sábado, 21 de junio de 2014

La respuesta de Maradona a quienes lo acusan de ser mufa


19 comentarios:

  1. Jaaa jaaaa! Parece que le llegaron los comentarios desde acá! Por mas que se enoje es así ..ES PIEDRA

    ResponderEliminar
  2. maradona siempre fue frontal

    ResponderEliminar
  3. Piedra... estas cada día más demacrado y tenes un color de piel preocupanteee... ahi hay cirrosis en Marcha, mucho alcohol y joda le estan pasando factura!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay dos personas en la vida que me provocan arcadas, asco, una es este tipo y otra la ama de dantonto.

    Es fija q quien endiosa a este imbecil es k, siempre es asi! ,mugriento con mugriento! dantonto miserable es un claro ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo es inmundo, pero a Messi pareciera que le falta un hervor, ni hablar sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se dice..que le faltaria un golpe de horno!!
      por eso no puede hablar. Los que son buenos en algo..en otro area falla. claro esta..a la hora de expresarse

      Eliminar
  6. No comparen a Messi, con este Inmundo... este panqueque siempre hablo pelotudeces pensando en los millones que factura. Es impresentable.

    ResponderEliminar
  7. No creo en gente mufa, pero me dan mucha gracias estos puteríos... gente grande haciendo y diciendo tamañas boludeces!

    ResponderEliminar
  8. Es que la gente la goza con estos epítetos.

    ResponderEliminar
  9. la gran lanata!!!!! FUCK YOU!!!!!


    QUIEN DIRIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gran Milagro Sala diría yo... pues ella la que le dedicó el dedo mayor levantado a Lanata...

      http://4.bp.blogspot.com/-KsXb3MGwf3U/UC3QgxD1OwI/AAAAAAAAGlo/PJmd4wQoD2M/s400/Fuck%2Byou%2Ba%2BLanata.jpg

      Eliminar
  10. Que asco que me da este mono sucio... El otro dia se quejaba de que la FIFA le cobrara 2 millones de dolares a haiti por permitirle televisar el mundial... HDP si sos tan "humantitario" proque no le regalaste 2 de los 5 millones de dolares que te pago Telesur (y de alguna manera todos nosotros) junto al cerdo burgues de VHM ?¿???

    ResponderEliminar
  11. que feo color que tiene este asqueroso, o el maquillaje es muy ordinario o se està pudriendo.

    ResponderEliminar
  12. NO SÉ SI SERÁ MUFA O NO. LO QUE PUEDO DECIR, ES QUE CUANDO ESCUCHÉ POR LA RADIO QUE MARADONA SE IBA DE LA CANCHA, LO PRIMERO QUE PENSÉ FUE: AHORA VIENE EL GOL Y ASÍ FUE. CASUALIDAD?

    ResponderEliminar
  13. Tengo una duda: Siempre habló así? tartamudeando, dudando, lleno da ahh y ehh y sin poder hilar una frase y una idea? O eso es un síntoma nuevo?

    ResponderEliminar
  14. Maradona sos el mejor,te banco!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...