Lo iba a comprar en Bulgari de NY, pero es muy ancho y no me gusto. Después viene el de brillantes como el de Icardi pero mi marido dijo q ni loco se ponía eso. Salía como 100.000 pesos cada uno y me espante. Al final sigo con el q tengo. Entre para saber el precio pero salimos espantados.
son iguales a los de wandita e icardi con la diferencia que salen 12000 euros porque en vez de ceramica tiene brillantes. Pero es el mismo bulgari modelo B Zero
no sean bestias la alianza de Nazarena son dos alianzas pegadas como hacen los viudos y viudas una es la del finado y la otra es de ella pero igual en el caso de esta mina es todo mentira para hacerse ver
La bestia SOS vos y hacete ver. El anillo de Nazarena es uno sólo ya q tiene un tatuaje grande delante y parecen dos. Es imposible ponerse dos porque son demasiado anchos. Me los probé y son incómodos.
Sólo por chusma anduve viendo y ese modelo va de 900 € a 1300 €.
ResponderEliminarPara Rial un vuelto......... !
la faja negra es de ceramica, y ahi hay poco oro, no creo que valgan esa cantidad.
ResponderEliminarTal cual yo pensé lo mismo cuando leí que era de cerámica, pero vale el nombre, el modelo es B.Zero1 Roma.
EliminarLo iba a comprar en Bulgari de NY, pero es muy ancho y no me gusto. Después viene el de brillantes como el de Icardi pero mi marido dijo q ni loco se ponía eso. Salía como 100.000 pesos cada uno y me espante. Al final sigo con el q tengo. Entre para saber el precio pero salimos espantados.
EliminarEl un diseño de Bulgari, yo tengo uno trucho, es re común.
ResponderEliminarq horribles ese modelo,solo gente como ellos les puede gustar...
ResponderEliminaryo tengo uno y no me costó esaa barbaridad, y es autentico.
ResponderEliminarEsa mano es de Nazarena????? Qué mano más vieja y deshidratada!!!! Se casaron entre los 3???
ResponderEliminarjajaja muy bueno tu comentario
EliminarAh,, que fina la pulserita de él, es la que venden en los colectivos?
ResponderEliminarPerdón, menage a trois?
ResponderEliminarQue arrugada la mano de Nazarena!! tiene manos de vieja mal!! puajjjj
ResponderEliminarHorribles esos anillo, de grasas totales por muy Bvlgari que sean, encima me los imagino truchos.
ResponderEliminar¿ Tener puesto ese anillo toda la vida? semejante zocotroco...ah! claro, es que duran tan poco...es por un tiempito nada más!
ResponderEliminarson iguales a los de wandita e icardi con la diferencia que salen 12000 euros porque en vez de ceramica tiene brillantes. Pero es el mismo bulgari modelo B Zero
ResponderEliminarEse anillo tenía puesto en la foto de la mano q le mandó a Marianela?
ResponderEliminarno sean bestias la alianza de Nazarena son dos alianzas pegadas como hacen los viudos y viudas una es la del finado y la otra es de ella pero igual en el caso de esta mina es todo mentira para hacerse ver
ResponderEliminarLa bestia SOS vos y hacete ver. El anillo de Nazarena es uno sólo ya q tiene un tatuaje grande delante y parecen dos. Es imposible ponerse dos porque son demasiado anchos. Me los probé y son incómodos.
Eliminar¿No las habrán sacado en alguna torta de casamiento?
ResponderEliminar