Ella tiene 37 o 38 años...ya es muy tarde para formar una familia digna...ahora solo le queda ser amante como premio consuelo...El es un pelotudo que arruino su carrera politica por un montoncito de siliconas
Quiere un hijo para jubilarse de privilegio...todas las putas son asi...usan la maternidad para ordeñar a los pelotudos como Redrado, Maxi Lopez, Maradona, Alejandro Borenstein, Ventura, Fantino, Daniel Vila, etc, etc, etc
Cuando aprenderán los hombres a no meterse con mujeres mediáticas, ahora le tocó a Lavezzi y Gago, jodan nomás que les van a sacar más plata de lo que creen.
RECIEN LEI Q EL SE QUIERE DESPEGAR Y ELLA EMPEZO A METERLE TWITS PARECE Q EL ENCARGO A UNA CONSULTORA PARA Q LE LIMPIE LA IMAGEN XQ QUIERE SER JEFE DE GOBIERNO, ME PA Q SE ACORDO TARDE EL IMBECIL
Me molesta muchisiiiiiiimo que le diga "ENTORNO" a los hijos. Yo tengo una tía mala que para referirse a mis padres me dice "TU ENTORNO". Decirle "ENTORNO" a la familia tiene connotación negativa y es despreciativo.
Yo estoy en pareja hace 5 años y el tiene hijos que joden bastante a eso sumale la ex que le llena la cabeza a los pibes y es todo un caos y porque hay que aguantar eso ,yo me aguanto que los pibes tienen8, 12,17 son varones vienen a casa no se quieren bañar se comen toda la heladera son mugrientos ,boca sucias y porque me los tengo que aguantar ? Cuando comoci a mi pareja ya estaba divorciado hacia 3 años a llorar a la iglesia ! A veces hay que aguantar cada cosa y porque.? Yo sabia que tenia hijos ,pero no pense que eran tan mugrientos y tan maleducados ,dan asco los pibes y porque no lo puedo decir ? Y mi pareja lo sabe !
la rubia tarada todavia no se avivo que el tipo no quiere una familia con ella?
ResponderEliminarElla tiene 37 o 38 años...ya es muy tarde para formar una familia digna...ahora solo le queda ser amante como premio consuelo...El es un pelotudo que arruino su carrera politica por un montoncito de siliconas
EliminarAlguien le cree a esta prostituta que quiere tener un hijo?
ResponderEliminarQuiere un hijo para jubilarse de privilegio...todas las putas son asi...usan la maternidad para ordeñar a los pelotudos como Redrado, Maxi Lopez, Maradona, Alejandro Borenstein, Ventura, Fantino, Daniel Vila, etc, etc, etc
EliminarAl final le pasa lo mismo q a cualquier paraguaya desdentada...
ResponderEliminarhoy dijo la Upfal que se habian arreglado, será cierto? porque con todo lo que dijo esta retardada si Redrado volvió es un pelotudo a pedal.
ResponderEliminarCuando aprenderán los hombres a no meterse con mujeres mediáticas, ahora le tocó a Lavezzi y Gago, jodan nomás que les van a sacar más plata de lo que creen.
ResponderEliminarRECIEN LEI Q EL SE QUIERE DESPEGAR Y ELLA EMPEZO A METERLE TWITS PARECE Q EL ENCARGO A UNA CONSULTORA PARA Q LE LIMPIE LA IMAGEN XQ QUIERE SER JEFE DE GOBIERNO, ME PA Q SE ACORDO TARDE EL IMBECIL
EliminarQuien mierda es el "entorno" el cuco? lo dicen lo dicen y nunca termina de decir quienes eran...
ResponderEliminarCarla, creo que cuando menciona el ´entorno` se refiere a los hijos.
EliminarMe molesta muchisiiiiiiimo que le diga "ENTORNO" a los hijos. Yo tengo una tía mala que para referirse a mis padres me dice "TU ENTORNO". Decirle "ENTORNO" a la familia tiene connotación negativa y es despreciativo.
ResponderEliminarel "entorno" son sus hijos, es una yegua la putarraca siliconada
ResponderEliminardescerebrada siliconada
ResponderEliminarCoincido, decerebrada, siliconada, puta barata, resentida, anorexica, mal educada, frustrada, perversa, malisima!!!!!!!!!!!!!
EliminarLa anoréxica siliconada odia a los hijos de él..
ResponderEliminarYo estoy en pareja hace 5 años y el tiene hijos que joden bastante a eso sumale la ex que le llena la cabeza a los pibes y es todo un caos y porque hay que aguantar eso ,yo me aguanto que los pibes tienen8, 12,17 son varones vienen a casa no se quieren bañar se comen toda la heladera son mugrientos ,boca sucias y porque me los tengo que aguantar ? Cuando comoci a mi pareja ya estaba divorciado hacia 3 años a llorar a la iglesia ! A veces hay que aguantar cada cosa y porque.? Yo sabia que tenia hijos ,pero no pense que eran tan mugrientos y tan maleducados ,dan asco los pibes y porque no lo puedo decir ? Y mi pareja lo sabe !
ResponderEliminar8.36 si no se bañan agarralos a magerazo limpio de improviso una de estas mañanas frías de invierno. Santo remedio.
ResponderEliminar