domingo, 28 de septiembre de 2014

El motochorro con Mauro e Ivo. Más imágenes

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

16 comentarios:

  1. A la final se transformó en Ivo Cucharita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muy bueno Ester !! y cucharita de helado, encima.

      Larry Cotta

      Eliminar
  2. Porque no se vuelven su país o cierran la boca. Impresentable!!!

    ResponderEliminar
  3. Y entiendo que a muchos les guste la franqueza de Cutzarida, pero no les parece mucho considerarlo un ídolo, y querer votarlo en 2015? Después de todo, yo sólo recuerdo por su papel en 90-60-90 Modelos.

    ResponderEliminar
  4. En cualquier momento el chorro aparece con comedor nuevo pagado por algunos de los que lo bancan.

    ResponderEliminar
  5. En cualquier momento con tacos y ligas en el programa pedorro de Tinelli.

    Una vergüenza mundial, este chorro salio en muchos sitios internacionales.

    Asco me da esta gente!

    ResponderEliminar
  6. Que locura lo que hacen en Argentina con y por la fama, por el rating o por un poco de exposición en cualquier programa mediocre de un canal mediocre.
    Esto no se ve en ningún lugar del mundo civilizado,(y en el otro tampoco creo), hay un trastorno en Argentina, una locura, algo raro que se ve en sus gobernantes, autoridades y gente publica y conocida de todos los ámbitos.
    Que vergüenza, que horror y que tristeza ver la decadencia de un país que era culto, educado y rico.

    ResponderEliminar
  7. Si no conociera a los "personajes" al ver la foto, y la "suficiencia" del chorro pensarìa que es Mauro Viales, e Ivo ,por la sonrisita de "pido perdón, metí la pata" el motochorro

    ResponderEliminar
  8. Creo que nuestra sociedad está más que enferma y a mi me está anulando la poca capacidad de asombro que me quedaba!! Primero el Papa farandulizado y recibiendo corruptos, y ahora este Ivo no se cuanto que decía divulgar la voz del pueblo con respecto a la inseguridad ABRAZADO AL MOTOCHORRO!!!!!! ¿Qué pesará de nosotros el turista canadiense, no?

    ResponderEliminar
  9. En cualquier momento se viene "la cumbia del motochorro"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya existe REM, hace un par de días que la vi, pero en ese momento estaba tapada de cosas y se me ´escapó`.

      Eliminar
  10. En el 2015 el motochorro al bailando junto con la reventada de la mujer. Que espanto.

    ResponderEliminar
  11. Lo que vemos en la TV,son hombres indignos que se auto-proclaman,"periodistas",y jueces inutiles y desvergonzados.....resultado:delincuentes cagándose de risa de todos nosotros!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...