Era una mujer muy linda y fina, pero con esos rellenos, parece un ET modelo pepona.
En el año 1992 en mitad de la primera presidencia de Menem, el humorista Argentino Tato Bores había preparado un programa en el que Helmut Strasse, el arqueólogo del futuro, encontraba un Diario viejo que decía que una jueza (María Servini de Cubría) había sido culpable de 50 irregularidades en la tramitación de la causa del Narcogate, y los ministros de la Corte Suprema de Justicia le aplicarían una multa de $60. Helmut entonces dijo que esa cifra seguramente sería una fortuna hace 500 años cuando ocurrió el hecho. La Jueza al enterarse de esto (2 días antes de la transmisión del programa) logró que la Justicia censurara el sketch de Helmut y prohibía difundir el nombre de la Jueza en cualquier medio de prensa.
¿Qué pasó ese domingo en el programa de Tato?
Tato junto a 70 de las más importantes personalidades del país, entre periodistas, actores, músicos, conductores, locutores, etc., cantaron esta canción:
La jueza baru budu budia
Jodeme que tiene esa cara??!! O es una caricatura??
ResponderEliminarPuede ser que esté apenitas ensanchada pero esta foto es real:
Eliminarhttp://www.gettyimages.in/detail/news-photo/argentine-federal-judge-maria-servini-de-cubria-leaves-the-news-photo/494256013
ajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
EliminarParece La Hormiga Atómica. Sólo que esta está "a favor del mal".
ResponderEliminarEstela de Carlotto le pidió a la jueza Servini de Cubría que no cite a declarar a su nieto
ResponderEliminarLa titular de Abuelas hizo el pedido para que Guido no sea citado, por ahora, en la causa que investiga su apropiación; quiere evitar que el proceso "entorpezca su reivinculación"
los hijos de Estela de Carlotto cuestionaron en las últimas horas la decisión de la magistrada de hacer pública la identidad del nieto recuperado de la presidenta de Abuelas, al considerar que "no es beneficioso para el proceso de encuentro" y se vulnera la "etapa de privacidad" que necesitan las familias en estos casos.
ResponderEliminarEn este sentido, Claudia Carlotto, titular de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CONADI), explicó que tuvo que llamar a su sobrino para decirle que "él era Guido", porque ya se había filtrado la "información" desde el juzgado y "jamás" desde Abuelas se da primero la identidad de un nieto recuperado. "Si yo no lo llamaba a este chico y le decía por teléfono, iba a terminar viéndose en la televisión, y eso no es algo para nosotros cuando alguien necesita un momento de privacidad", añadió la hija de Carlotto. En diálogo con radio Del Plata, se quejó: "Fue una locura lo que hizo, una falta de respeto total".
Mis ojossss!!!!!
ResponderEliminarQue HDP! Hasta el cuco se asuta de ésta!
Patricia
El nieto de Carlotto tuvo que dejar Olavarria y la familia está indignada con Servini
ResponderEliminarLPO "Es una locura, una falta de respeto total", criticó Claudia Carlotto, hija de la titular de Abuelas. "Mi mamá está furiosa", contó.
amaré mientras viva a Tato Bores.
ResponderEliminarPelea de gatos K:
ResponderEliminarLos Carlotto, de un lado del ring: no quieren que se crea que usaron al nieto y quedar pegados en el cirko. No luciría bien frente a los organismos de DDHH internacionales, que tanto dinero han aportado a la causa desde sus inicios.
Servini de Cubría: actuó siguiendo directivas.
Rock fuerte en el puticlub, jaja qué fuerte lo del puticlub ... OK?
Te dije que este nieto iba a ser más nieto que los otro.
ResponderEliminarA esta altura debe estar pensando: "Me hubiese quedado tranquilo, con mi hermosa vida en Olavarría. En qué quilombo me metí!!!
Está todo dicho
ResponderEliminarhttp://4.bp.blogspot.com/_fGOm2-05qws/TK0xKDgU4MI/AAAAAAAAGJI/VY14yX8YsGM/s1600/servini-de-cubria_guido-suller.jpg
Le quedó la cara triangular e inflada como los quesitos Adler!!
ResponderEliminarLo notable del caso es que nadie parece percatarse que esta mujer hace más de 20 años que es jueza, que protagonizó un hecho bochornoso (censura en democracia) y sigue ahi en su puesto...al amparo del poder de turno. Y a los K parece no importarles demasiado el detalle que haya sido una destacada menemista en su momento. Todo panqueque es bienvenido y será pasado por la lavandina del olvido.
ResponderEliminarY ahora cantemos todos ♫ ♫ La jueza baru budu budia, la jueza baru budu budia es lo más grande que hay ♫ ♫♫ Everybody!!!
Igual que Oyohervido...por algo será.
ResponderEliminar¡Ese es su rostro! No puede ser, es photoshop?
ResponderEliminarQue cubría, servini? Jejeeee!
ResponderEliminarAbu!
Le pegaron con una sartén en la cara?
ResponderEliminarQué estupidez comparar a Servini de Cubría con Oyharbide! Un montón de veces los jodió a los Kirchneristas, nada que ver! No es una jueza servil al gobierno. Lo de Tato fue hace siglos, una boludez.
ResponderEliminarQue grande Tato, como se hubiera divertido con los k, esta jueza va para donde le quede bien la limusina, no le creo nada a ningún funcionario. Por algo esta este archivo, no es ninguna santa, coincido totalmente con Rem.
ResponderEliminar