martes, 10 de junio de 2014

Tapa revista El Sensacional: Wanda embarazada de 7 semanas


49 comentarios:

  1. Hace poco vimos una película de J. C. Calabró donde menciona el Baile de la coneja...

    ResponderEliminar
  2. Ella tiene cesáreas; más de cuatro no es aconsejable...
    pero con uno de Icardi ya le alcanza ;)

    Circe

    ResponderEliminar
  3. Confieso que mire ahora algunas fotos del casamiento de esta mina, lo hice de pura cholula. Que mal estaba! parecia la madre del muchacho calenton...tal vez el embarazo justifique parcialmente lo acabada que se le veia, pero personalmente pienso que el look no era apropiado, demasiado platinada, el vestido era demasiado para ella y no solo la avenjentaba si no que no lo llevaba bien...en fin se aplica perfectamente que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. En cuanto al calentoncito...el Dolce y Gabanna no le favorecia, o se compro un talle muy grande o perdio peso, pero a este mino lo he visto mejor trajeado en algunas publicidades. Pero vamos, que podiamos esperar de estos grasas? Como dice el dicho: se les vio el cobre por todo lado. Espero que si esta embarazada pare un poco la peleadera y la exposicion. Por lo menos la tranquilidad de haberse asegurado unos cuantos millones puede que le de tranquilidad a esta mujer, que la verdad cada dia tiene la muelamenta mas salida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el look que eligió no la favorecía, se veía mayor, aunque lo es debería haber tratado de disimular, el segundo vestido la hacía gorda, aunque con tres chicos le envidio el lomo que tiene!

      Eliminar
  4. Wanda sopapo del calendario

    ResponderEliminar
  5. Disiento parcialmente con Rual. Creo que vestido era bellísimo y le quedaba bien (un poco apretado en el escote, pero así es ella). No me gustaron los pelos. Desde hace un tiempo a esta parte TODAS las mujeres usan el pelo recogido a un lado y a muchas les queda horrrible. Me atrevo a decier que el pelo de WN es 50% de ella y 50% extensiones, pero me pareció que con semejante vestido podría haberlo cuidado un poco más.
    Lo demás, hiper recontra grasa. El padre de ella... sin comentarios. Zaira, el vestido era TOO MUCH!!! Latorre, Calabró, Rosenfeld!!!!
    Si está embarazada, que vea a un psiquiatra ya. Existe una condición psiquiátrica de mujeres que sólo desean vivir embarazadas...lamento no recordar cómo se llama.

    Pero, repito lo que dije en otros post:
    Wanda 2 - Zaira 0

    Que sean felices hasta que la billetera vacía (de él) los separe.

    Y ahora, por favor, dénnos un respiro y DEJEN DE APARECER EN LOS MEDIOS... POR FAVOR!!!!!

    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido era bello, tienes toda la razon Gaby, pero lo que quise decir - y aqui lo aclaro - es que le hizo un magro favor a Cavalli luciendo. Le quedaba apretado y no lo llevaba con el garbo que merece un traje con esas caracteristicas. Es mi opinion y respeto la tuya ampliamente, pero valga la aclaracion! :)

      Eliminar
  6. Al contrario el embarazo te pone mas sensible y susceptible. Que se agarre Maxi Lopez porque hasta que no lo vea preso o muerto no para.

    Esta mujer se caso por despecho y esta obsesionada con el ex. Fijense que cada vez que salen fotos de ML con otra mujer en las revistas ella lo denuncia por violencia (cuando en realidad no le quiere dar los chicos) o le hace algún kilombo.

    Wanda es una viuda negra como Nazarena, destruyen a los machos que las copulan.

    No es feliz con Icardi por mas cuento de hadas que parezca, por eso, esta tan ensañada con el ex. Si estuviera taaan feliz y enamorada ni se hubieran acordado del ex. Sin embargo, toda la fiesta de casamiento fue una cargada constante para el ex, desde la entrada del #PibeChorro, la música de trampa hasta los cuernos de cotillón. Todo centrado en tratar de cornudo a ML. Pobrecitos, gastar tanta guita para poner como centro de su historia de amor al invitado invisible.

    ¿Y todavía se burla el pibito?

    Esperen que se de cuenta que lo mismo le puede ocurrir a el o que "la Guanda" quiera ir a mostrar el culo al bailando (si no esta embarazada) El tiene una pinta de estar mas enamorado de Maxi que de ella y me resulta hasta medio psicópata, de los que te cocinan el conejo.

    ResponderEliminar
  7. Ajá ¿y preñada y todo le tiene que dedicar la entera ceremonia y fiestas a su ex alevosamente?

    Tanto ella como él en lo único que piensan es en Maxi López.

    Esta mina es 9000% despecho y venganza.

    ResponderEliminar
  8. Antes de que salga alguna desquiciada a decir que las que critican están celosas, quiero decir que lo que nos indigna es lo injusto que es que esta chica tenga la vida resuelta solamente por ser gato y conventillera, mientras que la gran mayoría de mujeres, maestras, empleadas, enfermeras, arquitectas, etc, etc, tiene que romperse el alma y hacer mil malabares para poder dar una buena vida y educación a sus hijos. Nos cagamos en las carteras de Prada. Las que la felicitan... les importa un huevo que la vida sea injusta y se cagan en todo el resto del mundo, porque si tuvieran la oportunidad harían lo mismo que la trola esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso eso 10:43, lo has escrito y descrito perfectamente!!!

      Eliminar
    2. Vida injusta? que resentida que sos, seguro que por eso tu vida es una porquería, hacete ver, anda a un psicólogo o en su defecto a un psiquiatra linda o mejor conseguite un tipo que te atienda, que parece te hace mucha falta

      Eliminar
    3. Gabriela VP, me encanta lo que escribís.
      Ya te lo dije,pero...como es su costumbre,la dueña
      lo suprime, es una ......

      Eliminar
    4. 13:42

      Hubieras terminado la frase, pero veo que no te animaste...

      No es mi costumbre suprimir, solamente lo hago con los desquiciados y a vos te estoy perdonando ´la vida´ desde hace mucho, a tal punto que hasta te tolero los testamentos con los que inundás siempre este blog y otros tantos.

      Volvé a ponerte en eje, yo no tengo por qué soportarte.

      Si estás atravesando uno de tus habituales ataques de locura, ponete el chaleco terapéutico y luego volvé.

      FIN !!!

      Eliminar
    5. Gabriela VP que te venis a hacer la censora de los comentaristas, hacete ver vos queridaaaa que parece que no tenes vida y soñas con la de la trola Wanda. Por favor, que patética que sos siempre defendiendo a esa porquería sin códigos y pésima madre!!!!!


      Y no me vengas con que soy vieja, envidiosa ni toda esa sarta de latiguillos y frases hechas que vomitas siempre para defender lo indefendible. Para tu informacion tengo 38 años, estoy felizmente casada con un bombón de 35 y no me falta nada.

      ES PUTA Y NO TIENE CODIGOS!!!!

      Eliminar
    6. Ah te aclaro que no soy 10:43 pero pienso exactamente lo mismo. Siempre estas insultando a los demás comentaristas por tu obsesión con la putita esa. Sabelo, vamos a seguir diciendo lo que opinamos aunque no te guste. Bancatelo, seas la madre, la hermana, amiga o una trola igual que ella o que desearía tener su vida de parásito inútil.

      Eliminar
  9. TIPICO DE TROLA casarse estando preñada
    irma

    ResponderEliminar
  10. 10:43 así es el modelo, sabelo. Hay gente que tiene más y sin esfuerzo, y otros menos matándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero esta es la sociedad que queremos? Hay científicos, médicos, bomberos, maestros, sacrificando prácticamente sus vidas para tener un mundo mejor y sin ningún tipo de reconocimiento. Cuál es el mérito de estos pibes? Patear bien una pelota? Y con eso se convierten en los ídolos de la sociedad?????? A mi o a vos nos arregla la vida que ganemos un mundial? Más bien al contrario... en España mientras la gilada se entretenía celebrando la copa, los políticos nos la ponían bien bien doblada (Vivo en España y soy la anon 1043)
      Intentemos aunque sea inculcar otros valores a nuestros hijos, y ojalá algún día algo cambie.

      Eliminar
  11. sabes como me calientan las embarazadas???

    ResponderEliminar
  12. "la guanda" es un ASCO, coincido con un comentrio q ella se caso y hace TODO lo q hace por despecho y el BOBO de icardi como buen amigo GAY q es, se presto a esa payasada, igual no dudo q este embarazada tiene q seguir juntando los $$$$$$$

    ResponderEliminar
  13. Bellos los dos. Tuvieron su boda soñada, bien por ellos!!!

    ResponderEliminar
  14. cambiando de tema che saben que la dueña de este sitio la ventana indiscreta de julia no se llama julia se llama SANDRA CONTTE y es un gato viejo del asqueroso de rial investiguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, ¿otra vez te dejaron la puerta abierta del Borda? ¿O del Moyano?

      Eliminar
    2. noooo es mentira!!! deci quien sos JULIA!!

      Eliminar
    3. Opa!!!! Con razón me cae tan gorda la shuuuly.

      Eliminar
  15. Todo bien, pero no le alcanzó para pagar al peluquero? en el civil y en la fiesta un desastre el pelo.

    ResponderEliminar
  16. El ejemplo de todas sus seguidoras!

    ResponderEliminar
  17. 11:48

    Y si se llama Roberto Sanchez y volvio de la muerte ¿que?

    ResponderEliminar
  18. El vestido ese no era de Cavalli sino de una diseñadora israelí que esta de moda (igual fue comprado y es x talle no a medida x lo que lo tuvo que entallar Cossano). El de Cavalli se lo puso durante la fiesta y era mas de trola (se le veía el toor, del escote en la espalda) como le gusta a ella

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJA 11:48, seguís subestimando a los que frecuentamos este blog.

    Avanti Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una personalidad más de las tantas que me endigan, por lo menos esta no tiene 91 años como una de las últimas que me adjudicaron jajajaja

      Eliminar
  20. Coincido con los que dicen que el casamiento fue mas parecido a una venganza que a un festejo. Si son tan felices necesitan demostrarle al ex que lo cagaron y lo hicieron cornudo?
    Dos estupidos de aquellos y cuando al chiquito se le pase la calentura veremos a quien encara la wandita, porque de trabajar ni hablar no?
    Todo un teatro innecesario, infidelidad, traicion de amigo, divorcio, casamiento ostentoso y mas dedicado al ex que a su propia alegria, ahora supuestamente se suma un embarazo, todo demasiado rapido para ser duradero. El tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuero con tu comentario, Icardi es gay por eso se presto a este juego que le va a salir MUY CARO!!! solo dejat pasar el tiempo....

      Eliminar
  21. Elia tenes 56 años,nacionalidad Española y mucho odio a este pais que te da de comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la chingaste fiero, esa persona tiene 91 años jajajaaaaaaaaaa

      Seguí participando, próxima barro.

      Eliminar
    2. ese es RIAL!!!!!!!!!!!!!! sin dudas!! quiere desenmascararte!!!! por el ODIO que te tiene

      Eliminar
    3. jajajja, esto es como la gata Flora, unos dicen que lo amo y otros que lo odio jajajjaa

      Antes estas cosas me amargaban, ahora me divierten jajajajaj

      Eliminar
  22. YO digo que el te odia x q sos de las pocas que NO le temen!!!!

    ResponderEliminar
  23. Oootra vez la burra al trigo. B.E es muy boludo y confundio los nombres, los otros que son mas infradotados que él se comieron el cuento. Como sus capacidades especiales no le permiten ver mas allá, ni siquiera se molestaron en unir toooda la info que circula, alguna real muuuy real. Eso y el misterio de Nigro fueron lo mas hablado en el 2009. Y todavia siguen... Podrian festajar los 5 años.

    ResponderEliminar
  24. Otra vez con los mitos urbanos, noooo!!!!

    Al principio amargan, luego divierten un poco y más tarde cansan.

    En este último estadío estoy ahora. Y me hartaron...

    Así que hasta acá llegamos, a partir de ahora, cambio y fuera!!!

    Después no digan que no avisé...

    ResponderEliminar
  25. Hay gente que no terminó la primaria y afirma que escribir mal es de jóvenes imberbes. Eso es obsoleto. Ya no se usa más. Es de ignorantes.
    Julia: Lo mejor es ignorar a los curiosos. Se quedan con las ganas. Cinco años de "persecuta"???? Que se compren una vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta altura ya estoy con una crisis de identidad, Leonorcita.

      Si hasta hace muy poco todavía era Cúneo Libarona, jajajajaja

      Eliminar
  26. lo q dijo el puma goity es tal cual! ella esta re despechada y a el le calienta saber q se quedo con la mujer del amigo porq en realidad a el le calienta! No es normal q bailes la cancion de babasonicos,q pongas la cancion de ortega sobre los cuernos y entregues cuernitos de cotillon! la mina q organizo la fiesta dijo q las canciones la eligio icardi!! una fiesta en base a maxi lopez!

    ResponderEliminar
  27. 15:02 Cómo lo de cuernitos de cotillón???? Qué me perdí??? Muero de risa y si fue como decís, no fue un fiesta de casamiento, fue una fiesta de despecho. Y el tarado de Icardi aceptó? Y bueno, son tal para cual.
    Que sean felices hasta que la billetera de él y el final de su calentura los separe.

    Gaby

    ResponderEliminar
  28. Era sabido que esta putita lo iba a enganchar al pelotudo calentón con un crío.
    Eso de que Messi fue a lanzar a Brasil es por los vómitos?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...