viernes, 29 de agosto de 2014

El rutero


14 comentarios:

  1. jajajaja!! qué patético y mentiroso es por favor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. 7 años hace que estás hijo de puta!!! Y recién este año acordaste para empezar el tercer carril en la autopista Buenos Aires-La Plata. Ni hablar del resto.

    ResponderEliminar
  3. y la 51 ni te cuento lo que es. La 41 en tramo mas jodido entre san andres de giles y mercedes es la autopista comparada a la 51 por ejemplo en el tramo que pasa arrecifes que tiene partes de tierra.

    ResponderEliminar
  4. Esos bachecitos, los reyenamo con fe, y optimismo, y queda la ruta a nuevo.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  5. Linda le quedo la ruta 6, cada vez tiene más cráteres.
    Que desfachatado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grace, iba a escribir exactamente lo mismo.

      Además deben quedar muy lindas las rutas en la ciudad! Jaaaa.

      Eliminar
  6. Yo estoy ida como Cardone,pero...............cada día tengo más miedo.....pienso como la Carrió, pienso en.....Diciembre, tengo mucho,mucho miedo,este trastornado y ella la calentona, nos dejan en un callejón, sin salida.
    Espero que Dios nos ayude,.pero...tengo miedo.
    Es por eso que me vuelve loca,un Tinelli, hablando así del novio,del gato,etc.etc..son todos muy descarados!NO HACEN ALGO PARA EVITAR TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO? es grave--hay mucha gente en la calle,se quedó sin trabajo.
    Hoy fui al Super, viernes a la tarde, en un barrio con poder adquisitivo,.no había casi nadie, fui a pagar una cuenta,nadie, fuí a jugar a una Agencia,nadie!!!!,vino el verdulero a dejarme la verdura,muy puntual, me llamó la atención y el chico me dijo: "no hay pedidos....."como,pero como no me voy a preocupar, pura casualidad? quizá......que se yo.............

    ResponderEliminar
  7. Y la ruta provincial 4 tambien conocilda como camino de cintura? Tiene tantos baches y huellas que andando se encajan camiones autos y colectivos. scioli das asco vago chorro y mentiroso

    ResponderEliminar
  8. Como andan lo Naboblogueros??!!! jajaja va con onda!!! che y por la capital como andamos?? todos los día me topo con cada bache y no decimos nada?? jaja.

    ResponderEliminar
  9. Y en Luján cuando ternina la autopista para agarrar la 5 es un desastre no tiene vergüenza este cretino todas las rutas de la provincia hecha mierda

    ResponderEliminar
  10. Para él la ola naranja está de fiesta.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo miedo,y mucho, de que las encuestas lo den en segundo lugar y algunas como ganador, que nos pasa Argentinos!!!! Dios y solo el , nos puede dar una mano. Amen!!!!

    ResponderEliminar
  12. y la ruta 5? pensar que ya esta lista la continuación el tramo doble mano de Mercedes a Lujan que tendría que terminar en Acceso Oeste y hace años que no se habilita, supuestamente por problemas de municipios. Vergüenza dan!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...