viernes, 6 de junio de 2014

Coca Sarli: “Perón me tiró los galgos”

La "Coca", quien también recibe dinerillos del Estado como Embajadora de la Cultura Popular Argentina (ver aquí), relata una anécdota que la tuvo de protagonista junto a Juan Domingo...



Isabel “Coca” Sarli estuvo junto con su hija, María Isabel Sarli, en el evento de presentación de la nueva campaña publicitaria que protagoniza con su inmortal frase “Qué pretende usted de mí”.

La diva fue elegida por el Banco Provincia para sus nuevos spots publicitarios. “La elegimos porque es un ícono cultural que atraviesa varias generaciones, y se ha ganado el amor de la gente”, resumió Gustavo Marangoni, presidente de la entidad.

Sarli aseguró que estaba “orgullosa” por la campaña, que rescata fragmentos de sus películas, y recordó que sus primeros trabajos fueron como modelo publicitaria.

“Comencé hace 60 años con unas fotos para los barcos de la línea Dodero: el Juan Perón, el Eva Perón y el 17 de Octubre”, recordó, y agregó: “porque peronista he sido toda la vida”.

Enseguida, recordando al expresidente, disparó: “Acababa de convertirme en Miss y él me piropeó. Me tiró los galgos y me dijo que valía por miles de embajadores de la paz“.

¡Qué momento!

¿No eran caniches los perros de Perón?

Fuente: Exitoína

15 comentarios:

  1. De lo que se deduce que en ese momento el General tenía mejor gusto que años después. ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. XD! Esto es el ejemplo de cultura popular??? ¿Contar que un muerto te tiró los galgos? ¡Hundido!

    ResponderEliminar
  3. Julia....amo tu humor...ja..ja...(sea del color que sea está buenísimo)

    ResponderEliminar
  4. Esta Miss Tetona vieja putarrac fue DECLARA CIUDADANA ILUSTRE DE LA NACION ARGENTINA por nuestra Presidente Cristina la loca....que tul???

    ResponderEliminar
  5. Julia por favor podrias publicar esta foto??

    http://entretenimiento.terra.com.ar/famosos/foto/la-coca-sarli-declarada-embajadora-de-la-cultura-popular,56fb39acd355a310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

    ResponderEliminar
  6. ARGENTINOS Y ARGENTINAS6 de junio de 2014, 19:01




    Por medio de un decreto de la Secretaria de Cultura de la Nación, firmado por la presidenta Cristina Kirchner, Beatriz La Coca Sarli fue nombrada como "Embajadora de la Cultura Popular Argentina"

    ResponderEliminar
  7. que decadencia, estamos mal, basta de botineras y pumas de bengala como modelos de mujer, por favor, el primer banco argentino promocionado por esta señora que de buena actriz no tiene nada, su unico merito fue bañarse desnuda en todas sus peliculas, quienes son los creativos, me parece que se equivocaron, para un comercial de tupper, podria andar, pero para una institucion financiera de esa magnitud, es poco serio, en fin, algun dia empezaremos a nivelar para arriba, solo la cultura y la educacion, y otro tipo de modelo de mujeres, contribuiran para lograr el progreso y la prosperidad, un pais tan lleno de recursos, y de gente tan talentosa, representado por los mediaticos, triste realidad, yo la hubiese contratado a mirtha legrand, por lo menos demuestra solidez y una larga trayectoria y la gente la sigue y la respeta desde siempre, como al bapro, no les parece.

    ResponderEliminar
  8. A esta vieja puta le pagamos NOSOTROS EL PUEBLO la publicidad es el Banco de la Provincia!!!!! VERGUENZA NACIONAL VIEJA PUTA...SI ESTO ES CULTURA POPULAR...LO UNICO QUE HIZO FUE MOSTRARSE DESNUDA EN LAS PELICULAS DEL VIEJO AMANTE...PUTARRAKA

    ResponderEliminar
  9. jajajaja Julia, que ocurrente, si que eran caniches, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. que loco, pense que al gral solo le gustaban las pendejas de 14 años.

    ResponderEliminar
  11. Ese hdp se encamaba hasta con los caniches! Se ve que cualquier bondi lo dejaba bien al viejo ladino.

    ResponderEliminar
  12. Grace, tiene una edad avanzada para reconocerlo o contarlo, hay que perdonarla

    Y que hombre no aguantaría tirarle galgos o caniches a semejante pedazo de mujer? Raro no lo hicieran.

    ResponderEliminar
  13. otro bataclana, representando al provincia, y van...., menos mal que en el nacion, tenemos a una mujer inteligente de verdad, y una militante politica de lujo, porque, de que podrian hablar en el senado o en la onu, estas señoras con tan poca cultura y educacion, mucha modelo, mucha cosa frivola y hueca, para pertenecer al mundo de la farandula encajan perfecto, pero para representar los intereses de una pueblo, dudo, de que se van a ocupar, del ministerio de las cremas antiage o de los electrodos para tonificar los gluteos, o la secretaria de los implantes mamarios, si el pais va a estar gobernado por este modelo de mujeres, el futuro no es muy alentador que digamos, seguiremos nivelando para abajo, y se convertira en el imperio de la culocracia, lamentable, no les parece.????

    ResponderEliminar
  14. El primero de los tres buques construidos en Inglaterra se llamaba PRESIDENTE PERÓN.
    no Juan P. Esta turra y Armando Bo eran tal para cual , dos ignorantes de cuarta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...