viernes, 22 de agosto de 2014

Y hablando de Florencia de la V... Una perlita... Mirá lo que opinaba sobre ella Daniel Vila tiempo atrás...

(El contenido de este post ya fue publicado en LV con fecha 11/10/11. Ver aquí)






¿También le habrá iniciado juicio penal?


28 comentarios:

  1. Excelente memoria!
    Esto demuestra el oportunismo y la hipocresía de muchos.

    ResponderEliminar
  2. hipocresìa total...la realidad no se tapa con un dni que diga mujer a un hombre

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria saber por que de tanto en tanto la farandula saca el tema de la sexualidad de florencia de la V, mas alla de lo q yo pueda opinar, me mata la curiosidad, es una persona q mantiene su vida familiar bastante alejada de los medios, expone poco y nada a los chicos. No se, si alguien me lo puede explicar se lo voy a agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tapar la realidad,nada más que por eso,y se ve que sirve porque estamos todos opinando de este tema hace días.No será que nosotros algo de culpa tenemos? y con respecto a su vida familiar siempre la mostró en tv,su casamiento,sus hijos en tapas de revistas,hasta en su propio programa.Yo mucho no le creo esa vida tan soñada que tiene,sino no te molestaría la opinión de los demás.

      Eliminar
  4. Julia, America y el Inadi con todo el circo de la discriminación inexistente solo demuestran EL PODER QUE TIENE LA PALABRA DE LANATA. por suerte nos despavila de los hipocritas.

    ResponderEliminar
  5. Julia, hay alguna posibilidad de que estos tweets le lleguen a Lanta? Es que seria bueno que los conociera (o recordara)...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por este recuerdo.
    Nadie resiste un archivo y menos estos bocones sin principios.
    8:20 Para mí,la farándula o mejor dicho los chimenteros que manejan ese ambiente son todos artistas frustrados (casi todos hicieron teatro y no pasó nada) envidosos y no perdonan a nadie que sobresalga. Independientemente que Florencia este subida al caballo, lo mismo hubiese pasado con Cris Miró. No solo es con los travesti, tambien pasa con cualquier persona con talento, siempre estan buscando como joderle vida y a los que no joden es porque tienen un "padrino" muy poderoso o son hijos o parientes de alguien poderoso.

    ResponderEliminar
  7. Deseo lo mismo que un comentario anterior, ojalá estos tweets le lleguen a Lanata.
    Excelente!!!

    ResponderEliminar
  8. Y TU MUJER FUE UNA PROSTITUTA TREPADORA . VIEJO GIL QUE TE GATEA LA SANTIAGUEÑA PATA SUCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy jajajajajajajajaja por que pata suciaaaaa jajajajajajajaja

      Eliminar
  9. Muy bien, Julia por recordar estos dichos del capo del canal donde más concurre.

    ResponderEliminar
  10. No dicen nada de la piba de 18 años que mataron como a un perro, pero le dan bola a una señora que tiene pito y orina de parado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que hacer un post por cada asesinato cometido por día tendría que abrir un blog nuevo dedicado exclusivamente para ello.

      Ocasionalmente puedo incluir algún episodio de esos, pero no es la finalidad ni la función de LV hablar de esos temas.

      Si te interesa tanto podés entrar en la página de policiales de cualquier diario virtual o de papel y especialmente en Crónica.

      Con respecto a quienes le damos o no bola, es nuestra libertad de hacerlo y si no te interesa podés seguir de largo por este post o directamente no ingresar al blog. Así de simple.

      Saludos!

      Eliminar
  11. 11.27 muere gente todos los días y en peores circunstancias, especialmente en barrios carenciados, en asentamientos de pueblos originarios o indios que son masacrados, gente laburante que muere en manos de asesinos.
    El caso de la piba de Lugano saltó porque ocurrió en Capital sino ni nos enteramos. El error en ese caso es que el novio trató de sacarle el arma al chorro, bien sabido es que si hacés eso te matan.
    Este es un lugar para distraerse, para temas policiales tenés que buscar la página adecuada a tus inquietudes.

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo los monólogos agresivos y llenos de palabrotas que la señora/ señor de la V hacía en el teatro en la época que se llevaba bien con Don Gas, atacaba a todo el mundo, ahora resulta que se ofende porque decimos que tiene testículos y próstata.
    Jul, en algún lado deben estar esos monólogos, es en los tiempos en que era contratada....no ahora que es dueña del teatro y puede comprarse ropa en Rodeo Drive...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace!!

      Hace un par de días publiqué uno de ellos en que hablaba de Zulma y de varias más que fue en base a lo que le iniciaron juicio y lo perdió.

      Habría que ver si se pueden conseguir más.

      Besitos!!

      Eliminar
  13. Para mi lo que tendría que hacer Lanata el domingo,es un programa entero tipo TVR,mostrando a todos estos panqueques.Sería re divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea. Aunque el ignorarlos es un arma mortal y muy eficaz. No es dar la otra mejilla. Es peor. Significa que son la nada misma. En este blog también entran rabiosos que si les contestás duermen satisfechos.
      Hay que ignorarlos o denunciarlos por acoso.

      Eliminar
    2. Sí tenes razón Leonorcita,sería como darle pasto a las fieras. Pero que divertido sería.

      Eliminar
    3. Sería divertido con interlocutores válidos. Caso contrario te convertís en pasto para esos cavernícolas sin un asomo de inteligencia. Un saludo.

      Eliminar
    4. Y a Lanata panquequeando también se lo incluye? Hipócritas!!

      Eliminar
  14. Lo que hay que hacer es mandar este post a los twitter de Rial, Lame culos Pallares, David, Tauro, del Moro, y a todos los lame culo de Ameri-K!!! haganlo, llenenlo de esta publicacion, manga de hipocritas.

    ResponderEliminar
  15. acá no es que le hacen juicio a lanata y a vila no porque es k. el tema esta en que en el momento que vila publicó esos tweets la ley de identidad de genero no estaba sancionada, entonces no habia ley que se incumpla.

    ResponderEliminar
  16. Vila seguramente sigue pensando igual.
    Q América le dé mucho espacio a hablar mal de Lanata es porq le están poniendo muuucha guita !!! Pero eso no quiere decir q el dueño del canal haya cambiado su forma de pensar !!

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Seròa bueno que esto lo giren a los otros portales...asì se termina la hipocresìa...spobre todo a la canaleta del cual es propietario el Sr. Vila, y donde se hace una campaña feroz contra Lanata,..o es justo que as+ì no se haga

      Eliminar
  18. ahora entiendo por qué en ese canal todos son panqueques.reina la hipocresía.

    ResponderEliminar
  19. si hay que crear un nuevo género,mujer trans, será porque no es mujer lisa y llanamente. por lo visto la palabra travesti deberá desaparecer?eso se obliga por ley?o no hay libertad de pensamiento?en cuanto a que el tema se retoma cada tanto,creo que en la farándula, nada sincera por cierto,la figura de florencia no es querida,todo es una gran mentira,se la ha usado, tuvo su momento de la mano de sofovich el espaldarazo con diferente,también él la introdujo en tv....luego con tinelli los roldán,el bailando,el mejor éxito con sofovich en teatro de comedia...pero todo eso fue hace tiempo, hace ya años no tiene un éxito real,en un tiempo,será archivada y creo lo sabe,y se atormenta.pero me parece que en la farándula,esperan ese momento,su caída, con gozo.por ahí se la creyó y se la cree,vive expuesta en las revistas exhibiendo su "feliz vida", que no se la creo en lo más mínimo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...