miércoles, 6 de agosto de 2014

Tapa revista Gente con Marcelo Tinelli en compañía de Valdes y con Lorenzo a upa


Qué pareja desangelada, ¿no? Es como que algo no "pega" a simple vista... Al menos a mí me llama la atención...

35 comentarios:

  1. Sucede que tuvo que tratar de DESAPUTARSE y "contrató " a la pobre chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sì, es la tia nelli nomàs. Como puede haber gente que todavìa cree en esta pantalla.

      Eliminar
    2. como les gusta hablar al pedo, que bronca para ustedes que no sea gay no ????

      Eliminar
    3. Que familia hermosa !!

      Eliminar
  2. A mi me parece lo contrario, lo veo mas que enamorado, y ella es de un perfil muy bajo, me encanta esta pareja, nunca lo ví tan bien a Tinelli.

    ResponderEliminar
  3. JULIA: Comparto absolutamente lo que decis..... A el lo veo feliz con su nuevo hijo, pero desde la masculinidad afirmada y por los años que ya esta teniendo, una especie de reafirmacion todavia "puedo" y tengo ademas de Francisco este bebe.

    Con ella me parece que hay una distancia enorme y al mismo tiempo es la mujer que hoy le viene bien porque tiene otros hijos y no muere por retenerlo. Cuando quiere ver al bebe se lo alcanza (seguramente la niñera) y despues lo devuelve y la cuota esta completa. El niño y la mama viven en otrro piso y siga pancho por su via.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NUNCA LO VI TAN BIEN A TINELLI, LO VEO COMO UN HOMBRE COMPLETO

      Eliminar
  4. ¿Quién no se desangela cuando siente o tiene frío? Me encanta esta pareja. Ella es bonita. Las dientudas no son lindas.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta mucho la pareja, no la veo desangelada.los veo bien juntos, sin necesidad de andar mostràndose felices.pero se nota que lo son.

    ResponderEliminar
  6. ella esta cada vez mas igual a Evangelina la ex suegra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que decis.Evangelina era una muñeca y tenia unos ojos azules divinos.. esta es del monton.

      Eliminar
  7. Es que antes de hacer publica la relacion tenian noviazgos falsos con Sol y otro pibe para despistar. ...y ahora les pesa el engaño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANTO VENENO TENES EN EL ALMA !!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. y ya no son pendejos para andar a los arrumacos.
    Hace falta demostrar para los de afuera?
    Que sabemos como viven.

    ResponderEliminar
  9. Me parecen detestables ambos.Mala gente.
    Pobre crío.

    ResponderEliminar
  10. HERMOSOS LOS DOS Y SE LOS VE FELICES !!!!!!!!!!!!
    !!!!

    ResponderEliminar
  11. Que familia hermosa !!

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razón Julia y por algo él expone tanto su vida en estos momentos. ¿A quién estará tratando de convencer que es feliz?

    ResponderEliminar
  13. me parece una pareja adorable, a él nunca lo ví tan enamorado, jamas lo habia oido decir, mi mujer, mi amor, y todo eso, son divinos, me gustan.

    ResponderEliminar
  14. 19:05, sabes lo que le importa a Tinelli que vos o los demas piensen que él es feliz?, UN CARAJO!!! no sabe ni que existis.

    ResponderEliminar
  15. mas vale que le importa, todo le importa a este bicho traicionero, lo hace para darle celos a sebas, es un pobre negro con guita, y él lo sabe, por eso siempre con ironias, que felices, que bella, que lomo, etc, me da nauseas éste tipo.

    ResponderEliminar
  16. Es un viejo psicopata igual que el guason que lo acompaña. Ella vive dada vuelta, cuando saldra a la luz las conversaciones de estos dos pidiendo drogas a el hermano vendedor de drogas de Bomparola! Impunidad para el lame culo del presidente de turno.

    ResponderEliminar
  17. Son dos sucios asquerosos!

    ResponderEliminar
  18. La tia Nelly, jaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  19. A mi,ella me cae mal no se porque.

    ResponderEliminar
  20. ja ja ja, el habla mucho.....................y en fin. Ella es inteligente, estudiosa, muy,muy libre, y con mucho carácter, cuando me enteré me encantó, lo tendrá cagando....ella sale sola bastante seguido.............no como la Loly que iba a garchar,no!!!!!!!!!va al teatro,ex´posiciones, además, no puede ser muy linda la pareja, es familia,eso si, ella es mamá de 4 chicos chiquitos no puede pensar en Tinelli,todo el día, tiene su negocio, es una chica MUY PERSONAL,el debe estar muy enganchado, ella no lo necesita,Pero....mucho ensamble, y tendrán problemas....por supuesto.Pero...eligió bien.

    ResponderEliminar
  21. Intereses comunes que le llaman.Flacos hasta el hartazgo y dejados hasta la pinta de mugrientos. LOS DOS!!! Ella sola, siempre por ahí, esos hechos son los que hablan. El con fotos de su novio Hernancito!!!, bodeguita en Mza, entremedio, silencios comprados y complices de muchos. En fin TANTA HIPOCRESIA JUNTA. Ella lo hizo bien, quien le bancaría tantos hijos, e hizo hijos, tipico de mina que solo ve la guita en los bolsillos de un buen tenedor de poder y mientras tanto pan y circo. Esta minas se ponen ante el mejor postor. Todo por darselas y creerse cool. Los nabos, se creen pendex-viejos, muestran sus hechos, en fin Dios los cria y el viento los amontona.

    ResponderEliminar
  22. divina pareja, dejense de joder viejas arañudas, ni saben de la vida de ellos y opinan como si fueran amigos intimos, shhhhhhhhhhhh, vayan a lavar los pisos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valdes ridícula que hiciste en tu vida mas que birlar machos y quedar preñada para la pension? que estudios tenes? Cuantos master tenes?????que experiencia laboral tenes????? que titulo universitario tenes? vos sos una vergüenza nacional.. ni para limpiar pisos servis. Y tu hijo se te re parece.

      Eliminar
  23. Nadie ha reparado en la foto de Carmen saliendo del quirófano? El HORROR.

    ResponderEliminar
  24. No le creo nada.. todo muy para afuera, cuando Tinelli toda la vida llamaba a todo el mundo para q no hablarán de él. Dos seres nefastos q alardean el poder q le da la gente.Traicionamos,y todos nos aplauden...Es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Hay gente con tanto odio encima que una lee los comentarios y opina: ¿Qué te hizo tal o cual persona para destilar tanta inquina? Traspasa la pantalla.

    ResponderEliminar
  26. Leonorcita o quien seas detras de ese nick.. jubilate

    ResponderEliminar
  27. Jajajaj mira que hay gente ciega como para gustarle esa pareja o sera que son garcas como los dos por dios "nunca se lo vio tan feliz" ajjaja yo si lo vi FELIZ EN SERIO UNA VEZ Y NO FUE CON ESTA PRECISAMENTE SINO CON COKI PERO NADIE SE JUEGA A DECIRLO

    ResponderEliminar
  28. ES MAS ESA FOTO DE LA TAPA PARECE TRUCADA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...