sábado, 30 de agosto de 2014

Ventura y otro ataque de sus locuras. Video

¡Justo él hablando del tema y dando lecciones de vida en una relación de pareja! No tiene cara...


21 comentarios:

  1. Quién lo asesora a Venturra en vestuario? ese sweater es horribleee

    ResponderEliminar
  2. Este pibe se la re banca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENTURA NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR DE NADIE, PERDISTE,J Y RIAL ES OTRO Q SE PONE A HABLAR DE DOMINGUEZ AL CUAL NO BANCO, PERO TAMPOCO TENES AUTORIDAD PARA PONERTE A SERMONEAR A NADIE RIAL Y VENTURA CON ESA CARA DE DESGRACIADO Q TIENE AHORA, Q NO BAJE MAS LINEA A NADIE

      Eliminar
  3. Ventura con estas apariciones demuestra que ni puede estar en tv.
    Te salió el mafioso de adentro, PA!

    ResponderEliminar
  4. No se si reirme o llorar; el muerto se asusta del degollado.
    Ventura termina mal.

    Gabriela

    ResponderEliminar
  5. Ventura callate sos una mierda!

    ResponderEliminar
  6. SE JUNTARON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER.

    ResponderEliminar
  7. Despuès de ver este video, me parece que en canal 2 deben darle un descanso urgente a ventura, para que encuentre la brujula de nuevo.
    Perdió la autoridad moral y laboral ante sus compañeros, hace un tiempo era absolutamente impensable que Del Moro lo cruzara de igual a igual con algun entrevistado.

    ResponderEliminar
  8. este personaje me harta. Qué hace todavía en los medios?????

    ResponderEliminar
  9. Ventura en la última semana usó el calificativo de pelotudo contra Lanata y contra este muchacho. Nadie se atreve a decirle en la cara que quiso asesinar a su propio hijo?
    Si para éllos demás son pelotudos, él es un asesino.

    ResponderEliminar
  10. Parece que este individuo gozó mucho tiempo de total impunidad perdiendo el respeto de la teleaudiencia. Todavía no se ha dado cuenta que ya ha pasado su dékada de desaciertos.
    Con tantos "bogas" que hay y van a Amérika por pavadas, algo deberían hacer para rescindir su contrato porque la gente no da crédito a sus palabras. Es un mal ejemplo.

    ResponderEliminar
  11. Además de todo! que viejo y fiero está este tipo!mal vestido, que asco!y cuando salía la gorda?que asco son!!!!,anoche me metí en un sitio de Córdoba, no terminaban más los insultos a RIAL!y a Ventura, entonces..........es mejor que sigan.......se hunden....
    Yo soñaba....que los kks, sigan ,sigan,,,,,se que nos llevan al Infierno,pero......se tienen que quemar. como Bianchi en Boca......que sigan,que sigan..........
    Yo conté que tengo una amiga con sus sobrinas de Córdoba, y son fanáticas de Sabroso y de D.Córdoba.......y fué ella la que me dijo que RIAL era el hazme reír en Cordoba, y Ventura?,los dos tienen algo en común,oh!casualidad! dos cordobesas.....y ambas,muy,muy,muy putas!,yo dije....siempre que Rial no quería a Ventura,desde hace mucho mucho tiempo........LO USABA, ERA SU EMPLEADO y luego con la Loly,ahora me explico todo!!!!!,la Loly se pasó a todo Córdoba, se paseaba con su amor Mauro Rosales,el jugador ese era su amor,recuerdo lo enamorada que estaba...........luego se metió con Facundo Toro, luego...con Damián Córdoba (pero también eran amigos),pero....se metió con Wally Mercado de Sabroso, es un negrito feo,pero................que talentoso!y parece que a la gorda le gustaba Lisandro(excelente!), pero...ese Lisandro era muy viejo para ella, todos casados eh?, y todos se matan de risa de Rial....Uds. recuerdan una foto, que salió publicada con Loly besándose con D.Córdoba,y los que tapaban a Rial dijeron que era una foto vieja, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,era muy nueva!(estaban juntos)y era el hazme reír!!!!EL ES CORNUDO Y VENTURA DOBLE CORNUDO.
    Y ENTONCES? que más quieren?
    Quieren disimular, NO PUEDEN

    ResponderEliminar
  12. VENTURRO NO TIENE VERGUENZA, QUE SE QUEDE GUARDADO Y NO OPINE MAS DE NADAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. ESTARIA BUENO que reconozcas que le copiaste el titulo a medios y opinion, no?. caradura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada que reconocer, EL VIDEO ES DE MEDIOS Y OPINIÓN Y ESE ES SU TÍTULO.

      Lo dice bien grande en el mismo video.

      Perdiste la oportunidad de callarte la boca.

      Eliminar
    2. Ahhhh y tampoco el título es tan exacto, en este dice ´de sus locuras` y en la fuente, ´de locura`.

      Eliminar
  14. Che 15;10 so vo? Venturiturro, por la forma de escribir y expresarte, te descubrís,ja.ja.ja.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno, que bueno, un aplauso para el flaco, lo puso en su lugar, a la basura de hombre, un aplauso, así , nada de achique , frente a los corruptos ,mafiosos y prostibularios ,dementes de la tv. sucia de este país. Tuvo que pedir disculpas. Aplausos y mas aplausos para el pibe!!!

    ResponderEliminar
  16. Hace unos minutos vi a Bataglia en el canal America. El programa que le sigue es el de Venturro. Hace poco tiempo antes de cerrar su programa le hacìa una introduccion al de ventura llenandolo de elogios , que hasta Tinelli debe haber sentido envidia. Hoy le tuvieron que recordar el nombre del programa: Del Moro, Fantino, ahora Bataglia ya le perdieron el respeto laboral que le tenian y no quieren seguir quemandose con el abortador

    ResponderEliminar
  17. Ambos son una caquita.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...