sábado, 16 de agosto de 2014

¿Y si seguimos el ejemplo? "¡¡Estoy más que harto y no quiero seguir soportándoloooo!!!!!". IMPERDIBLE VIDEO

En esta ocasión no voy a decir "Cualquier parecido con la realidad es... bla bla bla", por el contrario, diré que esto es lo que estamos viviendo en un país en el que su población está anestesiada... a un paso de convertirse en zombi...

Creo que nos han tirado algo en el aire... para que estemos así... Y va para todos, para la oposición también...


Extracto del largometraje "Network, un mundo implacable", de 1976, dirigido por Sidney Lumet y protagonizado por Peter Finch.

9 comentarios:

  1. Mil gracias Julia!!!
    A ver si todos los Ventaneros lo ven, excelente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecidos con este post, Julia. ¿Los peronchos lo entenderán?

    ResponderEliminar
  3. la oposicion saca tajada por eso se calla, el pueblo paga el pato

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julia,es lo que pienso,que nos pasa,somos zombies,me acuerdo la ultima marcha,que dolor senti,no habia casi nadie....y hay tanto para protestar!!!
    Despertemos nosotros pero tambien la bendita oposicion.

    ResponderEliminar
  5. Muy Buena la seleccion del film para graficar nuestra realidad. Creo que todo cambio nace del pueblo, cuando la gente se planta en las calles produce el movimiento, las revoluciones se gestaron desde abajo, a de la rua lo sacaron los ciudadanos manifestandose en la via publica. La oposicion tiene que actuar lo que no tengo claro es el como, las camaras tienen mayoria de ellos, que convencidos o no votan lo que manda la princesa tolosana, la justicia recien ahora parece darle curso a las denuncias de los opositores, que de todos modos no se hasta donde y si algun dia llegara la sentencia y la carcel, un claro ej. es Jaime del que parece nos hemos olvidado, Boudou sigue esquivando el tema a lo Messi, todo se tapa con estridencias y acontecimientos: fondos buitres, el nieto de Carlotto, San Lorenzo campeon, que se yo es como que vamos guardando en el closet la corrupcion que afecta todo el sistema del estado, se siguen creando instituciones y cargos con sueldos abultados para ubicar a los propios y dejar engrampado al que siga con organismos superpoblados de empleados sin ocupacion concreta y asi seguimos viendo como el pais se va denigrando y nosotros expectantes mirando pasar el tren.

    ResponderEliminar
  6. te tengo una mala noticia, en la película él hace eso porque le dicen que el noticiero que conducía tenía bajo rating y que si no armaba algún kilombo lo echaban

    es buenísima la película, muy irónica sobre toda la TV

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...