Tras la polémica que levantaron sus comentarios de tono xenófobo, el secretario de Seguridad Sergio Berni intentó calmar las aguas y dijo que "no estamos diciendo nada raro, sino decir lo que dice la ley" y explicó que "la ley Argentina permite la expulsión de todo aquel delincuente que una vez que cumpla el 50% de la condena puede ser remitido a su país".
Consultado sobre cómo vive con su familia los hechos de inseguridad, el funcionario confesó que "por supuesto tengo miedo que a mi mujer le pase algo en la calle".
¿Y ahora? ¿Quién podrá defendernos??
¡¡Yooo el Chapulín Colorado!! ¡¡No contaban con mi astucia!!
Lo que me gustaria saber si ahora dice esto porque está en campaña (pretende presentarse para gobernador de Buenos Aires en las PASO) o si es realmente lo que siempre pensó y sale a admitirlo ahora que la banda de delincuentes K está en retirada
ResponderEliminarSin dudas,las dos cosas.Estos no dán puntadas sin hilos.
EliminarMacho, mililico, medico, karateca, maduro y pijon. Qué más podes pedirle a un hombre? Este te agarra y te deja tirada en la cama deseando que vuelva y te use para saciar su sed de macho.
ResponderEliminarY lo de pijòn como sabes? Golosa... Lo habrás fichado ya?
EliminarEra una pregunta capciosa. Si decia que no tenia miedo, le iban a pegar al otro dia. Como dijo que tiene miedo, tambien le van a pegar. Es circo para la gilada y tapas para los diarios de mañana
ResponderEliminarHa sido extraña su respuesta. ¿Qué otra cosa podía contestar? Ahí coincido con 23:01.
ResponderEliminarAhhh si??? Que vea como vivimos nosotros, los ciudadanos de a pié todos los días, temiendo por nosotros y nuestras familias!
ResponderEliminarImbécil, payaso, inútil!!!!!!
Está en campaña, son tan obvios...
Lo que dijo es CORRECTO, no xenófogo.
ResponderEliminarLo que es una ABERRACIÓN en nuestro país es la LEY DE MIGRACIONES última, en la cuál los extranjeros que delinquen cumplen la MITAD de la pena a diferencia de los argentinos que por las mismas causas deben cumplirla en su totalidad.
Debe cambiarse la Ley de MIgraciones y ser más rígida.
Nosotros argentinos en el exterior no tenemos las ventajas que tiene los que viene a nuestro país.
Tampoco buscarlos y pagarles para que vengan a votar.