miércoles, 20 de agosto de 2014

Tapa revista Pronto y el adiós a Mariana Briski. También con Rial: "A Morena le armé una clínica en casa"


29 comentarios:

  1. De la Sra. Mariana lo sentimos mucho y siempre la recordaremos con su humor.
    El otro, armarle un hospitalito en casa? ¿Qué opinarán los especialistas?

    ResponderEliminar
  2. Y sale a decirlo Rialungo? no tienen derecho a la intimidad esas chicas?

    ResponderEliminar
  3. Le armo una clínica en la casa? Será que vio q en cualquier momento le cae algún asistente social?? Mira vos le arma la escuela ya q no va por su problema de obesidad, le armo la clínica por el mismo motivo, entonces por que no le armas un boliche con muchos bailanteros te tomas la pastillita te nocas y la yroly y la nena se divierten sin salir de casa!!! ANDA SINICO YA NO SABES QUE DECIR, HACETE VER VOS Y ESA TROLY Q LES ESTAN ARRUINANDO LA VIDA A ESAS NENAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nenas? Lo serán cerebralmente.

      Eliminar
    2. Jajajaja coincido con vos. Este tipo esta mal de la cabeza.

      Eliminar
  4. Mucha prensa para Rial, el día que dejemos de opinar, cayo! Es así, quien habla de los que no están en las notas, ayudemos a borrar estos personajes que hacen tanto daño.

    ResponderEliminar
  5. El circo que Rial armó en torno a sus hijas, la troli, la ex, lo dejaron bien en evidencia. El tipo está desquiciado y no respeta o cuida ni a sus propias hijas.

    FUISTE RIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo dieron por cumplido un programucho que hacía en Amérika por inexistencia de rating.

      Eliminar
  6. Antes de una clínica preocupate realmente, por ejemplo de que coman correctamente, NO CHATARRA

    ResponderEliminar
  7. ¿Y POR QUÉ NO APROVECHÁS Y TE INTERNÁS DE POR VIDA EN ESA CLÍNICA QUE ARMASTE YA QUE SOS UN ENFERMO MENTAL? HIPÓCRITA!!

    ResponderEliminar
  8. Por un comentario que hizo Oscar Gonzalez Oro, creo que Morena tiene un problema de salud importante que hace que tenga el peso que tiene.

    ResponderEliminar
  9. Por un comentario que hizo Oscar Gonzalez Oro, creo que Morena tiene un problema de salud importante que hace que tenga el peso que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que comen todo lo gustoso al paladar y las 24 hs. del día.

      Eliminar
  10. Como se llamara la nueva version de la clinica del doctor cureta o la clinica de huevo duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último título es el más apropiado. El primero ya sería plagio. Y no hay que darle oportunidades a este mafioso.

      Eliminar
  11. Chau Rial, desaparece del mapa!!! Todos te odian. Sos repugnante!!

    ResponderEliminar
  12. rial me provoca náuseas,es vomitivo.todo lo que él hace es por algún interés,para sacar rédito.es el gran vivo argento que vive a costillas de los demás.no le creo nada.pobres chicas ya les está terminando de pudrirles el bocho y ahogarles el corazón de resentimiento.
    me animaría a afirmar que cuando la madre lo fajaba tenía más que motivos.ya de chiquito tenía el bocho revirado.

    ResponderEliminar
  13. EL NEGRO GONZALEZ ORO CON DOS MINAS,NO LO PUEDO CREEEEEER!

    ResponderEliminar
  14. RECUERDEN cuando Rinaldi, dijo algo...........y recuerden también que cada dos por tres la tienen que internar, para mi? tiene un problema neurológico.
    Ah.......que hermosa convivencia tiene Loly, yo no se,............... hay gente que le gusta vivir en estos conventillos, yo? disparé siempre, como le debe gustar la billetera!!!!!!!!!!!!a esta y familia.

    QUIERO CONTAR ALGO, a los simpáticos comentaristas.Durante mucho tiempo recordé una película, hermosa, muy vieja, inglesa....llamada "Darling", nunca pude volver a verla!
    y desde hace un tiempo asocio a la Protagonista con Loly, PERDON,PERDON,(Julie Christie), anoche....era tarde!y la encontré!!!!!!!en donde? en Canal 7 en la Filmoteca, se cortaba a cada rato, (si hubiese sido ej.en MovieCity)no pasaba nada.....tendría una hermosa copia, no importa....la vi,me emocioné, hace tantos,tantos años que la vi,era muy jovencita...............y me enamoré de esa película.....y bueno......recordé a Loly, hum...nunca la pude olvidar.......a esa película.
    Bueno....volviendo a la realidad,.....se imaginar a la Loly viviendo en una Clínica,una Escuela,eso....que mierda es? YO?PIENSO EN MI, y me mato de la risa!salgo rajando.............es una chica joven......con razón se iba de joda todos los días! Y TODAS LAS NOCHES.......la comprendo tanto!
    Ahora si entiendo más a Rial, esta D'Auro, se la quiso sacar de encima, yo sabía
    lo había leído que esta chica tiene problemas.....lamentablemente enferma a toda
    la familia.
    Ah......no se, que difícil es todo!yo leí en un Comentario en la Ventana,(muy interesante y un comentarista decía, y se preguntaba los siguiente":Y si viene un niño? si Loly es mamá?, que pasa con la gorda? ya no tendrá Protagonismo, y no será nada fácil.
    Tinelli siempre hizo terapia, Valdés estudió Psicología, pero.....de eso' no se van a poder disparar, ........ESO ES, UNA REALIDAD.Es necesario tener mucho cuidado.
    AHORA....................nosotros lo tomamos en joda, pero que difícil es eso, cuantos problemas,.......yo dije una vez(en broma) y con humor....NEGRO, que no jodan porque un día la gorda la mata! y bueno.....no estaba tan equivocada.....las declaraciones de los miembros de esa familia, son parecidas...............no se si estoy,tan,pero tan

    equivocada.......POR QUE SE ENOJABA TANTO RIAL? porque decía la verdad'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas tantas incoherencias, q no se te entiende na de na.

      Eliminar
  15. Ahora te preocupa tu hijita.Y cuando hiciste cadena nacional repitiendo hasta el cansancio en todos los programas del canal en el cual trabajás no te preocupó.Tampoco te preocupó cuando tu noviecita la llevó a boliches nocturnos prohibidos para menores o cuando una noche la dejó sola en un bar para irse con su amante.
    Así que te preocupás,pero solo a veces.Sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  16. Le armó una clínica, pero tiene una psicópata de novia que cada vez está más gorda, sin embarazarse.

    ResponderEliminar
  17. Ja, ja , me hicieron reir mucho los comentarios. Como exponen las miserias Rial y "familia", como se puede tomar en serio esto.

    ResponderEliminar
  18. 14.15 disculpá pero qué difícil es leerte y comprenderte.Sintetizá por favor!

    ResponderEliminar
  19. HAY QUE ARMARLE UNA COCINA COMEDOR LAIT, NO UNA CLINICA.

    ResponderEliminar
  20. QEPD Mariana Briski, una pena, era demasiado joven para sufrir tanto con esa maldita enfermedad.

    El otro tema: una clínica en la casa para la piba???
    Ya no saben con qué lucrar...

    ResponderEliminar
  21. Sigo sosteniendo que si afanaba cosas era para venderlas y comprar morfi. ¿Salen a pasear y la dejan en el hospitalito casero? Por eso tienen esas caras. Saben que al regreso encuentran la heladera vacía. Es una enfermedad? O es porque comen hasta el hartazgo? No hay morfi que los satisfaga?

    ResponderEliminar
  22. debe haberle armado un burger o un mcdonalds en la casa

    ResponderEliminar
  23. Rial le ha montado una clìnica en su casa a la hija. Olvidò decir ue tambièn montò una escuela ya que tampoco concurre a clase. La justicia no interviene frente a todas las conductas agresivas que ha tenido este señor, Que es lo que sucede en la justicia que ningun recla de la Sra D auro prosperan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...