viernes, 29 de agosto de 2014

Mirá El Tirri cuando rapeaba con Los Fabulosos Cadillacs. Video

11 comentarios:

  1. Ayer escuché que dijeron que era baterista; me pareció raro porque me parecia que él era uno de los que "bailaba" y cantaba en los Fabulosos (eran un monton)
    Acá se ve más normal jeje

    Circe

    ResponderEliminar
  2. Que buena época esa de los Cadillacs (o sería buena época mía? jajaja), aunque para mí la mejor canción es la del Satánico Dr. Cadillacs

    Ahora si sabía que a partir de esa época íbamos a heredar semejante boludo, me lo hubiera pensado mejor...

    ResponderEliminar
  3. ¿Que le pasa hoy a Solita?me dan risas sus devoluciones,Laura Fidalgo bailo hermoso y ella la trato de muy tecnica,no hay nada que les caiga bien y Lolo como jurado muy odiosa, volve GRACIELA.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que le pasa hoy a Solita?me dan risas sus devoluciones,Laura Fidalgo bailo hermoso y ella la trato de muy tecnica,no hay nada que les caiga bien y Lolo como jurado muy odiosa, volve GRACIELA.

    ResponderEliminar
  5. El Tirri fue yerno de Leo Dan y con la hija del Buda cantor tuvo una hija ya grande que está estudiando en Miami.
    Conozco a la ex del Tirri que es una mujer amorosa, rellenita, con unos ojitos azules divinos y que cocina como los dioses.

    ResponderEliminar
  6. eL TIRRI, es un tarado, que ni siquiera reune condiciones para ser repositor de supermercado

    ResponderEliminar
  7. Sehabla de él porque es el primo de Marcelo. Actos de presencia, fotos, y muchos billetes. Que manera de crear vagos esa productora.

    ResponderEliminar
  8. Un boludo mas de la maquina de crear merda tilingui

    ResponderEliminar
  9. Jajaajaaaajjaaa!! me mato de risa con el Tirri.

    ResponderEliminar
  10. Si fuera un boludo o un inutil, Marcelo no le daría ni cinco de bola ni lo llevaría para que lo haga pasar vergüenza en su propio programa. Mas aun, sabiendo que hay gente que esta desesperada por encontrar cualquier cosita para tirarle mierda. Y ,sin embargo, lo recontra respeta y se divierte con el por eso el cree que otras tambien lo hacen. Fijense que cuando presento a Lorenzo en el Bailando no lo dejo tocar por nadie excepto por el Tirri. Cuando el pelado productor le pregunto si podía tocar al nene, le dijo que nadie lo había tocado y menos el. Pero cuando se acerco al Tirri se lo puso cerquita y este lo beso. Ademas Guillermina también dio a entender que hay una relación familiar muy buena entre ellos.

    ResponderEliminar
  11. Y NOSOTROS ,EL PUBLICO LO TENEMOS QUE AGUANTAR,NO SE QUE LES CAUSA GRACIA DEL TIRRI,DICEN ELLOS QUE LAS PREVIAS DE FIDALGO SON UN EMBOLE, QUE NO ES LO QUE PIENSA LA GENTE Y QUE EL TIRRI ES LO MAS,NO ENGAÑEN AL PUBLICO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...