado 33 en la comitiva y le regalo un cuadro de la Virgen Desatanudos, si ya tenía uno!!!
ResponderEliminar