Él y Wanda... ¿Hasta dónde piensan llegar? Y el futbolista se tatuó las imágenes de los hijos de Wanda y Maxi... y con dedicatoria en twitter, además...
Antes de este post pensaba que este pibe era un boludo e inmaduro. Ahora encima pienso que necesita urgente ayuda psicológica ¿Se puede ser tan pero tan enfermo?
Si gracias a Maxi Lopez y su comportamiento estan juntos estos dos...para que tanta provocacion? deberian estar agradecidos a Maxi que gracias a su divorcio ellos estan felices
Es una "felicidad" ficticia para Twitter. El que es feliz, no anda pregonándolo a los 4 vientos ni enrostrándolo. Simplemente es. Esta gente no puede ser feliz, sencillamente porque es mala y está muy enferma.
Hay un transtorno o sindrome muy conflictivo que se llama(Sindrome de alienacion parental)desarrollado por Richard Garner un siquiatra de EEUU. Digo conflictivo porque no es aceptado por el Manual de diagnosticos mentales y en muchos casos es usado como estrategia de los abogados en detrimento de un cliente y no en busca de la verdad y el bien superior del menor. les dejo un link para que vean mas o menos de que trata brevemente y si se interiorizan mas en el tema veran varias actitudes de estos dos HDP.
Richard Gardner explica en su libro PAS O SAP que el niño/a no es abusado si goza cuando el padre tiene relaciones sexuales con el. Explica que no hay abuso si el niño/a gozo. Pagina 573 del libro de Richard Gardner.
Llamese SAP, sindrome de la madre loca o padre chiflado, el daño sicologico existe y es una problematica mundial. No defiendo las teorias del SAP, estoy en contra del daño sicologico.
Sí, es un mensaje espantoso, porque al poner esa fecha es como decir a partir de ahora estás borrado y no existís más en la vida de tus hijos. Ahora son míos. Son la peor lacra este idiota y la ptra.
más allá de los comentarios vertidos por los ventaneros anteriores, con los cuales estoy de acuerdo, creo que al pibe este la palabra que mejor lo describe es 'PELOTUDO'. Con todas las letras.
No entiendo cómo no tiene un amigo o alguien del plantel o de su entorno que lo aconseje?.
Este pibe es muy pelotudo, bueno convengamos que para engancharse con la hueca de Wanda ya no se puede entrar a analizar sus capacidades mentales, pero cada vez que leo algo referido a estos dos pienso en esos pobres chicos que estan en medio de una revancha que no tiene fin. Es necesario provocar tanto? que significa ese tatuaje? que los quiere mas que el padre? que ya ocupa el lugar del padre?, este infeliz no entiende que ML seguira siendo el padre de por vida por mas tatuajes y fotos que se saque? Terminenla, demuestren de una Buena vez ese amor que dicen tener y que a traves de todo este montaje desdibujan bastante.
En algun lado lei que.... "Wanda Nara es los fondos buitres de los futbolistas"... Yo agregaria que es tambien una lacra de la sociedad Argentina que no debiera ocupar mas el sitio que se le esta otorgando hoy en dia en los medios, y consecuentemente en nuestras vidas. Es un ejemplo de como no ser...y bueno para muestra un boton: este debil de caracter esta completamente obnubilado con esta nefasta mujer. Y si he ocupado mi tiempo en escribir esto es por que de alguna forma tengo que contribuir en decir NO MAS!
Lo mismo pensé, parece un tatuaje que hacen en honor a los niños fallecidos y los retratan como angelitos en el cielo. Será un mensaje subliminal? Ya está poniéndose macabro este loco.
Un siempre cree que ha visto todo... y los imbéciles siguen apareciendo y haciendo de las suyas. Creo, sinceramente, que a este pibe le hace falta terapia URGENTE. Entre su obsesión por el Twitter, de vivir pendiente de lo que digan los demás, de fotografiarse y mostrarse en cualquier situación como alardeando de algo. Ahora le contesta a quienes lo bardean!! Pobre pibe, no tiene vida!!! Porque no puedo entender cómo a las 20 años, con tanto dinero, tantas cosas por hacer y con la facilidad económica para hacerlas esté las 24 horas colgado del teléfono!! No lo entiendo. No tiene qué compartir con su pareja? No hace nada? No se entretiene con nada? Además, los tatuajes son PERMANENTES, TONTITO!!!! Mañana cuando Guanda te vacíe la billetera y te deje por otro, qué vas a hacer??? No tengo palabras, me supera.
Totalmente de acuerdo, con 14:51 este tipo esta enfermo mal, y la madre de los chicos tambien. Al principio estaba convencido que era amor por la mujer, pero ya creo que hoy por hoy su amor es por Maxi López, toda su relación se ha basado en el ex de su actual mujer!!, cuanta locura. Su obsesión es el padre de los chicos, si pudiera sacudirse a WN y Maxi le diera bola, sería el mas feliz del mundo, es lo que va dejando entrever por el camino.
Coincido con varios de los comentarios, se podria decir que:
-Si uno es taaan feliz, no hay necesidad de publicarlo a los cuatro vientos las 24 horas por dia.
-Este pibito algo le quedò con Maxi, permanentemente haciendo referencia a èl. Coincido con la hipotesis de Marcela Tauro, de que Icardi està despechado con Maxi Lopez.
-A mi tambien me incomoda un poco ese amor tan grandede Icardi por los chicos. Yo que Wanda, los cuido un poco. Pero que se le puede pedir a semejante idiota que solo sabe traer hijos al mundo y garcharse fulbolistas
Que paradoja los día tratando de llamar la atención de MAxi jajaj son dos despechados, si a una semana de casados no pudieron relajar y olvidarse un poco de MAxi es x que no son felices !!! Yo con la guita que tienen estos me voy de luna de miel con tres niñeras me encierro con ese pibe en una habitación y no pato hasta el último día jajaj pero no están enamorados están los dos calientes con MAxi x eso no pueden sacárselos de sus cabezas !!!!
bueno, convengamos, que si yo fuera maxi lopez, mas que enojarme por los tatuajes, me cagaria de la risa del pendejo idiota este.
ResponderEliminarEs un bobo que no tiene cerebro y hace cualquier cosa para llamar la atencion. NEXT!
ResponderEliminarYa no sabe mas que señales mandarle a Maxi de que esta profundamente enamorado de el.
ResponderEliminarNo doy crédito.
ResponderEliminarCuando pienso que se llegó al tope, aparece un nivel superior de estupidez.
Que pibe nabo ... y que ganas de provocar.
Que Pedazo de Idiotaaaa, este Pendejo trolo!!! No tienen otra cosa que hacer que jorobar a maxi lopez estos dos impresentables!!!!
ResponderEliminarque pendejo boludo...
ResponderEliminarUn bobo importante
ResponderEliminarAntes de este post pensaba que este pibe era un boludo e inmaduro. Ahora encima pienso que necesita urgente ayuda psicológica ¿Se puede ser tan pero tan enfermo?
ResponderEliminarJa ja ja que bobo, un pobre tipo, coincido con los 5 comentarios anteriores.
ResponderEliminarSi gracias a Maxi Lopez y su comportamiento estan juntos estos dos...para que tanta provocacion? deberian estar agradecidos a Maxi que gracias a su divorcio ellos estan felices
ResponderEliminarEs una "felicidad" ficticia para Twitter. El que es feliz, no anda pregonándolo a los 4 vientos ni enrostrándolo. Simplemente es.
EliminarEsta gente no puede ser feliz, sencillamente porque es mala y está muy enferma.
Hay un transtorno o sindrome muy conflictivo que se llama(Sindrome de alienacion parental)desarrollado por Richard Garner un siquiatra de EEUU. Digo conflictivo porque no es aceptado por el Manual de diagnosticos mentales y en muchos casos es usado como estrategia de los abogados en detrimento de un cliente y no en busca de la verdad y el bien superior del menor.
ResponderEliminarles dejo un link para que vean mas o menos de que trata brevemente y si se interiorizan mas en el tema veran varias actitudes de estos dos HDP.
http://www.guiainfantil.com/1502/sindrome-de-alienacion-parental-en-ninos-diagnostico.html
Ya da pena este chico; como se nota que le faltó su familia... y pobrecitos esos 3 nenes, rehenes de las boludeces de la madre..
ResponderEliminarCirce
Richard Garner era un pedofilo que se suicido con una soga, no hay crédito honorable para Gadner.
ResponderEliminarInformarse bien de la basura que venden desde EEUU.
Richard Gardner explica en su libro PAS O SAP que el niño/a no es abusado si goza cuando el padre tiene relaciones sexuales con el. Explica que no hay abuso si el niño/a gozo. Pagina 573 del libro de Richard Gardner.
ResponderEliminarUn espanto!
EliminarVamos a ver como tapa los tatuajes que lo unen a Wanda, el día que esa trepadora le reclame el 50% de lo que gane este tontito con el futbol.
ResponderEliminarTanto amor por los hijos de M. López, provoca miedito.
ResponderEliminarLlamese SAP, sindrome de la madre loca o padre chiflado, el daño sicologico existe y es una problematica mundial.
ResponderEliminarNo defiendo las teorias del SAP, estoy en contra del daño sicologico.
Si no se defendes las teorías del SAP no las difundas! por los niños!
ResponderEliminarGracias!
Lo de este trío es otra cosa.
Que es con todo respeto?
EliminarEl primer comentario es el mejor, la verdad es para cagarse de risa del pendejo loco
ResponderEliminarEste tipo es un sicótico, por Dios!!! Y a que se deberá la fecha abajo de los 3 nenes 17/6/14?
ResponderEliminarMe parece que es 07.06.14 y supongo ha de ser por la fecha de la fiesta.
EliminarSí, es un mensaje espantoso, porque al poner esa fecha es como decir a partir de ahora estás borrado y no existís más en la vida de tus hijos. Ahora son míos.
EliminarSon la peor lacra este idiota y la ptra.
qué pendejo de mierda
ResponderEliminarÁRA MI ICARDI Y LOPEZ TUVIERON UNA RELACION . LOPEZ DEJO A ICARDI Y ESTE EN PLAN LOCA DESPECHADA SE ESTA VENGANDO O ICARDI ES UN BOLUDO MUY IMPORTANTE
ResponderEliminarESTE PIBE ESUN PATOTERO ,PROVOCADOR,ADEMAS DE SICOPATA,URGENTE TRATAMIENTO E INTERNACION ,
ResponderEliminarayyy pobre Icardi de aca al 2016 lo veo cubriendo tatuajes jajajaja y peleando con el gato de.la.Nara igual q Maxi
ResponderEliminarmás allá de los comentarios vertidos por los ventaneros anteriores, con los cuales estoy de acuerdo, creo que al pibe este la palabra que mejor lo describe es 'PELOTUDO'. Con todas las letras.
ResponderEliminarNo entiendo cómo no tiene un amigo o alguien del plantel o de su entorno que lo aconseje?.
Este pibe es muy pelotudo, bueno convengamos que para engancharse con la hueca de Wanda ya no se puede entrar a analizar sus capacidades mentales, pero cada vez que leo algo referido a estos dos pienso en esos pobres chicos que estan en medio de una revancha que no tiene fin. Es necesario provocar tanto? que significa ese tatuaje? que los quiere mas que el padre? que ya ocupa el lugar del padre?, este infeliz no entiende que ML seguira siendo el padre de por vida por mas tatuajes y fotos que se saque? Terminenla, demuestren de una Buena vez ese amor que dicen tener y que a traves de todo este montaje desdibujan bastante.
ResponderEliminarEn algun lado lei que.... "Wanda Nara es los fondos buitres de los futbolistas"...
ResponderEliminarYo agregaria que es tambien una lacra de la sociedad Argentina que no debiera ocupar mas el sitio que se le esta otorgando hoy en dia en los medios, y consecuentemente en nuestras vidas. Es un ejemplo de como no ser...y bueno para muestra un boton: este debil de caracter esta completamente obnubilado con esta nefasta mujer.
Y si he ocupado mi tiempo en escribir esto es por que de alguna forma tengo que contribuir en decir NO MAS!
Clap clap clap.
EliminarRepresentados como angelitos en el cielo, se pensaría que los niños han muerto.
ResponderEliminarHorrible el tatuaje.
Totalmente, esa puede ser otra interpretación. Un enfermito.
EliminarA mi tambien me parecio eso, que quiere ver a esos niños convertidos en angelitos (muertos). Que espanto este psicopata.
EliminarLo mismo pensé, parece un tatuaje que hacen en honor a los niños fallecidos y los retratan como angelitos en el cielo. Será un mensaje subliminal? Ya está poniéndose macabro este loco.
EliminarLe falta tatuarse la cara de maxi lopez y se recibe de pelotudo. Hacete ver por un profesional maurito!
ResponderEliminarQUE GRASAAAA ESTE PIBE ES DE CUARTA
ResponderEliminarUn siempre cree que ha visto todo... y los imbéciles siguen apareciendo y haciendo de las suyas.
ResponderEliminarCreo, sinceramente, que a este pibe le hace falta terapia URGENTE.
Entre su obsesión por el Twitter, de vivir pendiente de lo que digan los demás, de fotografiarse y mostrarse en cualquier situación como alardeando de algo. Ahora le contesta a quienes lo bardean!! Pobre pibe, no tiene vida!!! Porque no puedo entender cómo a las 20 años, con tanto dinero, tantas cosas por hacer y con la facilidad económica para hacerlas esté las 24 horas colgado del teléfono!! No lo entiendo. No tiene qué compartir con su pareja? No hace nada? No se entretiene con nada?
Además, los tatuajes son PERMANENTES, TONTITO!!!! Mañana cuando Guanda te vacíe la billetera y te deje por otro, qué vas a hacer???
No tengo palabras, me supera.
A mí me preocupa que viva con los niños...no quiero ser mal pensada pero claramente no es muy normal y la madre tampoco.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, con 14:51 este tipo esta enfermo mal, y la madre de los chicos tambien. Al principio estaba convencido que era amor por la mujer, pero ya creo que hoy por hoy su amor es por Maxi López, toda su relación se ha basado en el ex de su actual mujer!!, cuanta locura.
ResponderEliminarSu obsesión es el padre de los chicos, si pudiera sacudirse a WN y Maxi le diera bola, sería el mas feliz del mundo, es lo que va dejando entrever por el camino.
Coincido con varios de los comentarios, se podria decir que:
ResponderEliminar-Si uno es taaan feliz, no hay necesidad de publicarlo a los cuatro vientos las 24 horas por dia.
-Este pibito algo le quedò con Maxi, permanentemente haciendo referencia a èl. Coincido con la hipotesis de Marcela Tauro, de que Icardi està despechado con Maxi Lopez.
-A mi tambien me incomoda un poco ese amor tan grandede Icardi por los chicos. Yo que Wanda, los cuido un poco. Pero que se le puede pedir a semejante idiota que solo sabe traer hijos al mundo y garcharse fulbolistas
Secretos de la montaña versión Argentina....jajaj
ResponderEliminarComo nacio con la cabecita vacia, se tatuo un cerebro.
ResponderEliminartiene brazos con wanda print, que horror...se ve que le gustan los tatuajes y tiene poca imaginación
ResponderEliminarQue paradoja los día tratando de llamar la atención de MAxi jajaj son dos despechados, si a una semana de casados no pudieron relajar y olvidarse un poco de MAxi es x que no son felices !!! Yo con la guita que tienen estos me voy de luna de miel con tres niñeras me encierro con ese pibe en una habitación y no pato hasta el último día jajaj pero no están enamorados están los dos calientes con MAxi x eso no pueden sacárselos de sus cabezas !!!!
ResponderEliminar