CON DIARIO Y TEMPERA HACES UNA EN UN TOQUE POR DOS MANGOS, O PAPEL BARRILETE, NO SOLO PODRAS DEMOSTRAR TU AMOR A LA PATRIA, SERAS HABILIDOSO Y ECOLOGISTA, Y NO UN PELOTUDO QUE COMENTA HUEVADAS
Que te importa como hizo su fortuna envidioso/a ¡¡¡¡y el otro dice que le falta una mano de pintura¡¡¡¡¡ ya quisieras tener esa casa aunque sea despintada envidiosos, seguro que tiene piso de tierra¡¡¡¡
vieja asquerosa, hace la guita aca y la lleva a uruguay, miami, etc, lamentable, que se vaya vieja decrepita, ha, y que cuide su nieta que en la foto de ciudad, esta tan dura que se va ha quebrar.
¿Y por que no puede hacer lo que se le cante con su dinero bien habido? El problemas no son las personas como Susana, sino los CHORROS que se llevan el dinero del pueblo a los paraisos fiscales.
Ah si! Y la otra diferencia es que Kris cuida tanto a su querido Vago que cuando se pasa de "rodilla" usa NUESTRO AVION para trasladarlo adonde requiera sin sacar UN PESO de su bolsillo.
20.55, cuestión de criterios. Cada cual entiende ciertos comentarios como le parece. De todos modos me da risa que quienes critican a una mujer que hizo su plata trabajando para privados se olvidan de quienes la hacen afanando al estado. ¿O acaso te pensás que quienes no saben diferenciar estado de privado son aliens?
22.28: ¿Cuando dije que soy o me creo filosofo? hummm, estás muy mal de la cabeza.
Por otro lado contame algo ¿Es mentira que se usó el avión presidencial para cuestiones personales del Vago hijo de ELLA? ¿Es mentira que su fortuna la hizo como FUNCIONARIA PUBLICA? Agarrá su DDJJ jurada pública y fijate como desde 2003 aumentó su fortuna. Son verdades objetivas que sucedieron, no opiniones mias.
Es oficial el default: Argentina confirmó que incumplirá el pago del 30/06
En un breve comunicado, el Palacio de Hacienda realizó un anuncio trascendente: informó que el 30/06 la Argentina incurrirá en un default de sus vencimientos de deuda pública
SALUDOS A TODOS LOS APLAUDIDORES COMPULSIVOS DE LA DEKDA MAS NEFASTA Y CORRUPTA DE LA HISTORIA ARGEN-KONGA
Señoras/es simatizantes con el Kirchnerismo, teniendo los foros de Diario Registrado que les abren sus brazos y los abrazan como Nestor a las bovedas ¿Por que pierden su valioso tiempo en venir a molestar a este blog?
Divina Susana!!
ResponderEliminarTodos deberíamos imitarla. Cada vez se ven menos. ¿Por qué será?
ResponderEliminarLa casa que alquilo no tiene balcón y yo no dispongo de dinero para comprar una bandera. Será que no quiero tanto a mi país como Susana???
ResponderEliminarCON DIARIO Y TEMPERA HACES UNA EN UN TOQUE POR DOS MANGOS, O PAPEL BARRILETE, NO SOLO PODRAS DEMOSTRAR TU AMOR A LA PATRIA, SERAS HABILIDOSO Y ECOLOGISTA, Y NO UN PELOTUDO QUE COMENTA HUEVADAS
EliminarPero que bueno lo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarLe falta una mano de pintura al frente.
ResponderEliminarfijate en la bandera, vos la colgaste o te falta una mano de pintura?
ResponderEliminarESTA como la otra vieja puta -mirtha legrand- hizo su fortuna lamiendo sables y alabando milicos genocidas.
ResponderEliminarREPUDIO TOTAL A ESTA VIEJA TROLA Y ASESINA.
Que te importa como hizo su fortuna envidioso/a ¡¡¡¡y el otro dice que le falta una mano de pintura¡¡¡¡¡ ya quisieras tener esa casa aunque sea despintada envidiosos, seguro que tiene piso de tierra¡¡¡¡
ResponderEliminarEsos frentes no se pintan, se les hace un proceso de limpieza con arena o algo parecido. No recuerdo bien ahora, pero sé que es con arena.
ResponderEliminarSI,ES ASI JULIA.
Eliminarvieja asquerosa, hace la guita aca y la lleva a uruguay, miami, etc, lamentable, que se vaya vieja decrepita, ha, y que cuide su nieta que en la foto de ciudad, esta tan dura que se va ha quebrar.
ResponderEliminar¿Y por que no puede hacer lo que se le cante con su dinero bien habido? El problemas no son las personas como Susana, sino los CHORROS que se llevan el dinero del pueblo a los paraisos fiscales.
EliminarHizo la plata laburando,no robando,que haga con ella lo que le de la real gana!!!
EliminarIgual que Kris, estimado 20.25. Con la diferencia es que a Susana le paga un privado y la gárgola nos afana a todos nosotros.
ResponderEliminarAh si! Y la otra diferencia es que Kris cuida tanto a su querido Vago que cuando se pasa de "rodilla" usa NUESTRO AVION para trasladarlo adonde requiera sin sacar UN PESO de su bolsillo.
ResponderEliminarREM.
ResponderEliminarVISTE???? NO TE PERDES NI UNA SOLA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR QUE NO SOS UN IDIOTA.
QUE TIENE QUE VER CFK EN ESTO? NADA,
20.55, cuestión de criterios. Cada cual entiende ciertos comentarios como le parece.
ResponderEliminarDe todos modos me da risa que quienes critican a una mujer que hizo su plata trabajando para privados se olvidan de quienes la hacen afanando al estado. ¿O acaso te pensás que quienes no saben diferenciar estado de privado son aliens?
Y calmate, no dá para que estés a los gritos simplemente porque no te gusta leer verdades
ResponderEliminarBien ahi Rem, bien ahi, carajo!
ResponderEliminar21:21..correctoooooooo
ResponderEliminarla compraría en Miami....como la crema de goycoechea para pieras casadas.....
ResponderEliminarREM.
ResponderEliminarVos haces comentarios en un blog, no decis "verdades"; que vos te creas un filosofo tambien es una cuestion de criterios...
Le falta la de Uruguay y EEUU, digo por el Mundial...
ResponderEliminar22.28: ¿Cuando dije que soy o me creo filosofo? hummm, estás muy mal de la cabeza.
ResponderEliminarPor otro lado contame algo ¿Es mentira que se usó el avión presidencial para cuestiones personales del Vago hijo de ELLA? ¿Es mentira que su fortuna la hizo como FUNCIONARIA PUBLICA? Agarrá su DDJJ jurada pública y fijate como desde 2003 aumentó su fortuna.
Son verdades objetivas que sucedieron, no opiniones mias.
Ay kakista enamorado de REM, cansasssssssssss
ResponderEliminarBuscate un choma q te parta !
Ay kakista enamorado de REM, cansasssssssssss
ResponderEliminarBuscate un choma q te parta !
Es oficial el default: Argentina confirmó que incumplirá el pago del 30/06
ResponderEliminarEn un breve comunicado, el Palacio de Hacienda realizó un anuncio trascendente: informó que el 30/06 la Argentina incurrirá en un default de sus vencimientos de deuda pública
SALUDOS A TODOS LOS APLAUDIDORES COMPULSIVOS DE LA DEKDA MAS NEFASTA Y CORRUPTA DE LA HISTORIA ARGEN-KONGA
la puta que los pario negros de mierda ignorantes hijos de puta, espero q revienten todos como el neshhhtor uno por uno bien duritos
ResponderEliminarSeñoras/es simatizantes con el Kirchnerismo, teniendo los foros de Diario Registrado que les abren sus brazos y los abrazan como Nestor a las bovedas ¿Por que pierden su valioso tiempo en venir a molestar a este blog?
ResponderEliminarPrefiero que cuelgue banderas y que SE DEJE DE COLGAR PIELES EMPEZANDO POR LA QUE SE CUELGA EN LA PROPAGANDA DE ESA CREMA GRASA QUE HACE
ResponderEliminarNO COMPREN ESA CREMA DE MIERDA QUE USA PIELES EN SU COMERCIAL!
Todavia no pintó el frente??? hace años esta descuidado
ResponderEliminarq ponga la bandera de EE.UU JAJAJA VIEJA DE MIERDA....
ResponderEliminar