miércoles, 20 de agosto de 2014

Luego de sus declaraciones, la ex de Rial fue denunciada ante el INADI


Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado y padre adoptivo, presentó una denuncia contra Silvia D´Auro por 'discriminación y estigmatización', informa Pronto. 
Luego que la ex de Jorge Rial asegurara en una entrevista que 'los niños adoptados tienen tendencia a robar' se generó un gran revuelo mediático que derivó en una presentación formal ante el INADI. 
La exmujer de Jorge Rial, Silvia D'Auro, fue denunciada ante el INADI a raíz de sus dichos durante una entrevista en la cual manifestó que los niños que son adoptados tienen tendencia a robar porque creen que fueron robados cuando eran chicos. Según Sánchez Kalbermatten, "la frase que ha generado una gran polémica nacional de fuerte repercusión pública, realiza una patética y prejuiciosa descripción de los hijos adoptivos, vinculándolos incluso, cobardemente, con la dictadura militar, circunstancia que merece el más severo reproche y exige una inmediata y pública retractación".
"Es un acto intolerable y repugnante que amerita la disculpa pública de la denunciada, o su condena por discriminación, en los términos de la Ley 24.515 y normas reglamentarias, complementarias y conexas", detalló en la carta documento presentada.

26 comentarios:

  1. Es extraña la denuncia de este abogado contra D'Auro. Primero - aunque fueran desafortunados- aún no se sabe el CONTEXTO donde fueron vertidos esos comentarios. Segundo, este abogado presenta denuncia contra la ex mujer de RIal, pero NUNCA hacia el hecho de que Morena ha estado en discotecas con su "mami" y en fiestas del medio por la noche, siendo MENOR. Y tercero y ultimo, tampoco he visto hacer ninguna hacia Rial por EXPONER la vida privada de sus hijas, por los graves y publicos exabruptos hacia las mujeres, lo cual incita a la violencia verbal. Ya con esto, desearia saber cual son los VERDADEROS motivos de este abogado NO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto tu comentario, te falto agregar que lo que se supo de que Morena iba a discotecas y por eso pedia que actuara un juez (y tantas amenazas mas a la troly) fueron las palabras de JORGE RIAL MIRANDO FIJO A CAMARA!!! sin dudas esta loco ese tipo!!!

      Eliminar
    2. Agrego: El INADI no es una institución judicial, ellos pueden "recomendar" a alguien para llevarlo a juicio, pero nada más. O sea, detalle más detalle menos, cae en saco roto.

      Eliminar
  2. El abogaducho, en vez de preocuparse por dichos ya que es un PADRE no un hijo adoptado, debería antes que nada denunciar a RIAL por agresivo y misógeno.
    Si no es amigo de RIAL pega en el palo.

    ResponderEliminar
  3. coincido totalmente con 12.31.
    la que tendría que empezar a denunciar es la ex a Rial y al canal América por lapidación moral.

    ResponderEliminar
  4. ES INOCENTE HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.HAY QUE VER MUY BIEN COMO FUE DICHO Y EN QUÉ CONTEXTO.SEGURO A ESE ABOGADO LE PAGA RIAL.

    ResponderEliminar
  5. Rialtrucho qué karma estás generando tratando de destruir a D'auro.
    Este abogaducho que no se ocupa de su propia vida y tiene tiempo para meterse en la de los demás tiene que se amigucho del mafioso,o será su asalariado.De rial se puede esperar cualquier bajeza.
    Para D'auro un consejo:ya que se soltó la cadena hablá,largá todo lo que tengas para decir,reventalo al sucio que se cree más que todo el mundo.Largá todo y que explote todo.No te calles más.NO LE TENGAS MIEDO.

    ResponderEliminar
  6. Me muero,es de no creer.Bueno,entonces que las amigas de D'auro denuncien a Rial por hostigamiento y discriminación.Son víctimas de este crápula que las persigue en twitter para insultarlas y burlarse de sus físico y calidad de personas.Y todavía es tan cobarde que se esconde detrás de una cuenta trucha.
    Rial no tenés verguenza ni dignidad.
    ¡Ojalá pronto desaparezcas de los medios!Sos contaminante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI,EL Y SUS SECUACES TRATAN A UNA DE LAS AMIGAS DE "GORDA BUFARRA".HACE DOS AÑOS QUE LAS DENIGRAN.

      Eliminar
  7. Asco Rial! Sos un ser despreciable. Recien paso po Intrusos y de nuevo te metes con Lanata. Sos un pobre tipo, no tenes tema, ahora lo inaudito es q America siga sosteniendo a este delincuente. Hasta cuando?? Asco, asco es lo q me produce este lamentable especimen. Hay q sacarlo del aire. Que paso con todas las acusaciones hacia la troli?? Q llevaba a su hija a discotecas siendo menor?? Ahora de nuevo con Lanata, es tan bruto, q evidentemente no capto todas las explicaciones de Lanata. Florencia de la V es HOMBRE, o acaso me equivoco diciendo que tiene los organos genitales de un hombre.? Por eso Lanata recalco que en el dni no deberia existir la parte. Sexo.

    ResponderEliminar
  8. Que asco todo!ese INADI es una basura, y todos los que la componen.
    Rial, no dijo que la quiere ver presa?y bueno............acumula,acumula......
    A esta mujer la mataría, !como mete la pata!, que lástima, con un marido
    tan discreto! QUE REPUGNANTE SON ESOS, ENFERMOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. paaaaaaa,otro abogado que quiere 3 minutos de fama.otro cholulo más.
    qué lo ejecuten por mediático.

    ResponderEliminar
  10. Ya nadie puede decir nada por que le saltan con denuncias? Que ridículez.

    ResponderEliminar
  11. Que la Justicia actúe como tal. ¡Qué ganas de jorobar a una madre! Y a este coso, quién le dio vela ? Es otro mediático pero mal. Rial es un personaje tóxico.

    ResponderEliminar

  12. CONVOCATORIA
    HAY QUE DENUNCIAR A RIAL POR VIOLENCIA DE GENERO.¿QUIÉN SE SUMA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos los que opinamos aquí. Por lo menos, yo. Entre los ventaneros hay algún abogado que sepa ocuparse del caso Rial.

      Eliminar
  13. No denuncian en el INADI a D'Elia, a Bonafini, a Curto, al intendente de Ezeiza por lo de mogólico, a CFK por lo que dijo de los diabéticos, a Berni, etc, etc, etc. Y denuncian a esta pobre boluda que dijo una gansada en privado y a Lanata!
    Qué se vayan a la puta que los parió!

    Perdón el exabrupto pero no soporto más a este gobierno.

    ResponderEliminar
  14. 14:31, ¿donde hay que plantar la firma?ahi vamos, ya no admite mas comentarios esta basura hdp, degenerado, maltratador de mujeres, delincuente,fascineroso, energumeno hipocrita cinico falso, todo esto y mucho mas es lo que es Jorge Rial. No me interesaba ver el programa de Doman con la patetica burra de Jelinek, pero vi a la Salomon que iban a entrevistar, y supuse que le iban a preguntar por los ¿dichos? (que fueron editados por el hdp de Rial en favor de el)de Silvia Dauro, tal cual fue asi, pero cuando Salomon empezo a decir el daño que le habia hecho Rial, que le destruyo la vida, el infeliz cobarde de Doman, la corto diciendole "nosotros te trajimos para que nos des tu opinion sobre Dauro, no para que nos hables de Rial (algo asi fue, se que no la dejaron hablar en contra de esta basura), miren que manga de cobardes malparidos, le veo poca vida a ese programa, no tiene ningun atractivo y encima lo conducen cagones. Rialcapone, estas afuera, te queda poco, ya nadie te ve nadie te soporta mas.

    ResponderEliminar
  15. acabemos con rialtrucho.unamos fuerzas

    ResponderEliminar
  16. Existe el INADI todavía?? Nadie le da bola ya, sólo está para que cobren sueldazos y rascarse a cuatro manos.
    No veo que se hagan mucho problema por las declaraciones de Berni y Curto de ayer y hoy.

    ResponderEliminar
  17. Escrachar a Rial donde vaya y se encuentre, en las fiestas, ponerle pancartas en el frente de America, es un MISOGINO, que alguien lo entienda y actue ya en favor de las mujeres. Si este atropello, se lo hace a una mujer. Sociedad coimera, delincuentes de la primera hora, pocos hombres, haciendo denuncias a una mujer nuevamente, y que queda luego, prenderla a la bonzo, no se puede creer como viven estos tipos. Son tan pero tan hipócritas y todo lo que quieren demostrar es poder, y mientras tanto tapan la basura que son debajo de la alfombra. Poniendo palabras y caras de víctimas. Bastardos!!!

    ResponderEliminar
  18. Uds. creen que somos nosotros los únicos, (para mil lo reputean en la calle)creo que tiene custodia, sabe todo el mundo que es una basura, ah......quería saber algo:dice que tiene un Hospital en su casa, un Colegio, etc.etc..............escuchando y viendo a la bestia e ignorante de la Loly, imagino que en lo único que piensan es en la fiesta de Cumpleaños, nada más, son enfermos, después va a seguir morfando más y más hasta reventar!
    Yo había dicho que había visto en lo de Veroníca un vestido ocre,dorado con perlas muy buen bordado,pero....creo que ese es para la Loly, hoy vi uno ROSA, colgado en la percha, mejor dicho 2 vestidos rosas, muy lindos, para una gorda........para disimular, nada de volados, vuelos, tules, no........................para mi ese es el vestido para la gorda, sin breteles,con un moño de raso, están trabajando a lo loco!,que tienen en la cabeza esta gente?mierda?
    Yo pensaba en Nacha y Solita, ellas criaron muy bien a sus hijos, y Tinelli, como les habrá caído lo que dijo Loly,y parece que la sigue con la ex mujer,insultando.............no se puede ser más bruta...............más animal!

    ResponderEliminar
  19. EL ABOGADO SANCHEZ KALBERMATTEN ES UN CRACK, NO SE SABE BIEN QUIEN LE PAGA O CUANTO COBRA PERO CUANDO DENUNCIA ES EFICAZ, DIRIA LETAL, UN GENIO !!! ALGUNOS DICEN QUE RIAL LE PAGO 50.000 DOLARES, PERO EN EL AMBIENTE SE DICE QUE LOS QUE NO SE ANIMAN A DENUNCIAR LO CONTRATAN A EL PARA QUE VAYA AL FRENTE, TIENE COJONES, COBRA ENTRE 20.000 Y 25.000 DOLARES POR DENUNCIA DEPENDIENDO EL SUJETO, LA EMPRESA, EL FUNCIONARIO Y LA REPERCUSION QUE SE BUSCA. ES UN PROFESIONAL SUMAMENTE RESPETADO

    ResponderEliminar
  20. DERECHO
    Derecho Procesal Penal
    1.
    TS España, Sala Penal, 9/2/12 Garzón Real, Baltazar (Prevaricato. Tipicidad. Aspectos
    objetivos y subjetivos. Concurso de delitos . Concurso aparente de leyes. Prevaricación. Uso de art ificios de escucha y grabación con violación de garantías constitucionales. Procedimiento penal. Elevación a juicio. Calificación jurídica del hecho dada por el acusador particular. Carencia de efecto vinculante. Facultades del juez. Control sobre la consistencia de la acusación. Garantías constitucionales). Con nota de Alejandro Sánchez Kalbermatten: “La regla de exclusión y las prohibiciones probatorias”. (La Ley. Suplemento Penal y Procesal Penal. Buenos Aires, 29 noviembre 2012).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...