lunes, 11 de agosto de 2014

Habló Silvia D´Auro y en un comentario se fue al pasto... Video

"Los chicos adoptados tienen tendencia a robar"


Los dos están haciendo mucho daño a esas adolescentes. 

De él ya sabemos todo o casi, pero en el caso de ella, una madre verdadera jamás hablaría en público de un hijo en esos términos, ante todo el país.

Deprimentes ambos...

71 comentarios:

  1. A RIAL LO DEFENESTRABAMOS Y NUNCA HABLO MAL DE LAS HIJAS, AHORA LE CREO, NO CONOZCO UNA SOLA ADOLESCENTE QUE NO QUIERA USAR LA ROPA DE LA MAMÀY X ESO NO ES LADRONA , ESTA CHAPA PEOR QUE EL , DENIGRANTE , DETESTABLE , LA ABORRESCO , VOMITANTE , BAJA , IGUAL QUE CUANDO DIJO EL PESO DE LA NENA , HORRIBLE , ASQUEROSA MUJER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidaste de nefasta y gracias a Dios no puede torturar a nadie mas, esta narigona resentida puaggggggggg

      Eliminar
    2. es sincera eso es lo que ha muchos de este pais le duele, la verdad. Con los chicos es mas facil ser complaciente pero eso no es amor es no querer enfertar los problemas.

      Eliminar
  2. Pobres chicas con esos padres! Dios mio!

    ResponderEliminar
  3. Es una bestia! Con perdon de las bestias.
    Qué nivel de narcisismo...todo gira en torno a ella y cuanta frialdad en sus palabras. Pareciera que está más atenta a la imagen social que se le tiene, antes que re-vincularse emocionalmente con las hijas.
    Muy penoso todo.

    ResponderEliminar
  4. SEÑOR JUEZ DE MENORES QUÍTELES LA TENENCIA DE ESTAS CHICAS A ESTOS DOS INEPTOS QUE SOLO PIENSAN EN FIGURAR,EN SU EGO SUPER DESARROLLADO Y EN EL PODER.
    NO ESTÁN CAPACITADOS NINGUNO DE LOS DOS.

    ResponderEliminar
  5. Nunca un mea-culpa? Nunca una sombra de dudas sobre el propio comportamiento? Nunca una auto crítica?
    Sorprendente actitud de esta mujer.

    ResponderEliminar
  6. Fueron robadas? ¿Nos está dando una pista? Recuerden que el padre de Morena fue a esperar a Rial a la salida del canal para gritarle que le devolviera a la hija que le habían robado.Todos lo tomamos a la ligera y creímos que trataba de extorsionarlo,que era un vividor.
    Recuerden también que el que le consiguió las hijas fue el padre Grassi. Raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uds. nunca se preguntaron por que? habla tan mal de Gastón Portal?,porque Portal leyó todos los expedientes y sabe mucho de estas chicas.
      Recuerdan cuando habló Fort?

      Eliminar
    2. No, hablo Fort. Fue un fans de Fort, que vivia en Uruguay, y que conto del tema de las chicasy lo comento ek la pagina oficial de Fort

      Eliminar
    3. Pienso que si es verdad es muy tonto, en cualquier provincia podia obtener un niño/a dado por los padres que no tienen como criarlos, silvia es de salta encima, facilmente podia adoptar un chico sin tantos lios. Pero rial es un intento de mafioso asi que...

      Eliminar
  7. Y yo que había pensado que venía en una buena. Mirala a esta loca!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene razon Silvia: esas nenas vivieron en la mentira y Rial no puede develar su verdadera identidad...Se fueron como ratas de la casa de Dauro segun cuenta. Malo malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO Q EYA DIJO NO STA BIEN, PERO LA FORMA EN Q SE FUERON Y EL LAS STA CRIANDO APESTA. TODO ES PLATA Y CERO RESPONSABILIDAD, QUIZA EYA ERA MUY ESTRICTA Y EL NADA, POBRES NIÑAS

      Eliminar
  9. Ya lo había dicho troly que estas le robaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dijo Canosa,la llamó una madre del Colegio, son enfermas,esp.la gorda,un día Loly dijo:"me roban todas las pinturas",y Flor de la V. dijo que era muy difícil

      Eliminar
  10. Les dieron estas pobres muchachitas en adopcion a estos dos impresentables y no le dan a Polino o a tantos otros que quieren adoptar. Hay que cambiar la ley y agilizar estos tramites. Diputados pro y contra: TRABAJEN!!
    La comisura de la boca de esta mujer, con ese rictus para abajo, denota amargura, debe ser muy dificil bancarsela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La adopción es un asunto delicado. esta señora se fue por un barranco. Al hablar de esa manera se retrato tal cual como es, En esta lo banco a el. A Polino nunca le darán un niño para que lo adopte. Ojo y no por GAY,,,,ES UN HOMBRE QUE SE JACTA DE TENER 4 TRABAJOS, QUE VIVE SOLO. CUA NDO VA A TENER TIEMPO PARA UN NIÑO.

      Eliminar
  11. Julia: Me llamo la atención esta frase de Silvia, no creo que sea tan idiota de acusar a sus propias hijas de robar sin ningún motivo. Y me encontre con esta nota.
    http://www.buenostratos.com/2008/06/conducta-de-robo-y-carencias-tempranas.html
    "Un síntoma que se observa en los niños víctimas de abandono y maltrato es la conducta de robo."
    "Esta conducta genera, y es comprensible, alto malestar en los padres de acogida, en los adoptivos, en los educadores de los centros de menores"
    Queda en claro que las nenas tienen grandes problemas psicologicos y Silvia va a pelearla por ese lado.
    Lastima que para 'defender' a las nenas tenga que ventilar todas sus patologias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Mila, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que ventile las miserias de sus hijas.

      Ambos se han ido de mambo olvidándose que en el medio hay dos menores. Estas cosas deberían arreglarlas de puertas adentro y en su defecto, en Tribunales, pero siempre dentro de la reserva más absoluta.

      Eliminar
    2. Coincido con vos Mila. El asunto es que evidentemente ninguno de los 2 estaban preparados para ser padres adoptivos. Es un contexto delicado, y con ese carácter hiperpatológico de ya sabemos quien, no se dio un ambiente ideal para que estas chicas puedan ser criadas y contenidas.
      Son evidentes e indisimulables los problemas de esta chica Morena. Hay una distancia muy grande entre la forma de ser de esta señora (impostadamente cheta) y la de Morena. Así y todo quizás sería mejor influencia que el nefasto padre que tiene.
      Si fuma, toma, y tiene los desórdenes alimentarios/hormonales que padece esa pobre chica a los 14 años puede reventar en cualquier momento, ante la vista de todo el mundo. Sería una lástima. La madre tiene que dejar de hablar y hacer algo ya; porque es obvio que a su padre no le interesa.

      Eliminar
  12. En el contexto general de la nota esto no es tan grrave,es solo una descripción.Yo la veo mucho mejor que a él.Hay que contextualizar.

    ResponderEliminar
  13. Los adoptados son DESAGRADECIDOS, lo diré SIEMPRE, no valoran NADA, CRIARLOS ES PERDER EL TIEMPO, mas vale criar un animal, es AMOR VERDADERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera tu caso. Por favor no generalices.

      Eliminar
    2. No generalices, soy madre de la panza en primer lugar 4 veces y luego del corazòn, y ninguno de mis hijos de la panza son de decirme te amo y eso q tenemos una buenaaa relaciònnn, pero mi hija del corazòn vive dàndonos las gracias por haberle dado una flia, amor, con làpiz labial lo escribe en el espejo del baño, con tiza blanca lo tengo escrito en la pared de mi dormitorio; Pa y ma, los amo con todo mi corazòn. Me llama por telèf. y en algùn momento me lo dice "maa, te amo" y con mi marido es igual y eso q ya tiene casi 29 años. Por eso dije q no hay q generalizar. Hay de todo como pasa con los hijos biològicos donde hay hijos q han matado a un padre !!!

      Eliminar
    3. Equivocado Anonimo 17.39. Lamento que pienses asi, creo que no sabes ni vivis de cerca la adopcion. igual todo bien es gratis pensar, opinar y hablar

      Eliminar
    4. madre de la panza y madre del corazon, que ridiculo, sos madre o no lo sos, por algo haces esas diferencias.

      Eliminar
  14. Aunque hubiera robado la hija, qué clase de madre lo diría por tv para que se enteren todos?? Está chapita la señora, mejor que no hable más porque se hunde.

    ResponderEliminar
  15. Es verdad deprimentes ambos. Hola Julia te mandé un mail

    ResponderEliminar
  16. Bue... volcamos,
    yo como madre me pongo en su lugar, lo herida que puede llegar a estar, lo desesperada, la necesidad inmensa quizás, de hablar después de tanto tiempo... Pero tiene que medir bien lo que dice, sino cae en lo mismo de Rial, que también insinuó que su hija es mentirosa y que dice por TV nacional que sus hijas son repudiadas por su madre. Como padre podés pensar lo que quieras, pero fijate lo que decís por los medios, que a tus hijas llega y con eso, el impacto...
    Pobres pibas la verdad, quizás se sientan poco queridas por su madre, pero que el viejo diga por TV que su madre las odia y que su madre revele sus mambos mentales... Esta gente se tiene que sentar a hablar con un mediador, porque las están haciendo pelota a estas chicas.
    Para mí Rial es mucho mas violento, totalmente descontrolado, fuera de sí, ella no me parece que es una bruja como dicen, cometió un error, habló de algo muy importante, jodido, de una forma muy liviana... sin medir el impacto, probablemente es lo que le dijeron los psicólogos de sus hijas, pero no debería haberlo revelado, para resguardar a unas chicas que ya están bastante vapuleadas.
    Parece la guerra de los Roses esto.

    ResponderEliminar
  17. rial deberia ponerle limites a esa dos chicas ...no sabe como criarlas, si esta enfermo de la cabeza ,deberian jueces sacarles la tenencia s,estan muy mal criadas ,una obesa y otra no habla por problemas sicologicos...

    ResponderEliminar
  18. Cada caso de adopción es un tema, algunos son verdaderamente calvarios para los padres adoptivos especialmente en la adolescencia, cuando los chicos entienden que han sido hijos en adopción. Se producen tantos y malos tratos, tantos fisicos como personales, con quienes los tienen, se rebelan mal, en mi caso particular, he tratado y ayudado, a padres con esta gran problematica. No digo que todos, pero hay niños, como los describe Silvia, que lo hacen porque su rebeldía interior y la búsqueda de sus padres naturales, les produce una ecatombe terrible internamente. Vuelvo a decir, no es todos los casos, además hay que darles muchisima contención y escucharlos porque expresan porque se comportan de esa manera. El unico camino y la unica solución a esta problematica, es que quieren saber la verdad de quienes son hijos naturales y porque fueron dados. Mientras no sinceran esos vinculos los padres adoptivos, tendrán un dolor de cabeza continuo y no estan ayudandoles a encontrarse con la verdad que es lo unico que necesitan saber. Han habido casos, en que han llegado a matar a sus adoptantes,porque el odio a vencido al amor brindado. Existe la genetica y diversos roles que traen incorporados también, de los cuales pueden emanar estas conductas tan adversas y malas para ellos mismos. Hay que trabajar con ellos para entender. No es fácil.

    ResponderEliminar
  19. Se comenta q morena le robo a la troly un reloj q le habia regalado el pichi campana. Ella se lo cuenta a sus amigos.

    ResponderEliminar
  20. Maru, pienso como vos, es mi comentario.
    Pero, agrego algo,muchas madres, no pueden con sus hijas, pero.....siempre hay una que se destaca, esta gorda siempre fué siempre difícil,yo no se en donde lo leí que la madre no podía más con ella(una chica así te lleva a un Neuropsiquiatrico),una vez contó Ventura, que trabajaba con Rial y ella en una Radio,(creo que dijo Libertad)y que los gritos se escuchaban en el Obelisco.Discutían por las hijas,y el tipo se mandaría a mudar con alguna...
    La madre es la que tiene que cargar con las hijas, los padres...trabajaban y nunca saben nada, esta chica traía malas notas, y mal comportamiento, y ya la madre no podía,más, y Rial es negador, sabe que la chica es anormal, ELLAS DOS HACEN TERAPIA?,yo recuerdo cuando se quedó solo,estaba desesperado, no nos engañemos, la Loly(lo dijo él,)siempre se iba de joda,(recuerdan cuando un travesti la vió con.......A.]Clerici?en Esperanto, y a mi siempre me llamó la atención que ella se iba, se iba con el cuartetero y llevaba a la hija a ]Córdoba, para que está con la familia,(debemos reconocer que Loly) le servía........
    Esta chicas(mejor dicho las dos) van a terminar con él, una vez yo hablaba con mi hermana,psicopedagoga, y me decía:"ella se las sacó de encima, no daría más........"quizá pensaba ......total no son mías,....que se yo.
    Nunca olvido a Florencia de la V. que se lo dijo a Rial,(la cara de Rial!no la puedo olvidar),es un negador,no jodamos más, yo dije siempre,hay que internarla en un Colegio bien,les ponen psiquiatras,etc.....pero...aislarlas de los dos.
    El hizo lo que pudo.pero.......eligió un gato, que también hizo lo que pudo.
    Como se ve que a Loly le gusta la billetera! cargar con estas dos ,(esto no es
    joda........a la gorda le agarra un brote y la mata!)
    no son muy normales, y los padres,ninguno de los dos sirve para nada.

    ResponderEliminar
  21. En todo la entrevista no menciono la palabra AMOR.Llama la atencion q las chicas se visiten con la flia.materna y no con ella,no defiendo a.Rial pq tiene bastante culpa en este conflicto pero las deja visitar a su.ex.suegros,eso dice mucho,sino las apartaria de toda relacion con esa gente.Si quiere a las chicas Silvia deberia pedir al juzgado q dado todos estos problemas la vinculacion de ella con las hijas y dsp un terapia de los dos padres para ponerse de acuerdo,pero viendo a Rial como se manifiesta en su vida pareciera imposible lograr un acuetdo

    ResponderEliminar
  22. Creo que lo que dijo del robo lo saca de una interpretación de las psicólogas que trataban a las nenas. No me parece que sea mala madre, sino una mujer responsable

    ResponderEliminar
  23. CHICOS, LA CHICA ES ENFERMA Y ROBA, (he conocido chicos que roban............)no eran adoptivos......y en alguna oportunidad los vi en los Diarios en Policiales, aquí se critica a esta mujer, NO SE FUE AL PASTO, LO DIJO(lo pensó muy bien)la chica es ladrona,es desagradecida, tiene problemas en todas partes.................Y EL ES NEGADOR, NIEGA LA REALIDAD, son además muy sucias.....él dijo una vez, que se sacan la ropa y la tiran en el suelo y jamás la levantan y no quieren bañarse,(un trastorno).
    ES VERDAD, LE ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO LOS DOS, y encima piensan en la fiesta.......le están haciendo el vestido.Esta chica cumpli+o años quería estar en Córdoba, le hicieron todos los gustos, y ahora.....una fiesta? ah.....Rial que mál que estás........................................que mal.....
    A PROPOSITO, USTEDES PIENSAN EN COMO ESTA QUEDANDO EL EN TODAS PARTES, el palo de Mirtha Legrand,("como me gusta Tinelli,como ama a la familia, como es con las ex-esposas<<<<<<<<)ella verá como están las hijas de Tinelli con la madre y como la ayuda Tinelli.........
    La Loly, es tan pero tan bruta!y tanto le gusta la billetera, que no se da cuenta con el monstruo que está????YO LO DIJE SIEMPRE. RIAL NO ESTA BIEN DE LA CABEZA......

    Ya lo dije_ presiento que va a perder plata.....negocios,y va a tener un accidente.
    Ya.........el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quinceañera a lo mejor vendía lo que hurtaba para comprar comida. Si estaba a dieta...Otros compran otras "cosillas"

      Eliminar
  24. Seguro a Silvia D´Auro la esta respaldando Venturro,que lo quiere hacer merda a su hermano de la vida Jorgito Rial,todo muy raro esta mujer salio a hablar ahora después de haber estado procesada por hacer declaraciones en la revista Noticias,igual todo bien que lo destroce a este desgraciado,misogino y mala leche se lo merece ya que si hay alguien que le hace mal a sus hijas es el.Alejandra

    ResponderEliminar
  25. tiene razón en que momento se fue al pasto ?????????????????????????

    ResponderEliminar
  26. rial hijo de puta, deja ver a las niñas a su madre, y el juez, fiscal, asistentes sociales, psicologos, deben atender a estas niñas, que éstan pidiendo ayuda a gritos, pobres niñas que padres, les toco, suerte a las dos nenas, loly vas a términar mal con el misogino de rial, tene cuidado, apartate ya.

    ResponderEliminar
  27. Que difícil para todos esto !!, x un lado pienso en que pensaba cuando dio la nota y x otro digo no está bien contó la realidad de sus hijas .... Encubrir o aceptar, creo que acepto que no le quedo otra que tirar todas las cartas en la mesa para Vega si de esta manera puede salvar a sus hijas, un padre se lleva a las hijas así, lo preparo todo es un hdp.... X otro lado que su mama durmiera con la pieza cerrada con llave x miedo es terrible para ambas la mama y las nena ... No se qué decir que dios y la justicia cuide a estas criatura y a esa madre que debe estar destrozada se ve que ah sufrido mucho en su vida

    ResponderEliminar
  28. Que difícil para todos esto !!, x un lado pienso en que pensaba cuando dio la nota y x otro digo no está bien contó la realidad de sus hijas .... Encubrir o aceptar, creo que acepto que no le quedo otra que tirar todas las cartas en la mesa para Ver si de esta manera puede salvar a sus hijas, un padre se lleva a las hijas así, lo preparo todo es un hdp.... X otro lado que su mama durmiera con la pieza cerrada con llave x miedo, es terrible para ambas la mama y las nena ... No se qué decir que dios y la justicia cuide a estas criatura y a esa madre que debe estar destrozada se ve que ah sufrido mucho en su vida

    ResponderEliminar
  29. Creo que puede ser verdad lo que cuenta D'auro, me suena exagerado el "tuve que cerrar con llave mi closet porque Morena me robaba mi ropa" o sea que tu hija te saque la ropa y la use puede joderte, a muchas les jode pero eso no es que te robe. independientemente de esto, es obvio que las chicas (se sabe mucho más de Morena que de Rocío) no están bien, pero si estás preocupandopor ellas y querés hacer algo bueno estás en el camino equivocado dando notas y hablando sobre ellas, contando sus problemas, sus intimidades y exponiendolas ante la sociedad, eso que criticas es lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la gorda morena tiene una pinta de mechera barbara , seguro es verdad , si la hacen un test vocacional le sale bagayera de una a esa gorda olvidate

      Eliminar
  30. Recién puso en el twitter_"el día que mis hijas cuenten la verdad, tenés que irte del país",que cosa, y estas son mentirosas, el supierae daño que les hace a las hijas!
    Ah...y a Maradona, le pone otro: "vas a encontrar a uno que te emboque a vos"
    Pobres chicas.!
    Me encanta como,pero como disfruta de lo viajes que bien le hacen!!!!
    Que odio le tendrá a Fernanda Iglesias !

    ResponderEliminar
  31. esta mujer siempre se avergonzó de sus hijas, andaban siempre de oscuro y polleras como si fueran un par de viejas. No les permitia ponerse unos jeans porque no disimulaba la gordura. Es nefasta!!!

    ResponderEliminar
  32. Es verdad lo que dice la madre adoptiva , la gorda afana de una , esa bola ocho de morena si no la hubiesen adoptado , su futuro hubiese sido mechera o mula lo lleva en los genes igual me inclino mas para mechera tiene todas las características ,Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajja sos una basura...pero me mee con tu mensaje...tenes toda la razon!!!

      Eliminar
  33. Y todavía algunos preguntan "cuando se fue al pasto?"

    Varias veces se fue al pasto, muchas, es una verguenza lo que dijo.

    Julia, existe algún audio, nota, entrevista, twitt, o ALGOOOO, donde esta "madraza" diga:

    Sufro horrores por no ver a mis hijas,
    Extraño muchísimo a las nenas
    Las amo
    Voy a hacer lo que sea por recuperar su amor
    etc
    etc

    Yo jamas la escuché en ese tono, ni la leí, y cuando veía sus twitts eran SIEMPRE, pero SIEMPRE, fotos de ella sola o con amigas, tomando tragos en alguna playa de Punta o Miami.........En fiestas, bailando feliz,....y esto hace tiempo, o sea, cuando debería estar más triste, supuestamente.

    Y NO ESTOY HABLANDO DE RIAL!!!
    Ese es otro tema...
    SI VAN A CRITICAR, LEAN PRIMERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia dijo la verdad la gorda tiene una pinta de mechera barbara

      Eliminar
    2. Es que Graciela, no todo el mundo exterioriza su tristeza en Facebook o Twitter, quizás no quiso darle el gusto a Rial, que sabemos nosotros si ella no se lo decía por teléfono a sus hijas hasta que le cortaron esa vía de comunicación???, o si lo hacía a través de sus familiares?. Por otro lado, se fue al pasto con lo que contó de Morena, pero no recuerdo otra situación en la que lo haya hecho, como para decir que hace rato se fue al pasto.
      Me horroriza mas la forma sistemática en que Rial le pega a ella desde su programa, pero no por Silvia, sino que pienso como les caerá a las hijas lo que este inmundo personaje hace por televisión, él es el que no suelta, el que la sigue y no continúa con su vida y se lleva puestas a sus hijas en el camino.
      Por otro lado, no sé si leíste la nota que D'auro dío hace unos días a una revista, ahí dice su sentir y todo eso que vos decís que tendría que haber dicho en las redes sociales antes.

      Eliminar
  34. Si hacen memoria, hace un tiempo atrás salió un enigmático sobre esto, que el "hijo " de un famoso había sido denunciado por robos en el colegio.
    La gorda Morena es chorra, le afana a sus compañeros, averigüen.

    ResponderEliminar
  35. Silvia no miente, el colegio de Morena obligó a que la vuelvan a mandar al psicólogo o la expulsaban.
    Le robó a varias compañeras y el padre de una de ellas es muy poderoso,que fue el que presionó para que el colegio tome alguna medida.
    Sonará fuerte, pero es verdad

    ResponderEliminar
  36. El colegio al que van las chicas es el Escuela Argentina Modelo (EAM)

    ResponderEliminar
  37. Es algo que no se dice por que queda mal, y hay muchos hipocritas, es que los niños adoptados vienen con sus problemas psicologicos tambien, fijense que haber sido abandonados por su familia verdadera tiene que impactar de alguna forma. Hay varios casos e informes que hablan de ello.

    ResponderEliminar
  38. 11:33 otra bestia mas!

    Ladrones hay en todos lados y NADA tiene que ver con ser adoptado. Sino mirá a la presi, a Boudou, a Capitanich...ninguno de ellos adoptado y todos chorros!

    Además, tenés casos de hijos biológicos que han matado a sus padres: Caso Schoklender, o los hermanos Da Bouza por ejemplo.

    Todo depende del contexto familiar que se les da a los niños. A madre desquiciada como Silvia, tendrás hijas agresivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la bestia sos vos, acaso dije los unicos ladrones o delincuentes son los niños adoptados, no, fijate bien, trata de usar la comprension lectora,es dificil especialmente le cuesta a gente agresiva, que esta mas por insultar que por opinar.

      Eliminar
  39. Era necesario decir que sus hijas son chorras porque son adoptadas?

    Alguien la escuchó hablar con amor y del amor que les tiene a sus hijas? no? yo tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ERA NECESARIO, ERA NECESARIO,por que?, porque ella no hablaba.....y él dice barbaridades, y dice que las hijas son perfectas, son chicas difíciles, no diría dos escuerzos,pero....son raras.y se sabe que la gorda mayor es cleptómana, la tienen que estar observando a cada rato, se chorea todo lo qu ve....y entonces?EL NIEGA TODOMUY MENTIROSOS SON

      Eliminar
    2. No es necesario que vos, yo y todo el mundo se entere de las intimidades de una nena. Eso no es amor. Eso es ego y desprecio. Narcisismo en su maxima expresion.

      Eliminar
  40. Me da mucha pena todo, nadie tiene derecho a violentar la intimidad de dos adolescentes. Ni la madre , ni el padre. Se sabe que a esa edad lo importante no son las cosas, sino la aceptacion y afecto de los amigos. En ese sentido los padres hacen poco y piensan menos. ¿Como será aceptada una niña cuyo padres dicen estas barbaridades por cadena nacional? como se bancan dos chicas de 15 años un abandono de la madre biologica y despues de la adoptiva? ¿ como el padre impone una convivencia a dos niñas que seguramente tienen problemas con su aspecto a una pendeja casi de su edad que es muy atractiva? Morena solo tiene vinculos con adultos... es una locura!
    Si alguno de los responsables adultos de esas chicas - incluidos abogados, equipos tecnicos de la justicia, magistrados - pensaran en serio en ellas y con ellas,deberian cortar por lo sano y acompañarlas en un proceso que les permita recuperarse fisica y psicologicamente y ser felices que es todo lo que un niño/a necesita.
    Se me estruja el alma cuando leo y escucho como estas chicas son tratadas como objetos por sus padres, hostigadas por cualquiera en tw. Nadie se merece esto y menos de los que se supone que contrajeron el compromiso de amarlas y protegerlas

    ResponderEliminar
  41. El que primero jode es el padre, a mi? la verdad,me causan risa los comentarios, seamos sincieros!la gorda tiene pinta de mechera !de mula no porque son muy bonitas algunas,ja ja jaja,
    QUE SE OCUPEN ELLOS TIENEN PLATA PARA "TIRAR" en viajes.......digo tirar,porque les aconsejaría que no vayan mas,regresan muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podes ser tan cruel

      Eliminar
    2. jajaja tiene razón la gorda morena tiene todas las características físicas de las mecheras , en realidad no esta gordita, es que esta laburando de mula es todo bagayo lo que tiene en la panza, Es una gorda chanta esta yo que la madre no le doy mas bola es una desagradecida .Saludos

      Eliminar
  42. cuantas pavadas dicen!!!! un hijo/a sea adoptado o no es un HIJO/A al que se tiene que Amar de la misma manera

    ResponderEliminar
  43. LLamarse a silencio todos, seria genial, si la chiquita tiene problemas, que deben ser los mismos que los de mi hija que vive sacandome cosas de mi placard pese a que tiene es suyo abarrotado de ropa, es asi, y ella nunca fue o no se acuerda, es tipico de hijas de esa edad,pero la amo igual por mas que a veces la quiera matar. Ahora si la chicas vivieron un calvario, donde carajo estaba el padre para impedirlo????. Por eso me parece que debieran callarse la boca ambos padres, arremangarse, y ponerse a laburar para sacar la niñas adelante, con amor disciplina y respeto, fundamentalmente respeto, por la intimidad y privacidad de esas niñas. Bueno mejor me llamo a silencio yo tambien, porque voy a engranar y voy a desbarrancar, demasiado polite (cortes), mi comentario dada la situacion espantosa por la que hacen pasar a esas niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas tienen mas problemas que solo eso, Silvia no conto que la Escuela Argentina Modelo obligo a Morena a ir al psicologo sino la expulsaban por robar a sus compañeras en la escuela, de esto hay pruebas en la escuela inclusive al programa de Viviana Canosa llamo una de las madres de las compañeras de Moreno para quejarse !!! esta registrado en video!! Muy triste pero cierto!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...