Jorge Rial
Tras la escandalosa separación de Loly Antoniale, Jorge Rial le abrió las puertas de su casa a la revista Gente para hablar de la dolorosa situación. El periodista recibió a la publicación en la intimidad de su imponente piso, ubicado en el barrio porteño de Bajo Belgrano.
En las imágenes puede apreciarse la formidable vista panorámica que posee al campo de golf de Palermo. Además, relucen numerosos cuadros y esculturas del reconocido artista chaqueño Milo Lockett. Incluso, algunos fueron realizados a pedido del conductor, ya que el pintor retrató, con su particular estilo, a sus hijas y a su ex pareja. Sin embargo, tras la crisis con la modelo, el conductor de Intrusos decidió sacar la pintura de Antoniale de la pared.
En su rincón favorito, Rial colocó un sillón especial para fumar habanos.
El increíble piso tiene un amplio (¡amplísimo!) living, una gran cocina comedor y un elegante playroom, donde Jorge tiene su rincón favorito. Allí, puso sillón especial para fumar habanos y su humidor, un cajón de madera revestido interiormente de cedro, con un sistema de humidificación para controlar el grado de humedad y con un termómetro que mide la temperatura ¿Qué tal?
Luis Ventura, lúgubre
Ventura muestra su casa de Lanús, que muestre la oficina que tiene en Puerto Madero y van a ver que es un lujo.
ResponderEliminarla casa de Ventura parece una compra-venta y la de Rial un jardin de infantes
ResponderEliminares verdad lo que dice 19.01 , me acuerdo que pasaron un "informe" en AM, y tenia hasta jacuzzi.
ResponderEliminarlo de ventura es un sillon-cama , no=?
ResponderEliminaresa es la casa del padre de ventura, la de lanus es un conventillo
ResponderEliminarYo quiero ver la heladera nueva de Estelita!! dicen que es un LUJO...JOYA!!
ResponderEliminarcucharita cucharon
Idem. Apruebo la idea.
Eliminarmedea se equivoca. esa es la casa de ventura. "la ponderosa" , lo dice la nota original de las fotos. Ahi tiene las cenizas del viejo, las tias y creo que la suegra.
ResponderEliminarche, a ver si alguien me dice la posta; si rial tuviera guita no viviria en una casa en un country como antes?
ResponderEliminary como se traslada? el lugar de Rial es hermoso,mucho mejor que en un Country,(hay mucha narco-nuevo rico) No se en donde vivirás vos,seguro que en Lanús.
EliminarEse piso en ese lugar sale más que muchas casas en countries!! y cada mueble, objeto y detalle salen muchísimo también! Además por sus trabajos cotidianos le conviene más vivir ahí!
EliminarJulia! Por favor agrega la foto del baño de los Ventura, no tiene desperdicio!
ResponderEliminarhttp://static.ciudad.com.ar//sites/default/files/2013/06/12/ventura-interno.jpg
Yo si fuese el artista y me piden que haga una pintura sobre las hijas, haria lo siguiente:
ResponderEliminarmorena
O
Rocio
O
SERIAN DOS CIRCULOS NEGROS.
detras del gordo mafioso ventura esta la VIRGEN la vieron?..pobresita
ResponderEliminarLo copie de la pagina de la gorda
ResponderEliminarRiquisiiiimooo!!con cuernitos calentitos!!! puchero de Estelita
Luego de haber pasado un verano bastante tormentoso, pensé en que tenía que pasarla bien durante el otoño y el invierno. Con los días tan fríos que están viniendo, hay que mantenerse con la pancita llena y bien calentitos.
Por eso me acordé de una vieja receta que usaba mi mamá. “Doña” Emilia era una especialista en la cocina y creo que algo pude aprender.
Ella decía que para combatir estos días tan helados, no había nada mejor que comerse un buen puchero y entre más cargadito estuviera, mejor.
Recuerdo que empezaba poniendo en agua y por separado los porotos y las lentejas, dejándolos durante todo un día en sus respectivos recipientes. Compraba en la carnicería osobuco y falda no muy gorda, esto lo ponía a cocinar en una olla, separados de las verduras. En otro recipiente, mandaba las papas, zapallo, zapallitos, repollo, choclo, apio, puerro, perejil, fetitas de zanahoria, batatas, algunos dientes de ajo y los porotos con las lentejas que había dejado en remojo el día anterior juntando todo hasta que estuvieran bien cocidos.
Finalmente los servía en la mesa por separado. Por un lado la carne y por el otro todas las verduras para que cada uno de los que se sentara a comer, escogiera lo que le gustaba de cada fuente.
Les puedo asegurar que al puchero de “Dona” Emilia, no había con que darle. Buen provecho.
qué dirá el cuadro de amor de Milo? justo lo tapa el caballito!, si unos dicen los nombres de las hijas, ese cuadro qué dirá??? lamoro
ResponderEliminar19:34 ja ja ja ja aja ja ja aja
ResponderEliminarEsa imitacion de sillones Chesterfield del living de Rial es una grasada, con la plata no se puede comprar buen gusto.
ResponderEliminarEstelita se equivoca, el puchero no lleva lentejas, eso es más un guiso que otra cosa.
ResponderEliminarVieron el comedorrrrr del mafioso Rial esta el cuadro con la cara de sarten ..si te fijas Juliaaa es una carota gordota redonda con ojos....ES LA CARA DE SARTEN
ResponderEliminarVieron el comedorrrrr del mafioso Rial esta el cuadro con la cara de sarten ..si te fijas Juliaaa es una carota gordota redonda con ojos....ES LA CARA DE SARTEN
ResponderEliminarSon dos pecados capitales:
ResponderEliminar1-La soberbia.
2-La avaricia.
Los pedos que se tirarán los Venturros después de morfarse ese guiso!!!!!
ResponderEliminarJajajaja que asco!
Eliminardos ejemplos de grasitud...cada uno con su estilo, pero no los salva nadie!
ResponderEliminarY sigue la envidia sigue sigue sigue, Estelita y Luis se aman
ResponderEliminarmiren lo que digo, me quedo con la del des-ventura-do, porque de ver esos sillones blancos pasados de moda, tanta cambalache , parece un jardin de infantes, viejo, ahi falta la mano de una mujer MUJER, con la guita que te pagan podrias pagar a un buen decorador.
ResponderEliminarCAMBALACHE TOTAL.
Me llama la atención el juego de comedor para 12 personas.Tendrá 12 amigos¿
ResponderEliminarEstelita y Luis se aman ja,ja,ja contate otro chiste.
ResponderEliminarche, hablando de bueyes perdidos ... ¿vieron como las guanda nada siempre dicen "ay, qué envidiosassss ..." cuando se señala alguna obviedad sobre su falta de talento, criterio y/o belleza? Bueno, se ve que el argumento "envidia" prendió como vacuna entre la tilinguería farandulesca ...
ResponderEliminaray sí, todassss y todosss envidian al matrimonio TurroVen, zizizizi!
El juego de comedor de Rial tiene 5 sillas de cada lado mas 2 sillones en las cabeceras. La mesa es corta para esa cantidad de asientos, observen que alli no caben 12 personas. Se tratara de un "stage" para la fiesta? Parece un depto. al que se le hizo un escenario con muebles de afuera para venderlo.
ResponderEliminarQuise decir "stage" para la foto, no "fiesta."
ResponderEliminarLos sillones imitación y el resto de la decoración la hizo una decoradora que contrató la niña Loly. Jajaja allí se ve el buen gusto y la madures de la decoración.Los almohadones son un atentado al buen gusto.
ResponderEliminarApto caro pero sin personalidad(copie y pegue).
La casa de Ventura es el monumento al amontonamiento y la oscuridad.Todo luce viejo,antiguo como él.Es sofocante.
En lo que sí coinciden las dos viviendas es en el culto al materialismo pero desde distintos ángulos.
Rial era mucho más feliz cuando vivía en el departamentito que tenía en sus comienzos.Menos plata,menos poder y más felicidad.
Lo de Ventura es congéntamente amargo.
Mi decoración es antigüa,no le veo a }Ventura tener antigüedades, ni cosas finas...los colgantes no son tan finos, es una casa oscura,fea.....pero antigüa no!es otra cosa!en Lanús no creo que quede bien,.........Me parece que los que aquí comentan no saben nada de nada, no me gusta la decoración moderna,pero el de Rial es hermoso.Yo no lo haría,pero....es hermoso.
EliminarUn grande Lockett, cómo zafó de pintar de verdad a los dos escuerzos adoptados!!!!!!!!!
ResponderEliminarHizo dos dibujos que lo hace un crío de tres años y seguro le cobró una fortuna!!
La foto de Venturro con los pantalones bajos sentado en el baño es lo peor que he visto en años!!!!!!!!!!!!!!!
lo que me queda claro es que los dos tienen casa pero ninguno un hogar
ResponderEliminarbrillante tu comentario
Eliminar22:49 no hace falta ser decorador de interiores para opinar si una casa nos parece linda o fea,es tan simple como eso.
ResponderEliminarsi pero decir antigüa a la casa de Ventura, en lugar de vieja, antigüedad es otra cosa, yo era coleccionista y no veo nada, es por eso que yo tengo mi casa muy bonita,decorada,,por eso nada más, y no soy decoradora,tiene si que ver como fotografía, yo saqué una foto,y está bellísima,parece Casa Foa,y no es así, cada cual con su gusto,la de Rial es muy linda!
ResponderEliminarDos grasas, cero calidez de hogar los dos, unos muy frío y el otro muy sucio
ResponderEliminarLA PONDEROSA
ResponderEliminarque quiere decir la ¨Ponderosa?
ResponderEliminarla casa de ventura parece una cueva y la de rial es espantosa! no tiene nada de personalidad.
ResponderEliminarche es verdad! las sillas no entran en la mesa jajaj
ResponderEliminarLa casa de Ventura no tiene ventanas, es OSCURA COMO ES EL.
ResponderEliminarQ envidia me dio la casa de rial hermosa toy a tiempo gani 6 lucas x mes cuantos anos nec oara esa casa
ResponderEliminarPobre milo lockett, esos cuadros de las hijas de rial .... No Jodamos!! Ni siquiera las hizo gordas!! Y lo de rial me causa gracia se quiere hacer el fino, el que tiene buen gusto cuando a la vez se hace el de barrio el que tiene calle, quien lo entiende?
ResponderEliminarEn el caso de Rial, tener guita no significa tener buen gusto, esos cuadros!! parecen dibujados por mi sobrino que tiene cuatro años!
ResponderEliminarY de Ventura, qué decir?? ES EL EPÍTOME DE LA VULGARIDAD.
Como estoy a full con Avenida Brasil, la de Rial es como la de Tifon y la de Ventura parece del tiradero, pero ambos siguen siendo del Divino.
ResponderEliminarOpino como Penélope.
ResponderEliminarRial tiene mucho colorinche y es una casa fría, rescato los sillones Chesterfield y nada más y de la de Ventura ...entre lo oscura y con tanta cosas amontonadas creo que lu único que veo claro es el medio rollo de papel higiñenico jaja
Uds, me pueden decir algo, yo no veo a Rial,hoy antes de irme lo puse( por lo de Chiche ayer.......)lo encontré muy acelerado!gritaba mucho, no estaba bien.....siempre es así?,estaba leyendo días pasados a una vidente que pronosticaba que a Argentina le iba a ir bien en el Mundial,pero economicamente más o menos...etc.etc......y decía además,que un muy conocido periodista de la televisión muere de un infarto,(hum....que feo)yo pensé en Lanata porque está enfermo,pero.....a veces la gente que está mucho en el Médico no muere así, y ahora pienso en Rial o Ventura......que feo eso.como lo vieron a Rial', días pasados lo vi en una Revista y tiene ojos muy tristes...............
ResponderEliminarayyy noooo, la foto de Venturro sentado en calzones en el inodoro!!! MISSS OJOSSSSSS
ResponderEliminarPD: Es verdad, no entran ni en pepe doce personas en el comedor ese del depto. de Rial.
la de Ventura tiene patio, me quedo con esa toda la vida!
ResponderEliminar23:01 porteñ@ ignorannnteeee acá opina gente de todo el país en las provincias también hay barrios privados y villas PELOTUD@. Piensan que Argentina es Bs As. Vestiaaaaaa
ResponderEliminarLA FOTO SENTADO EN EL WATER,ES UNA ODA AL MAL GUSTO!!!SEGURO SE LE OCURRIÓ A ÉL!!!!!
ResponderEliminarEn la casa de Lanus, hasta a los perros de Estelita tienen cuernos
ResponderEliminarEs lo que yo digo! estos son socios pero me parece que uno está juntando más que otro. Recuerden que Rial ya dividió sus bienes por la mitad con su ex-mujer. Todas y c/u de los objetos que están en su lujoso piso son carísimos. Ni hablar de los viajes. Dubai, las suites rondan los 20mil dólares la noche! Me parece que a uno le llega la moto y al otro no....te están currando Ventura! Iba a decir que Estelita se gasta todo en postres pero a juzgar por las hijas de Rial...tampoco le podemos adjudicar esta diferencia a los gatos...
ResponderEliminarlo envidio a Rial..tener una casa asi y solo con el sueldo de animador..que suerte en la vida que tuvo..
ResponderEliminar"¿Un termómetro que mide la temperatura?" Gracias por la aclaración...
ResponderEliminarMi humilde opinión: ambas casas son el fiel reflejo de sus dueños.
ResponderEliminarVentura: algunas fotos creo que son del dormitorio de su hijo, que es de Boca, tiene posters de Boca por todos lados y algunos coleccionables. En la pared escribieron "Ventu" con letras tipo góticas.
Todo parece antiguo (que no es lo mismo que viejo), quedado en el tiempo.
Ahora Jorgito... no sé por dónde empezar: el color de las sillas del comedor no pegan con la mesa de vidrio con patras oscuras, los cuadros, los sillones, las cabeceras de la mesa!! El caballito en mosaiquismo delante del cuadro!!! (detalle: la foto está invertida, ver la firma de Locket... está al revés).
ínfulas de nuevo rico (??), más no es mejor. No siempre el color aporta. Chorrea grasa.
Gaby
esas 12 sillas color turquesa!!!
ResponderEliminarSOCORRO!!!!!!!!!!!!, un minuto de buen gusto por favor, hacen mal a la vista y esos sillones Chesterfield truchos, no podés rIAL, con la guita que te paga Randazzo, ponele una cuotita de buen gusto, gracias
La casa de Ventura es un cachivache,la de Rial es mas linda...
ResponderEliminar