sábado, 23 de agosto de 2014

Rial y Loly fueron a ver a Lizy Tagliani. Imágenes

Jorge Rial y "la Niña Loly", fueron anoche al teatro Picadilly a ver a Lizy Tagliani, en la obra Mamá quiero ser.


31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu comentario. A lo mejor tiene candado. El delibery...

      Eliminar
  2. 14:02 jajjajajajaaaaa genial tu comentario..toda una RIALidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen en paz a esa gente. Las niñas no deben entrar en la diatriba. Julia debe censurar los comentarios en contra de esas menores.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con vos pero pobre Julia también lidiar con toda esta gente q le chupa las medias y q no hacen más q agredir a los demás, haciéndose las cool y chorrean soberbia y aceite!!!!!

      Eliminar
  3. 14.20, por que debe censurar Julia,? menores? para salir de noche con cuarteteros ........no son menores.
    Les pido VEAN LA ULTIMA REVISTA GENTE, que horror la hija, una chica deformada!y es por eso que el padre puso un Clínica y dicen que entran varios Profesionales.Le sale una fortuna! esa chica, que barbaridad! y están las chicas,con la madre cuando eran más chiquitas, eran muy lindas!y se las veía muy bien!felices y contentas.

    Yo ,que hago? voy a distintos cafés y Confiterías, a desayunar, y leo,todos los Diarios,}revistas,todo!!!!!a veces,muy pocas, hay algúna Revista Papparazzi,o Pronto, y me pongo al día,Jamás compro una Revista, ahora....con Noticias, hay una Confitería,que tiene una biblioteca chiquita y tiene todos,todos los Números de <Noticias, yo hago esto,y con los libros "de moda"hago lo mismo,por supuesto que esos gastos, entran en mi Presupuesto y son muchos, porque a veces me da vergüenza......y tengo que consumir algo más que un café,por supuesto,pero...me encanta.hacerlo,felizmente tengo Confiterías muy lindas cerca de mi casa,a las que les he sacado fotos, que permiten todo esto,y además suman clientes.......
    Una prima mía que vive en Lomas de Zamora, hace exactamente lo mismo.Ella está muy informada.
    las Revistas cuestan muy caras!y no vale la pena gastar comprando todas!por favor!

    Viene al caso este Comentario porque me interesa que vean el último Número de Gente, y hagan los Comentarios......ah......en fin.......que fin feo le veo a esta pareja........tiempo al tiempo...............

    ResponderEliminar
  4. comentario 14,20 si el padre no las cuida porque deberia hacerlo julia?lo unico q falta .... cuidar lo q su propia familia no lo hace

    ResponderEliminar
  5. Ah....a la que veo,siempre(en las Revistas) recorriendo teatros, Restaurantes,etc.....de noche es a Guillermina Valdés, como sale sola con amigas!siempre lo dije, tiene mucha personalidad, es culta, siempre ha estado en una Facultad, es madura, muy bien eligió Tinelli, no va con el marido colgada a todos lados!!!no!!!!siempre sola, con amigas, me encanta esa mujer, Tinelli: cuidate, esta? te va a tener zumbando!
    ESAS SON MUJERES!!!!no andan diciendo: que feliz, que familia, que madre sustituta!etc.....ah....vi a la Robles, muerta de risa! con Tinelli, sus hijos, todos muy abrazados, COMO LA DEJO A LA ROBLES,!!!!!!debe vivir como una Reina!!!!!!se la ve muy feliz!!!!!
    RIAL, APRENDE, APRENDE UN POCO.............la vi a Paula Robles en un evento con ]Guillermina,Tinelli, y todos muy felices!!!!!!(se los ve muy bien, no se si serán felices)pero......Tinelli tiene muchos defectos,pero..............con su familia, es maravilloso!
    QUE LINDO SERIA QUE RIAL LOS IMITE A TODOS, ESTOS, Y también a Lanata, con su ex mujer, (quien cuida a la nena) cuando la otra se va a las maratones, CON RAZON TANTA ENVIDIA, RIAL SE VA A ENFERMAR,DE LA ENVIDIA.y muere envenenado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quien te garpo la guasona??? Cultisssssssssssimmmaaaa jajajajajajajajjjj coneja fea y graciaaassss

      Eliminar
  6. A ver si entienden de una vez por todas, a rial le importa un carajo las pibas, solo las tiene de trofeo de guerra, solo le interesa el gato cascoteado, el ya perdio la cabeza, se siente un pendeviejo, al estar con una jovencita de 25 años.
    Solo espero en un par de años, que la troly lo abandone por un pibe mas joven y el deprimido haga el sohw, de hombre deprimido, con ganas de suicidarse.
    Y en estas situaciones ya vimos varios pendeviejos Ejemplo, calamaro, fito, etc

    ResponderEliminar
  7. el abuelo con su nieta jajaja

    ResponderEliminar
  8. Huevo duro dejo abierta de par en par la heladera y saco a pasear al puma de bengala, Rial no te olvides de llevar la bolsita para juntar los escrementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que parte me perdí q Rial pasó a ser tan importante para la vida de tanta gente???Q desastre!!!.La pena de todo esto es q para expresar cualquier opinión la gente se agrede una a otra u opina cosas espantosas de los demás sin saber tanto si lo q se dice es realmente es cierto.Ha sido la cultura kirchnerista q se refleja en cada área de cada información,de cada noticia sin descalificar al q está enfrente.Divide y reinarás y vaya si lo lograron q los políticos hoy están con uno,mañana con otro y no logran ponerse de acuerdo para formar una fuerza q los derrote.Q horror!!!.Olvídense de Rial y de sus hijas y empiecen a pensar en los suyos,en como salvar esta bendita Argentina,con gente q quiere laburar,vivir segura y en PAZ sin burlarse ni cagarse en el otro.Vamos argentinos q todavía podemos!!

      Eliminar
  9. Vean el video de Casero, es muy bueno, este service k es de la misma mafia que Fantino,

    ResponderEliminar
  10. Me imagino cuando va a Europa con las 3 nenas y en el hotel le diran, 1 habitacion para usted y otra para las tres chicas?

    ResponderEliminar
  11. que mina hueca pone la cartera en primer plano. no la soportoooooo

    ResponderEliminar
  12. Envidia????Quien dijo???No!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Rial está hecho mierda !!!
    Tiene mirada de muerto...

    ResponderEliminar
  14. 16:23 No te equivoques este tipo no es importante en la vida nadie. Para nada hablar de él influye en el desarrolo del pais o impida la paz(?). Es solo chusmerio y a quien no le gusta hablar de los demas un poco. No mezclemos todo.
    Esta es la situación patética de alguien que tenia la cola muy sucia pero que desde la tele, radio, revista, libro o teatro señalaba a todo el mundo. Ahora tiene que aguatarse el búmeran de vuelta, asi es la vida.

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo!!!,Menos mal!!!.Me dejás un poquito más tranquilo.Q no nos tape el agua pero igual hay más gente buena en esta vida q mala por suerte!!!!Un saludito!!!!

    ResponderEliminar
  16. Rial como venturro, hicieron mucho daño, hasta destrozaron familias, por un punto de rating, dos ejemplos: cortaza y la familia de la salomon en donde habiendo dos niñas menores les importo un carajo, hoy pide clemencia para con las suyas.

    ResponderEliminar
  17. Primera foto, huevo duro decide hacer una tortilla, para ello ya tiene a cara de sarten essen y con lizy le sobran huevos

    ResponderEliminar
  18. A Tinelli le va bien sin lios porque pone el money sobre la mesa, justamente lo hace para librarse del mal.. que maravilloso ni que nada. .money!. Rial es rata ni por su propio bienestar suelta las bolsas...

    ResponderEliminar
  19. HAY UN ERROR ENN LA FOTO NO LE SALEN LOS CUERNOS A RIAL

    ResponderEliminar
  20. En este bog alguien tiene problemas de sexo jaja y dale con los huevos.Te felicito por animarte!!!,Ponga huevos nomás o hacer una buena tortilla!!Sean felices y a gozar!!!!

    ResponderEliminar
  21. en la cara se les nota la felicidad que comparten....jajajjajajaaj!!!

    ResponderEliminar
  22. Pensar que este rata cuando no era nadie y estaba con la dauro, viajaba desde munro en bondi, ahora se la da de lord.Jajajaja.
    Volve corriendo a tu dto que te estan desvalijando.................A LA HELADERA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. El tipo parece el abuelo de Troly.
    Está destruído.

    ResponderEliminar
  24. salieron rial,troly y la cartera.creo que a la troly le importa más se vea su cartera que el nono que la acompaña.rial,muy desmejorado,no es tan grande para lucir tan mal.cuánta pastilla encima,cuánto psquiatra necesita.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...