Tener en cuenta que esta señorita percibía un sueldo como asesora de un diputado de Santa Cruz, de la misma manera que la señorita Silvina Scheffler cobra un sueldo como asesora en el Senado de la Nación gracias al senador Artaza que la nombró por ser su pareja. Hoy día están separados, pero el sueldo se lo pagamos todos. ¿Qué clase de asesoramiento pueden brindar a los legisladores estas señoritas que posan ligeras de ropas, que sea útil para el país. Es una el colmo de la desvergüenza lo que está pasando.
Tener en cuenta que esta señorita percibía un sueldo como asesora de un diputado de Santa Cruz, de la misma manera que la señorita Silvina Scheffler cobra un sueldo como asesora en el Senado de la Nación gracias al senador Artaza que la nombró por ser su pareja. Hoy día están separados, pero el sueldo se lo pagamos todos. ¿Qué clase de asesoramiento pueden brindar a los legisladores estas señoritas que posan ligeras de ropas, que sea útil para el país? Es el colmo de la desvergüenza lo que está pasando.
Negra arrepentida, al igual que todas las q pasan x la vida de éste POBRE CABECITA, SÓLO LES DA LA CABEZA NEGRA Y EL ALMA IDEM, para teñirse, con eso creen que son personas, pobres minas.
Este tipo ¿no piensa marcharse a oriente medio?
ResponderEliminarGroncha!!!!!
ResponderEliminarahh!! pero que distinguida!
ResponderEliminarSi, esa sed que calma con leche tibia ...el tema es que es una leche que para tomarla no debe pagar sino, cobrar...
ResponderEliminarjaja!!!. Son todas R U B i A S y q manejo de la lengua, miau!!!!!
ResponderEliminarQué trola asquerosa,por cuántos miembros habrá pasado esa lengua,puajj..
ResponderEliminarTener en cuenta que esta señorita percibía un sueldo como asesora de un diputado de Santa Cruz, de la misma manera que la señorita Silvina Scheffler cobra un sueldo como asesora en el Senado de la Nación gracias al senador Artaza que la nombró por ser su pareja. Hoy día están separados, pero el sueldo se lo pagamos todos. ¿Qué clase de asesoramiento pueden brindar a los legisladores estas señoritas que posan ligeras de ropas, que sea útil para el país. Es una el colmo de la desvergüenza lo que está pasando.
ResponderEliminarTener en cuenta que esta señorita percibía un sueldo como asesora de un diputado de Santa Cruz, de la misma manera que la señorita Silvina Scheffler cobra un sueldo como asesora en el Senado de la Nación gracias al senador Artaza que la nombró por ser su pareja. Hoy día están separados, pero el sueldo se lo pagamos todos. ¿Qué clase de asesoramiento pueden brindar a los legisladores estas señoritas que posan ligeras de ropas, que sea útil para el país? Es el colmo de la desvergüenza lo que está pasando.
ResponderEliminarRe-fina la nena...abra bien la boquita... diga 33, no mejor 69...
ResponderEliminarNegra arrepentida, al igual que todas las q pasan x la vida de éste POBRE CABECITA, SÓLO LES DA LA CABEZA NEGRA Y EL ALMA IDEM, para teñirse, con eso creen que son personas, pobres minas.
ResponderEliminarYaaaaaaaa que digan la verdad! Maradona debe ser el dueño de Koleston!!!
ResponderEliminar15:13: esta señorita puede asesorar en como hacer fellatios,jajajaj..
ResponderEliminar