jueves, 4 de septiembre de 2014

Cuando el odio y la venganza los invade y corroe...

Colón

Así quedó, bien destruido, esto no es una restauración. Talibanismo político y cultural, eso es. 


Foto: vía G.Levinas

17 comentarios:

  1. Símbolo total de la DeKada Valijeada.
    Lo que el desprecio, la ignorancia, la avidez y la angurria pueden destruir es inimaginable.

    ResponderEliminar
  2. Imagen que sintetiza los diez años k.
    ¿Habrá que hacer ojo por ojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala esta maldita la pague bien caro, pero aqui, quiero verla sufrir y arrrastrarse como lo vibora q es.

      Eliminar
  3. Es una muestra a escala pequeña de como dejaron tambien el pais.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  4. No hicieron más que cumplir lo que les ordenó el monito Chávez a Néstor cuando estuvo en la Rosada y vió a través de la ventana el monumento. Así lo hizo en Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. Indignante!!!!!!!!! No somos un país, somos un atajo de imbéciles dormidos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hagámonos responsables de permitir toda esta locura por parte de estos dementes que nos gobiernan!

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo totalmente con el comentario de Larry, síntesis perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Con esto me doy cuenta de que los fantasmas no existen. Porque si existieran, vendria el de Colon y le daria tantas patadas en el culo a la botoxica desquiciada, que ni el Papa podría exorcizarla.

    ResponderEliminar
  8. Mucha pasividad crearon los k en cada uno de ustedes!

    ResponderEliminar
  9. Solo ruego a Dios, que hagan con la de la Azurduy, pedacitos de tierra, serà justicia!

    ResponderEliminar
  10. El reflejo de como destruyen la República Argentina y lo peor que que su pueblo manso no hace nada!

    ResponderEliminar
  11. Lau soy...y...nos mereceremos todo lo que nos pasa..si aquì estamos, pisoteados, vapuleados..y cero reaccion, donde quedaron las cacerolas que supimos conseguir?

    ResponderEliminar
  12. QUERIDA IGNORANTE.

    Minimo leete "las venas abiertas de america latina" asi ves a tu amado colon, como lo que era: un genocida.

    Hay que informarse en vez de andar amando figuras historicas de pies de barro.

    Suerte para la proxima, idolatra gente que valga la pena, no asesinos.

    ResponderEliminar
  13. que yo sepa el monumento fue un regalo de italia ,y entonces que tendriamos que hacer con las imagenes del che,fidel o chavez que mataron a muchas gente justificando sus revoluciones ellos tambien son asesinos,solo tendria que haber monumentos de ghandi o la madre teresa de calcuta lo demas de una otra manera tuvieron muertes por diferentes motivos ,peor es hacerse la nacional y popular y tener autos extranjeros ,vestirse con toda ropa extranjera,joyas, medicina privada y estudiar en universidades extranjera es como el de calle 13 que escribe o hace canciones contra el imperialismo y cobra buena plata por ello y resulta que vive y tiene a su hijo en NUEVA YORK,no podes!!!! asi que todos se tienen que sacar las caretas ahora yo me pregunto habra algo escondido, algun tesoro perdido?

    ResponderEliminar
  14. Una vergüenza. Cuando veo lo que es el monumento a Colón en Barcelona, o cómo los puertorriqueños están construyendo la estatua a Colon más grande de América (del mismo tamaño de la Estatua de la Libertad), me doy cuenta lo lejos del mundo moderno que nos condujo navegar en la balsa a la deriva que es el populismo.

    ResponderEliminar
  15. COLON BASURA, VOS SOS LA DICTADURA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...