martes, 22 de julio de 2014

Diego Maradona y sus dos mujeres: Rocío Oliva lo llamó, él prefirió dormir con Verónica Ojeda

El culebrón del ex crack de fútbol y las dos rubias sigue sumando capítulos bien jugosos; te contamos qué pasó
Una vez más, Diego Armando Maradona arribó al país como protagonista de un escándalo. Durante todo el Mundial, el campeón del Mundo en 1986 ofreció un culebrón imperdible con las visitas de sus dos mujeres al hotel Radisson de Barra da Tijuca. Es más, como si todo esto fuera poco, en ese lugar se hizo la presentación oficial de Dieguito Fernando, el hijo que el hombre tuvo con Verónica Ojeda .
"Estoy feliz, quiero que todos lo vean", gritaba Diego en la puerta del hotel con su pequeño en brazos. Sin embargo, el "Diez" no podía dejar de lado su objetivo: meter presa a Rocío Oliva, a quien acusa como la supuesta ladrona de sus joyas y diferentes aparatos electrónicos.
Fue el mismo Maradona quien le pagó a la joven el pasaje de vuelta a la Argentina el día en que debía ser apresada, para que Interpol la encontrara en Ezeiza. De nada sirvió la noche de amor que compartieron a modo de reconciliación en Brasil. Tampoco importaron los más de mil dólares que la rubia le pidió a Diego porque no tenía nada de dinero. Lo cierto fue que apenas puso un pie en el país, la rubia quedó detenida en medio de otro gran show mediático.
Después de la detención, y para terminar una semana en la que estuvo en boca de todos, Diego decidió ir a dormir a Ezeiza a la casa de Verónica Ojeda. Para ser más precisos, el viernes. El sábado por la tarde, recibió el llamado de Oliva quien le exigió algunas explicaciones. Fue ahí donde Diego sostuvo que él ya le había avisado cómo eran las cosas y que ella no le creyó.
A la noche, Diego realizó una fiesta en un country organizada por su ahora inseparable amigo de turno Alejo Clerici. Obviamente, Ojeda y Oliva no estaban invitadas. Fueron alrededor de 70 invitados, entre los que se encontraban Pamela Sosa, Sandra Villarruel y Sandra Domínguez. Varios aseguran que Diego terminó la noche con una desconocida.
Tras el fin de semana agitado, ayer a la noche fue a visitar a su padre. Mañana deberá viajar a Córdoba por un compromiso y, al parecer, el jueves irá al teatro a ver a su hija Dalma, a quien aún no pudo ver. Mientras tanto, Diego disfruta de sus partidos de fútbol junto con su nieto Benjamín.
¿Pareció mucho? Sólo fueron tres días en la vida del astro. Y todavía le quedan 20 más de estadía en la Argentina.


5 comentarios:

  1. cuando se va a DUbai el drogon? ya pudre!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué asco este tipo!!! cada día está peor.qué poca dignidad la de sus mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Asco y más asco!!!!!!!!!!Pero más náuseas dan esas gronchas de cuarta que nadan con él y la peor de todas es la Ojeda, cero dignidad, negra villera, quiere la guita y nada más.

    ResponderEliminar
  4. CuidadoDieguito, estas jugando con fuego. No hay peor cosa que tener un manojo de mujeres humilladas, degradadas y sentir ellas que para vos no valen ni lo que una bolsita de lupines...
    Cuidado....olvidaste tus origenes humildes y hoy te crees el rey invencible. Ojo, no sea que alguna mañana te levantes hecho picadillo, y vengan por vos todas juntas a cobrarselas....
    No podes seguir pisoteando la dignidad de todas estas mujeres, que evidentemente estan necesitadas....de plata, no te quieren a vos. Asi que del "amor" al odio y a la venganza, hay un corto paso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...