sábado, 9 de agosto de 2014
La mamá de Wanda y una polémica foto, ¡mirala!
Nora Colosimo publicó en su cuenta de Twitter una foto de Wanda y Mauro Icardi a los besos en un sillón ¿No será demasiado? Además, Andrés, su ex, no deja de ventilar por los medios las intimidades de sus hijas ¿Qué les pasa a los padres de las hermanas Nara?
La madre de la mediática está cada vez más fanática del Twitter. Esta mamá 2.0 publica constantemente fotos de sus tres nietos –los hijos de Wanda con su exmarido, Maxi López- y de sus hijas.
Esta vez, Nora quiso reflejar el amor que hay entre la modelo y su flamante esposo, y lo hizo mediante una imagen que mostraba a los tortolitos muy acaramelados, besándose acostados en un sillón. “El amor en primera persona”, fue la descripción de la foto ¿Hacía falta tanta información?
Parece que Colosimo encaja perfectamente dentro de las madres open mind del mundo moderno. Aunque… ver ese cuadro en medio de los retratos de las vacaciones con sus nietos para muchos resulta bastante chocante, ¿vos qué pensás?
Por otro lado, Andrés Nara también se encarga de divulgar al mundo las intimidades de sus hijas, aunque lo hace desde otra plataforma: la televisión. El padre de Zaira y Wanda se pasea por los programas de chimentos junto a Karina, su novia. Mientras responde a todas les preguntas que se le hacen sobre sus hijas – con las que, según declaró la rubia vía Twitter, no habla desde hace meses-aprovecha para difundir la carrera de su pareja como cantante tropical.
Por su parte, parecería que Wanda pasa por un gran momento. Luego de los conflictos judiciales con su ex y el polémico divorcio, por fin pudo dar el sí y rehacer su vida. Hoy, la modelo e Icardi están felizmente casados, instalados en Italia ¡y a la espera de su primera hija!
Nora no se separa de la futura mamá y aprovecha para pasar temporadas en Europa, junto con sus nietos. Una fiel testigo de este cuento de hadas, que registra con imágenes cada momento… ¡y no se le escapa nada! (Yahoo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUE BONITA ES NORA,NADA QUE VER CON WANDA.
ResponderEliminarYa veo a quien salieron las Nada...
ResponderEliminarLa vieja quiso ser gato y no se atrevió entonces preparó a las nenas.
si la madre era la entregadora de las hijas en los canales de tv! el mismo rial dijo q la madre se la presento a wanda y q ellos "la hicieron"!
ResponderEliminarlos dos enamorados con los dos telefonos y el control remoto, los telefonos siempre, porque si nolo vuenta, no les pasa.
ResponderEliminarGronchos.
Lo hace para refregar en la cara..como no lo puede hacer la hija lo hace la madre :)
ResponderEliminarMirennos que enamorados q estamos, mirennos que estamos en europa... eso si... no lo mostramos nosotros sino nuestros padres y mientras tanto.. ellos suman adeptos y seguidores, solo que son seguidores d sus hijo.
Padres vivienod de la ""fama"" de sus hijos :)
Dos bolu....importantes..decadencia..no se que mas, sociedad que asusta, Riales, Naras, Barbieris, Casanes, etc. ect.
ResponderEliminarQue buena foto, lo que le muestra de espalda es para contestar al padre que le toco. Y a Don Nara no le favorecio el cambio de donna.
ResponderEliminarque linda es Nora de cara y cuerpo ademas para los pirulos que tiene
ResponderEliminarque pateticos son, toda esa familia es una mierda. hizo bien el uruguayo en salir corriendo.
ResponderEliminar