jueves, 28 de agosto de 2014

Ritó acosadora de un hombre "ocupado"

Ritó le ofreció a un hombre, con pareja e hijos, un BMW X6 para que esté con ella.

Parece que el divorcio la dejó "bien forrada" y se dedica a "los actos solidarios".

Foto: El Sensacional

6 comentarios:

  1. Pobre chica, su desequilibrio mental es cada vez mas marcado, no sabe si le gustan los hombres o las mujeres, está SOLA y no puede remediarlo, no quiso tener hijos porque no tiene vocación de madre, lo cual es lo único inteligente que ha hecho en la vida, al menos esos niños no andarían luego con vidas estropeadas, en síntesis, terminará MUY MAL .

    ResponderEliminar
  2. No te ofendas Julia, pero si tirás la noticia... Ampliala para los nabos que no sabemos:

    María Eugenia Ritó (39) quiere que se deje de hablar de sus defectos, de sus problemas con las drogas y su sobrepeso o de cómo lesionó a dos de sus bailarines por realizar diversos trucos en las performances de baile al querer levantarla. Así es como comenzó a jugar con su situación sentimental para que se hable de ella, pero también está decidida a robar maridos si es necesario.

    Ritó reconoció, hace algunos meses, que en medio de sus problemas de adicción decidió prostituirse para tener dinero y poder vivir, así fue como uno de sus viejos clientes, un importante intendente de la provincia de Mendoza, se encargó de cuidarla y mantenerla durante su período de post separación de su marido, el empresario Marcelo Salinas. El funcionario viaja a visitarla todos los fines de semana pero no conforme con esto, ella decidió tener una “relación mediática” con un camarógrafo de ShowMatch, que apenas duró una noche.

    Pero el hombre que obsesiona a la bailarina es nada menos que Martín Scordamaglia, un empresario del rubro gastronómico que tuvo una hija con Gabriela “Cucharita” Vitale, hoy detenida, pero su actual pareja, la modelo Leila Piedrabuena, con quien también tiene un hijo, debe soportar el acoso telefónico de Ritó. La relación entre Leila y Scordamaglia tuvo un impasse el último mes y ella decidió separarse, pero siempre mantenían una buena relación por su hijo en común. Sin embargo, todo llegó a un punto límite cuando ella se enteró que Martín había comenzado a salir la última semana con la actual participante del “Bailando 2014”.

    Seguí leyendo esta nota en El Sensacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Soy del grupo que necesita que le amplíen la info...jajaja! Ahora entendi! Besos!

      Eliminar
    2. 10:15

      ¡GRACIAS!, ¿pero para qué lo iba a hacer si tengo gente tan eficiente como vos que lo hace por mí?

      Aclaro que si no lo hice fue porque el post está hecho en base a una foto de la revista (como se puede ver mirando), desconocía que esa información estaba en la página de E.S.

      Así que gracias por desasnarnos a todos.

      Eliminar
  3. No jodan, el sobrepeso de Rito no puede lesionar bailarines, si fuera asi los que bailaron con barbieri y casan estarian en el CTI.

    ResponderEliminar
  4. Dejen a Ritó en paz, nadie obliga a nadie. Tarado importante. Seguramente caso armado por la morsa Casán como todo lo sucedido ultimamente a Ritó. Verguenza es que una mjer juzgada por caso de robo en otro país hoy juzgue a pesonas que nos representan en el mundo. Donde está la justicia?
    Cuando alguien tiene un problema debemos ayudar no patearla en el piso como hace la morsa Casán robando cámara. A Ritó el público la quiso siempre, no es porque ahora esté insegura y con su autoestima baja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...