viernes, 20 de junio de 2014

Maradona intentó frenar la salida de Noticias

Mediante una cautelar se quiso evitar la publicación de una nota a Rocío Oliva en la que muestra fotos de golpes que le atribuye al futbolista

La jueza Mónica Liliana Preisz dio lugar a una medida cautelar presentada por los abogados de Diego Maradona mediante la cual se prohíbe a NOTICIAS publicar declaraciones de Rocío Oliva sobre la vida privada del ex jugador.

En el último número de la revista, que se distribuye hoy de manera anticipada por el feriado, Oliva muestra, en exclusiva, las fotos que, según ella, prueban que Maradona la golpeaba.

Sin embargo, la decisión del Juzgado Civil y Comercial Nº12 de Morón llegó a NOTICIAS en horas de la tarde del jueves 19,cuando la edición de la misma ya estaba impresa y en proceso de distribución.



La jueza argumentó en su escrito que cuando alguien siente afectado su derecho a la intimidad “está habilitado para solicitar el dictado de medidas precautorias suficientes que dispongan el cese de los actos que el actor considere lesivos, siempre y cuando se acredite la verosimilitud de derecho y el peligro en la demora, presupuestos básicos de toda medida cautelar”.

Este impedimento de publicar dichos de la ex de Maradona no solo alcanza a NOTICIAS, sino también a todos los medios de información, sean estos televisivos, radiales, impresos o digitales.

También le niega a Oliva la posibilidad de hacer declaraciones públicas alusivas “a la situación personal, aspectos subjetivos, dignidad, salud psíquica, honorabilidad y demás cuestiones atinentes a la vida privada del Sr. Diego Armando Maradona”.

En la nota, la ex del ídolo cuenta las intimidades de su convivencia en Dubai con el futbolista. Y también se reproduce la desmentida de Maradona, a través de sus abogados, de los hechos de violencia que le adjudica Oliva.

19 comentarios:

  1. Maradona harta. Que no hablen, que no muestren, que no digan... Ahora, es notoria la "simpatía" que le tienen en los juzgados de MOrón, siempre de ahí salen las cautelares.
    Espero que vuelva pronto a Dubai y se quede unos cuantos añitos.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual FRONTERA. Basta del circo del ekeko este.

    ResponderEliminar
  3. Seria (justicia) si se investigara.
    Tanta gente que esta esperando una resolucion de un magistrado y le lleva quien sabe cuanto tiempo. Y este parece que le (habilitan dias y horarios) cuando se le cantan.
    Pueda ser que salgamos campeones en el futbol con un extraordinario desempeño de Messi y reemplazamos un idolo futbolistico por otro, que mas nos represente como persona.
    Sera justicia.

    ResponderEliminar
  4. Lo grave es que por boludas como ésta, las mujeres verdaderamente golpeadas no son tomadas en serio en las comisarías y en los juzgados hasta que no pasan por la morgue. Digan lo que quieran sobre las cautelares de Maradona, pero a esta rasca habría que meterla en cana. Seguramente esos magullones se los hizo jugando algún picadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario....cuando vas a hacer una denuncia por volencia familiar no se si terminan creyendo del todo que los golpes que tenes te los hizo tu marido.....esta pendeja tendria que tomar mas enserio este tema y haber hecho la denuncia en su momento y no cuando se siente traicionada y ya estan separados...y se de violencia familiar porque lo pase y se que es dificil pero hay que denunciar. Maria.

      Eliminar
    2. Absolutamente de acuerdo. Muestra una rodilla como si eso no podría haber sido causado por una caída en la cancha (ella que es jugadora) o en la calle.

      Basta de bastardear el término "violencia de género" con tanta liviandad!! La primera culpable es la lacra Ana Rosenfeld que hace que sus clientas en vez de buscar justicia busquen venganza y dinero.

      Vayan a laburar, chicas, dejen de vivir de los hombres, tengan dignidad y salgan adelante solas.

      Saludos

      Eliminar
  5. Rarísimo que una jueza, una mujer impida a otra hablar y expresar que ha sido maltratada. Un verdadero desastre.

    ResponderEliminar
  6. las mujeres tambièn son misòginas.prueba de ello hay en la vida diaria y tambièn en este blog suele alguna que otra aparecer.

    ResponderEliminar
  7. Perdón, sólo veo una foto y se ve un moretón en la pierna. Tanto amenazó con mostrar fotos de golpes que pensé que iba a salir una con la cara toda hinchada.
    Ese golpe parece un roce cómo los que yo me hago con un mueble, incluida cascarita.
    Esta tipa es tan mentirosa que dudo todo lo que diga.
    Y no empiecen las supuestas golpeadas que el marido les pegó una puteada, a decir que es violencia de género, porque no saben cómo fue la situación. Parece un raspón de un picadito, cómo alguien escribió más arriba.

    ResponderEliminar
  8. Defiendo siempre a las mujeres, pero en este caso esta mina me genera vergüenza de género. Me imagino a maradona metiéndole una de gancho calculando bien pata dársela en la rodilla! A quien quieren engañar? Es poco creíble. Por lo general los tipos que fajan a sus mujeres el 99% es de la cintura para arriba. Ese raspón a lo mejor se lo hizo haciéndole una felatio sobre la arena a algún jeque árabe. O como bien comentaron arriba jugando un picadito, si esta es re marimacho. No comemos vidrio oliva! SOS tan cabeza que seguro la que lo fajabas eras vos, habrás aprendido cositas estando con la hiena barrios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que seguis defendiendo a las mujeres. La Rochi es un pibito con extensiones platinadas

      Eliminar
  9. Jajaja por que la foto en corpiño deportivo? Rocio te juro que con remera ese pseudo rasguñon se hubiese visto igual.

    ResponderEliminar
  10. Y PENSAR QUE DESPUES DEL MUNDIAL EL ASQUEROSO ESTE DICEN VIENE A PASAR UNOS DIA AQUI,...OTRA VEZ GUERRA DE RUBIAS KOLESTON EN LA T.V.

    CANSANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Un mes y se termina el Mundial y se termina todo lo que tenga que ver con ese infeliz drogadicto y su escandaloso villerío cirquero.

    ResponderEliminar
  12. Le pego yo le creo a la mujer del gobernador que estuvo en el mismo avion, ella aunque de verguenza ajena, no quita que el otro sea un golpeador, que encima es defendido por los programeejos de am y bendita, y sus conductores que dan asco como quieren tener su simpatia. Aqui tambien muchos justifican los golpes, porque es una trepa, pero hay muchas mujeres que aguantan golpes y maltrato por el factor economico, para mi es lo mismo. Se bancan infidelidades y violencia de todo tipo por miedo a no tener plata.

    ResponderEliminar
  13. MARADONA VOS Y TUS TROLAS ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO!!!

    ResponderEliminar
  14. Que verguenza me da esto!! Por que la justicia no trabaja en casos de gente que realmente lo necesita cuya intimidad es violada por cualquiera que se le antoje y no lo consideran daño bajo ningun concepto!!!

    ResponderEliminar
  15. como miente esta pendeja!! Maradona me parece digno de lastima y jamas lo defenderia, pero lo que inventa esta mina con tal de hacer unos mangos es increible. si el tipo le pegaba y la pateaba....aca no se ve ningun moreton, solamente se ve un raspon que te podes hacer en cualquier lugar de tu casa.
    Me tienen podrido los 2.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...