martes, 29 de julio de 2014

Tapa revista Pronto con Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef


49 comentarios:

  1. le va a durar lo que un gas en un canasto, pobre villera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che pelotudo, asco. Más respeto loco, quien carajo sos?

      Eliminar
    2. qué necesidad hay de discriminar así? Puedo aceptar que digan que les gustó más otro participante por su desempeño o que el jurado se vio algo presionado porque la mina tenía aceptación de la gente pero rechazar por morocha o por su figura la verdad que es de una bajeza terrible. Supongo que es la gente que se hace la moralista que critica a los demás por todo. Doble moral, ignorantes, hay que mirarse el ombligo antes de criticar por cosas tan superficiales. Seguro que si lo mismo dijera alguien del gobierno o Victor Hugo Morales los mismos que discriminan los criticarían por discriminadores, así somos. Conste que no defiendo ni al gobierno ni a VHM, es solo un ejemplo de las contradicciones que tenemos. Un poco más de reflexión.

      Eliminar
    3. 18.17, ja ja ja ja ja ,me hace acordar a esa villera que vivía en la Villa, con un paraguayo sin dientes......y de repente! el tipo se sacó el Prode como único ganador,casi...antes de cobrar, salió rajando dejando a la pobre gorda, esta es muy parecida.Recuerdo que la pobre gorda recorría todos los Canales, quería la guita!

      Eliminar
    4. pelotudo cn elvita no t metas discriminador cheto
      aguante elvita

      Eliminar
    5. 23.34: Conozco muchísimos blancos de clase media (nadie elige nacer rubio ni morocho, ni en un país determinado por lo tanto no es mérito de la persona) que se endeudaron hasta no sé dónde, que no pagan la cuota del colegio de sus hijos porque se compraron un auto que no da con su presupuesto. Hay muchísimos que cagan mucho más alto de lo que les da el culo, que piden plata y no la devuelven, que evaden para poder mantener un estatus que no les da. No es esto lo mismo que el ejemplo del que ganó el prode? Claro, perdón uno nació morocho y en una villa sin elegir y el otro nació blanco y en una familia de clase media y por lo tanto es un logro propio. Andá!!!!

      Eliminar
  2. gorda jujeña, ideal para ser adoptada por jorgito rial que le gusta le genetica villera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja ja ja ja ja,me descompuse de la risa! te olvidaste de la genética tipo Evo,ja ja ja ja.

      Eliminar
    2. pero anda pajero cheto nene d mamy

      Eliminar
  3. me aburre la lastima, a esta chica solo le tienen pena. no es jujeña creo que es de lomas de zamora.

    ResponderEliminar
  4. NO ME BANCO EL SHOW DE LASTIMA, igual; en unos dias se sube al pony como la enana noelia.

    ResponderEliminar
  5. Nunca miré Masterchef, el programucho que pusieron para distraer al vulgo de las denuncias de Lanata. Pero por lo que escuché, esta chica fue más la "vencedora moral" que la mejor concursante.

    "Desafío Gourmet", conducido por Ronnie Arias, que se transmitía por el canal Gourmet (obvio), sí que era un verdadero concurso de cocina.

    ResponderEliminar
  6. Tal cual Sil, pienso igual que vos.

    ResponderEliminar
  7. El muchacho que salió segundo no ganó (es abogado cocinába muy bien) porque era asqueroso, ninguneaba a todos, era mal compañero, ganó la lastima como dicen arriba.

    ResponderEliminar
  8. me parece a mi o en su cuadradito de tapa, Wanda esta con una remera que dice "I love super rich boys".....?

    ResponderEliminar
  9. MENOS MAL QUE SIGO EL REALITY ORIGINAL Y NO ESTOS TELEDRAMONES INSOPORTABLES DE LOS FORMATOS ARGENTOS.
    NO SOPORTO A LA GENTE QUE VIVE DANDO LÁSTIMA.

    ResponderEliminar
  10. Por que dicen que gano la lastima? La piba hace comida popular no sean caretas carajo. Es una piba de clase media baja cual es el problema seudo burgueses?
    Tiene humildad y no se garco en nadie en ningun momento, por eso gano salames.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que quieras pero el tipo de comida que elabora no sirve para una cocina de un hotel 5 estrellas. Entre el abogado y ella ¿quien te crees que llevarían a una cocina de esa talla? No te engañes. Será buena gente, sencilla, pero no deja de ser una buena cocinera pero para una cantina o un bar de medio pelo.

      Eliminar
    2. Y quien la quiere para un resto de 5 estrellas? No me engaño. Tengo otro punto de vista, solo eso. A mi los platos regionales y argentinos que propone me parecen geniales. No quiero que se pierda nuestra cultura. Mi marido que es romano esta re copado con la cocina argentina.

      Eliminar
  11. y encima eran todos unos rotosos, iban con cualquier ropa, gorros con visera, mal vestidos, hasta parecian sucios algunos, tendrian que haberle dado ropa presentable porque con el delantal igual se veia, ellas con todos los pelos revueltos, un asco.

    ResponderEliminar
  12. 29 de julio de 2014, 19:51 estoy de acuerdo con vos y soy anti-k me parece que algunos se van de mambo con la discriminación.

    ResponderEliminar
  13. maRter chef?
    mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  14. parecia un sapo la boliviana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja ,la Laura Ubfald, feliz con la gorda esta que le ganaba a Lanata, si serán ignorantes!mi Dios, si yo tuviera un Programa y gana la gorda esta,me mato de la
      risa!

      Eliminar
  15. No se ni quien es. No miro ese programa.

    ResponderEliminar
  16. 19.59: Coincido. Veo comentarios innecesariamente crueles. Esta chica es insultada gratuitamente por ser pobre? Por su etnia? que hizo de malo? Cual es el aspecto ideal que no provoque la ira de algunos? Porque a la gente bellisima tambien la matan...
    Una chica humilde, que se ve que se esfuerza y tiene ganas de progresar, es criticada con sadismo por su cara y su sobrepeso. Increible.
    Quisiera ver las caras de quienes la llaman villera (no se porque mezclan todo y a cualquier morocho llaman villero, ademas no se si saben que en las villas tambien hay personas honestas) La insultan por jujeña! . Please, un poco de paz!
    Yo sigo a Julia porque me encanta su humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de hacer Filosofía barata, y dejense de joder con la discriminación, esta es una negra villera, fea y gorda que ganó un concurso, ODIO LA PATRIA VILLERA, QUE QUIERE IMPONER ESTE GOBIERNO,y que?

      Eliminar
    2. Pero que tiene que ver el gobierno? Si es por eso soy antik y no por eso me gusta que gane Elba. Que poca tolerancia. Es un concurso y esta todo orquestado incluso antes de conocerse los participantes.

      Eliminar
  17. Están enojadas porque la jujeña le pasó el trapo a Larrata, 22 a 13 fue la paliza

    ResponderEliminar
  18. Leí en algún lado hace como dos meses que la jujeña iba a ganar el certamen. En todos lados se cuecen habas. Hay una película: "El arreglo".

    ResponderEliminar
  19. Lo de esta chica fue tongo. De arriba bajaron la orden de que la chica humilde tenía que ser la ganadora (lo cual es discriminación también)
    No puede ser que alguien gane la final de un concurso de cocina cocinando lasagna. Se supone que se elige un chef, no una candidata para el puesto de cocinera en una escuela pública.

    ResponderEliminar
  20. 21.03 dejate de joder, es gorda, parece jujeña, que queres que le digamos? que se parece a luciana salazar???


    como me paspan los tarados que al toque saltan con la discriminacion y otras boludeces de ese tipo.

    ResponderEliminar
  21. Tinelli la quiere en el Bailando...que tul??

    ResponderEliminar
  22. Masters Chef desde el vamos fue bastante mediocre, cuando no hay plata se nota y cuando la hay también.
    El público de 'Masters' se sentía identificado con Elba, la adoraaaban. No era la típica chica de barrio urbanizado. Creo que uno tiende a odiar a lo que le teme. El que dice que esta chica es negra y villera, es porque agradece ser castaño, de tez cetrina y con vivienda en un barrio. Acá nadie vive en las Torres Le Parc, ni es rubio ‘puro’.

    ResponderEliminar
  23. Penélope ya sabemos que sos una uruguaya soreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a vos que te pasa golpeada? que ganas de agredir al P2

      Eliminar
  24. Es un reality, no sé que esperan, obvio que muchas cosas van a estar arregladas para tratar de captar el rating. Parece que fuera el primer reality que ven en su vida.

    Yo por mi parte me enganché, miro los Masterchef originales que dan por TLC,el de acá no me pareció tan malo. No podía dejar de ver a los jueces, eran pura maldad! Ni siquiera pusieron uno de ellos a que hiciera el papel de bueno.

    ResponderEliminar
  25. Q triste mi país!! ver esa clase de comentarios discriminatorios... Pero más allá de eso, porq no es solo el decir "es una negra". Es también el odio q tiene esta gente, la maldad! Obvio q te puede gustar o no. A mi me gustaba Laureano por ej. Pero creo q esta piba tenia algo q otros no tenian: Capacidad p escuchar, para entender las consignas. Y rapidez para ejecutar lo q se le pedía. Le dijeron q era como una esponja q absorbia todo y sabia copiarlo y sacar lo mejor d cada cosa. Yo vi todo el prog. Creo q ellos pensaban mucho en relación a un restaurante. Otros cocinaban mejor ponele. Pero ensuciaban todo, tiraban todo, desperdiciaban ingredientes, lloraban, se acordaban del padre q le dijo q era un fracasado en la vida y arruinaban las cosas como Laureano. Ella era una maquinita, se ponía y le daba tranquila, como es la gente del norte, q no es solo negra, tiene muchas virtudes como esa. Y bueno, después de todo es un juego. Y después de todo, creo q los demás al ser tan buenos ya los habran llamado de los mejores reataurantes así q no se hagan problema uds por ellos. Ni ellos están tan enojados che jajaja. Gracias por el espacio Julia. Y no sé como aguantás esta discriminación en tupágina, pero bueno es lo q nos hace debatir tb, porq la sociedad es así. BESOS!

    ResponderEliminar
  26. 9:54
    Allá vos, si te gusta ver 15 capítulos de un reality arreglado. Te gustará que te subestimen...
    Si Elba cocinara como cocina, pero fuera una chica de clase media de Caballito, la hubieran fletado en el segundo programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con 10:04. Esto estuvo arreglado desde un comienzo. La gente no necesitó la placa de Crónica. Eso es una anécdota. Tres pelotas: es muy feo lo que hicieron.

      Eliminar
  27. Quien es el cocinero pelado de ojos tristes?muero por él!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. German Martitegui ojazos!!!!

      Eliminar
    2. Todos tienen restaurantes. ¿Alguien sabe dónde queda el de este bombón?

      Eliminar
    3. El más selecto es Tegui queda en Costa Rica 5852, Palermo Hollywood aunque también tiene 2 restaurantes más.

      Eliminar
    4. Gano la humildad.el querer superrarse.pabli era muy soberbio q recorra tribunales si quiere ganat algo .aguante Elba

      Eliminar
    5. Gano la humildad.el querer superrarse.pabli era muy soberbio q recorra tribunales si quiere ganat algo .aguante Elba

      Eliminar
    6. NN 15:16: no sabemos en qué idioma escribís. Te recuerdo gano, pabli, superrarse, ganat. No se entiende un pomo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...