Sorpresivamente, ayer la vedette Fabiana Liuzzi confirmó en Twitter el rumor que circulaba hace un mes y medio: el padre del hijo que tuvo es del periodista Luis Ventura.
Personajes.tv se comunicó con ella para saber por qué había decidido hacer pública esta información. "Lo hice porque es la verdad y porque mi hijo nació hace un mes y dos semanas y tiene derecho a tener su identidad. No fue en contra de nadie ni nada, lo dije porque es cierto."
Personajes.tv se comunicó con ella para saber por qué había decidido hacer pública esta información. "Lo hice porque es la verdad y porque mi hijo nació hace un mes y dos semanas y tiene derecho a tener su identidad. No fue en contra de nadie ni nada, lo dije porque es cierto."
-¿Por qué dijiste que la prueba de ADN no se hizo de manera legal?
-Porque es legal cuando interviene la Justicia y se hace con extracción de sangre. El padre no quiso y yo no tuve problema en hacerlo de forma privada porque el resultado es uno solo, estoy muy tranquila.
-¿Para que intervenga la Justicia tendrías que hacer una demanda por paternidad?
-Claro. Pero por ahora no quiero llegar a eso. Mientras el bebé esté internado no lo voy a hacer.
-¿Ventura se hace cargo de los gastos como se dijo?
-Sí, pero no quiero hablar mucho de eso.
-¿Él te llamó anoche después de los polémicos tuits?
-No quiero contar detalles, quiero respetar a mi bebé, que todavía está luchando por su vida. Por suerte, ya está mejor y ahora me dejan verlo más seguido. Por ahora mi energía está en eso.
Ojalá ese bebé guerrero se recupere pronto.Va a ser muy sanito y feliz.
ResponderEliminarLastima el padre que tiene!
Ahi está el "padre" re sacado hablando mucho sin decir nada en concreto, como siempre. Y Rial lo está frenando un poco jaja
ResponderEliminarPobre bebé, ojalà salga adelante!
Circe
ahora está en intrusos y le echa la culpa a Lanata y Sietecase, en lugar de ponerse los pantalones, se hace el que no tiene nada que ver, es ironico me da lastima el gordo cerdo. Se hace la victima.
ResponderEliminarPobre Bebe que mounstro de padre, relajate idiota y disfruta de ése hijo, que te llega ahora, viejo boludo
ResponderEliminarVenturro sigue dando vueltas desviando al tema. Dice que no hay denuncia por paternidad, pero la habrá por que es la única manera de tener un apellido legal.
ResponderEliminaraca alguien miente porque Ventura acaba de decir que todavia no se ha hecho ningun adn
ResponderEliminar14.47 Estelita lo contó en Infama,que había ido al Otamendi a hacerse un isopado para el ADN y que ni ella ni los hijos lo habían acompañado.A Ventura le falla la memoria!Se olvidó que cojió sin condón.Burro,burro y negador.
ResponderEliminarEl estupido de ventura parece q si dice "si ese bebe es mio" se le cae la jeta gordo nefasto
ResponderEliminarGORDO PUTO HACETE CARGO DE TU BEBÉ
ResponderEliminarla gorda estela le tejerá unos escarpines?
ResponderEliminarsí, se lo va a tejer en hilo sisal la vieja bruja
EliminarVentura derrapando y Rial y Tauro tratando de pararlo, está igual que Maradona cuando no quería reconocer a su hijito Fernando, dá vueltas, tira mierda para todos pero no dice lo que los directivos de América quieren que diga para salvar la imagen de esta pantalla pedorra.Pero el burro no entiende... y se está enterrando hasta el caracú.
ResponderEliminarFlorencia, dando explicaciones de que la cagó un socio y por eso sus últimas presentaciones fueron un fracaso. Esos egos que no aceptan ni quieren ver la realidad.Florencia te salvó Barbieri , veremos cuanto te dura ésto, sacando a relucir a tu amigo muerto a ver si podés asomar la cabeza.Ponéle una vela a Santa Carmen que he hizo resucitar.No te sirven ni la familia, ni los hijitos que tenés para vivir tranquila. Fuiste Flor.
No se puede creer el cinismo de este gordo basura!! dice que no se hizo el adn y su propia sirvienta cornuda lo dijo en infama!!!
ResponderEliminarJulia mira lo que puso la Liuzzi del descargo http://siempreprimicias.com.ar/?p=8794 beso !
ResponderEliminarQué tiene que ver Lanata y Sietecase con su paternidad no asumida????????
ResponderEliminarY este criticaba al gordo merquero de Dubai??????????
es que dice que Lanata y 67case (como lo llama el gordo, jajaja), fueron los primeros en decir al aire lo del embarazo de la Liuzzi, cosa que es mentira, y dijo que desde cuando son chimenteros.
ResponderEliminarEstá que arde el chancho extorsionador, ojala le de un ataque en camara.
yo lo escucho a Sietecasse y de 678 no tiene nada! si lo tuviera, no lo escucharía
EliminarLuego de que Fabiana Liuzzi escribiera en Twitter que el padre de su hijo es Luis Ventura, el periodista hizo un descargo este lunes en "Intrusos" en donde aseguró que tiene "pruebas" de gente que cobró por "ensuciarlo".
ResponderEliminar"Seguramente en el transcurso de esta semana se va a producir un hecho que me va a dar a mí elementos para mostrar todo lo que estoy diciendo. Y quiero que los medios que inventaron declaraciones mías", aclaró Ventura.
"Pusieron en mi boca declaraciones que yo nunca hice. Se metieron en mi línea telefónica. Me sacaron información para después venderla. Cuando tenga mis resultados voy a hablar, porque hay gente que facturó a costillas de este pelotudo y dieron información falsa",
y hay mucho mas Julia, está genial la foto de él en minuto uno, bss
Que impresentaaaaaaaaaaableeeeeee!! queriendo mostrar la flia perfecta, llenandose la boca y haciendo rodeo de mierda, para muchos, por no hacerse cargo del polvo que se echó, y le apareció un hijo, está gaga y por eso se olvido este del forro que tenía que usar. Será que la culpa la tuvo Lanata de no enviarle el forro que necesitaba también??
ResponderEliminarcoincido con penelope!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLanata lo obligó a acostarse con Liuzzi y Sietecase le pinchó el preservativo! Por favor!!! ¿No está enterado que en la red hacia meses que se hablaba del tema? ¿Se piensa que quienes ven el programa no manejan internet?
ResponderEliminarGordo impresentable.
ResponderEliminarJULITA: pone una al lado de la otra las dos fotos: ¿No tienen un aire Liuzi y Estelita de jovenes? se ve q le gusta la rubia teñida artificial y feucha
de jovenes digo
ResponderEliminarsiete case es K, todo lo que dice es mentira.
ResponderEliminar