Un acto de UNEN acabó en un escándalo en el que dio la nota Elisa “Lilita” Carrió, quien se levantó en pleno discurso del senador Fernando Pino Solanas y se fue.
Fue anoche durante el lanzamiento porteño de UNEN en el Palacio Rodríguez Peña. Solanas promediaba su discurso de cierre y cuando afirmó que en ese alianza "no hay espacio para los ajenos y para la derecha moderna” la diputada se paró y se fue.
"Fue una grosería", dijo Solanas. Esta mañana, en diálogo con radio Del Plata, el senador dijo que en realidad no le importa que su aliada lo haya hecho pasar semejante papelón: "Me tiene sin cuidado Carrió, esto se construye con paciencia".
El video (ver a partir del minuto 4:30)
Esto es el costado lamentable que tiene Carrió: tiende a destruir lo que construye.
ResponderEliminarY todas las veces que ha pasado esto me pregunto si siendo presidenta no seria igual de autoritaria que ELLA.
En esta,NO la banco a Lilita.No estamos en tiempos de *levantarse e irse*.Más que nunca hay que quedarse y hacer frente a toda la mierda que nos gobierna.
ResponderEliminarUna pena,para los que queremos una REPÚBLICA.
Lilita,vivís con la palabra República en la boca,lo que hiciste,,,es de tirano.
Sé que sus asesores leen todo,que le bajen un cambio y deje la soberbia en su casa.
El *Pejota*,festeja este show.
Julia: te sigo y me encanta tu blog. Yo tambien soy critica con este gobierno, me parecen una peste, pero disiento con muchos opositores sobre Carrio. Carrio es parte del sistema, fue siempre funcional a este gobierno, fijate sino como vota (cuando va) en la camara. Carrio no voto en contra de la indemizacion a los criminales montoneros , es solo un ejemplo. carrio es una operadora politica que responde a intereses mucho mas grossos. El tiempo lo demostrara. Yo soy de Chaco, la conozco, ella es intima amiga de gente que trabaja con Koki, es intima de la ex de Koki, y fue y es amiga de Cris (no me crees, investiga). Todo su discurso opositor es una puesta en escena, esta maniobra es muy comun en la politica.
ResponderEliminarCarrio hizo la mil y unas en los 90 siendo abogada de Telecom, y era super menemista (yo lo he vivido). Antes, fue super funcional al coronel Serrano en la dictadura (le dio por acomodo su primer cargo en la Justicia de Chaco, gracias a su madre Lela Rodriguez de Carrio amante del coronel Zuccconi, influyente militar chaqueño hace años)
Nada de lo que Lilita dice de su pasado es cierto, reinventaron su historia, y jamas pertenecio a una familia de alcurnia como dicen, los Carrio solo tenian algunos bienes, una gasolinera bien situada, y algo de campo, crecieron algo con la dictadura gracias al cuñadazgo con otro militar(Ormaechea, un tipo honesto)y a los contactos de doña Lela.
Todo esto se sabe y se puede comprobar, es increible la manipulacion que hacen los medios, ellos saben quien es Lilita.
Otra perla, una de la piezas de la ruta narco del Chaco es amiguisimo de ella, uno de los laderos de Capitanich, yo y muchos los vimos muertos de risa en un bar en Resistencia.
Ojo con Carrio! Googleen " la verdad sobre Carrio" y vea.
Es la Guillermo Patricio Kelly del siglo XXI, trabaja para el mismo jefe que el.
Mis respetos a vos Julia , me encanta tu blog
Menos mal que se llaman UNEN. El que se va sin que lo echen...
ResponderEliminarEstos le siguen haciendo el caldo GORDO a los chorros, y en el medio estamos nosotros, quienes seguimos manteniendo a los vagos.
ResponderEliminar(GORDAPUTA)
ResponderEliminarGracias por espantar a los indecisos de UNEN. Lo que carrio toca lo caga
ResponderEliminarPenosa la actitud de Lilita, las cosas no se resuelven así, además no entiendo a la parte de UNEN que quiere aliarse con Macri, los veo como cosas tan distintas que si se juntan creo que no votaría a ninguno de los dos.
ResponderEliminarAhora, Solanas también me da bastante autoritario, no creo que fuera la oportunidad de plantear hacia afuera algo que de puertas adentro, evidentemente no está resuelto, con tantos que son en el espacio, él puede decir para qué hay lugar y para qué no sin consenso previo???
Que no pasen el tema por lo que quieren uno u otro, importa lo que diga la gente, y recuerden que "si entre ellos pelean, los devoran los de afuera..."