martes, 6 de mayo de 2014

Tapa revista Pronto con Ventura / Liuzzi


43 comentarios:

  1. Flor Viterbo... tiembla la anoréxica Valdéz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba lo mismo hace días. Tinelli dura bastante con las minas.

      Eliminar
  2. Q tipo más asqueroso y ordinario. Si tanto los quisiese no la haría cornuda. HDp

    ResponderEliminar
  3. a ventura le pasa como a cachito castaña le quieren meter un hijo a prepo.
    asi no, asi no.

    ResponderEliminar
  4. A todos se les paso por alto el hecho que Ventura jamás negó que se acostó con la mina esta, che.

    ResponderEliminar
  5. Julia, quien es esa tarada que spamea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas caso, el débil mental que lo hace trabaja al cohete porque el anti-spam se lo barre en cuanto lo detecta, sólo es cuestión de minutos.

      Eliminar
  6. Y lo que es peor, parece que es rialista, jajajajaja!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. los de la revista tendrian que haber puesto "luis ANTONIO ventura".

    ResponderEliminar
  8. ¿A quién pertenece esta revista? A Lucho, me parece que ya no.

    ResponderEliminar
  9. Ayer estuve muy al cuete y me vi todo lo de Ventura. Y no se si llego tarde o no con los comentarios pero Rial dio la respuesta. Rial, frotando sus manos (típico de garca) dijo varias veces que él sabia quien era Ventura y LO QUE IBA A HACER. Que cuando Ventura tuviera ganas de hablar iba a hablar (no se refería a contestarle a Beto y a Lanata) Que no se apresuren que el tiempo iba a acomodar todo. Que él conocía muy bien a su amigo y que sabia LO QUE IBA A HACER.
    Yo interpreté, que tiene pensado darle el apellido, pero como la noticia saltó a la luz antes de tiempo (antes de lo que él esperaba) se puso como loco el Ventura.
    Después cuando Ventura en su speech ridículo y vacío de contenido dio a entender que alguien había mandado cámaras a neonatología (no entendí bien si se refería a Beto o a Lanata) y que era una barbaridad ya que había niños que a lo mejor no iban a sobrevivir. CAÍ. Si, a lo mejor soy muy mal pensada.
    Pero el tipo es tan hijo de puta que para mi está viendo si el bebe sobrevive o no para reconocerlo públicamente. Con la Liuzzi es obvio que la relación es buena, ya que Ventura se está haciendo cargo económicamente, si el bebe fallece nadie se entera de nada! El bebe esta pesando un poco mas de 1kg. y tiene para mas de un mes de internación. Ya tuvo una recaída.
    Si, por ahí soy MUY mal pensada, pero de esta gente no me sorprende NADA.
    Si ven la entrevista a la mama de Liuzzi es el hijo de Ventura sin duda.
    Espero que Antonio se recupere y termine todo bien.

    ResponderEliminar
  10. ventura es illuminati. esta todo dicho.

    ResponderEliminar
  11. ventura es illuminati. esta todo dicho.

    ResponderEliminar
  12. Pensé lo mismo q 17:01. Está jugando con esa posibilidad, de que el bebito se muera. El mismo lo dio a entender, como que el bebe está peleando por su vida. Dios lo cuide a ese pobre chiquito inocente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con 17:01 y 17:06, si observan el video con atención esboza una semi sonrisa cuando dice eso, como si estuviera esperando que ocurra.
      Que Dios le de fuerzas a ese bebé, y se mejore.

      Eliminar
  13. con esta tapa le estan pagando con la misma moneda que el ensucia a la gente, bien por Serodini

    ResponderEliminar
  14. TODO LLEGA, LA MALDAD REBOTA Y TE HACE MIERDA!!! LO ÚNICO QUE ME ALARMA ES COMO ESTOS TIPO QUE TAN VIVOS SE CREEN, NO SE CUIDEN SEXUALMENTE, NO SOLO POR LOS EMBARAZOS SINO POR LAS ENFERMEDADES, SE ACUESTAN CON CUANTO GATO HAY QUE SOLO QUIEREN ENCHUFARLES UN HIJO.

    ResponderEliminar
  15. una vez canosa dijo : "vos que usas una media como preservativo, mira que igual podes contraer cualquier enfermedad" y el mje era venturro.

    ResponderEliminar
  16. SI AL BEBE LE PASA ALGO, A ESTE MONSTRUO HAY QUE ESCRACHARLO DE POR VIDA.

    ResponderEliminar
  17. Yo aun me sorpendo que semejantes personajes "dantescos" esten en un programa de TV. America, DESPIERTA A LA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el canal va en picada con semejantes mafiosos .Rial, Ventura, que asco de gente por favor!!!!!Escucharlo a Ventura fue patetico, no tiene sentido nada de lo que dice. Son manotazos de ahogado.

    ResponderEliminar
  18. Tiene que vivir ese bebe!!

    ResponderEliminar
  19. HAY QUE IR A LA CASA DE VENTURRO Y ESCRACHARLO, QUE TODO ESTO NO SE LO OLVIDE NUNCA MAS ! ! !

    ResponderEliminar
  20. Viviana Canosa ✔ @vivicanosaok

    Siéntate en el umbral de tu casa y veras pasar... la justicia divina. Hay una justicia irrefutable.

    ResponderEliminar
  21. ahora se entiende por qué lo mencionaba a Cerolini ayer. ya sabía que iban a salir con él en la tapa

    ResponderEliminar
  22. QUE SE CALLE cANOSA QUE LA MALDAD LE HA COSTADO NO HABLARSE CON LA HERMANA ¿PORQUE NO VIVE CON EL PADRE DE SU HIJO? SERÁ PORQUE EL HOMBRE ES INTELIGENTE Y SE DIO CUENTA QUE TIENE UNA YARARÁ CERCA?

    ResponderEliminar
  23. vive con el padre, se amigo con su hermana, y si fuera una yarará alguien tan inteligente como Borenstein jamas se hubiera enamorado ni hubiera tenido un hijo con la Canosa, no hables al pedo.

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría que entre algún vecino, que hasta nos diga la calle, que conozca a Estelita, y nos cuente algo....puede ser' vecinos!los esperamos!Casela dijo que ayer Ventura se sentía muy mal, y.....parece que el sábado hay un Programa sobre Lanata, por que se lo permiten?
    Lo que más teme Ventura es otro juicio!porque se les están acumulando y ya va preso.....gasta mucha plata.Rial otro delincuente también.

    ResponderEliminar
  25. SEGÚN UDS. SE PUEDE TENER UN HIJO CON CUALQUIERA, TAL VEZ BORENSTEIN LA COLOCÓ, SE EQUIVOCO Y AHORA LA QUIERE LEJOS.

    En cuanto a Ventura, dejeN de elucubrar, Ventura no le escapa a los juicios, eso es lo quiere hacerles creer el sorete toca TETAS DE BETO CASELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decile a Ventura que sea mas vivo, pase por una farmacia compre una caja de profilacticos y se evita estas cosas. Ademas fijate que flor de hdp, que puede enfermar a su esposa que dice amar. Si cagas al menos usa forro

      Eliminar
    2. Tal cual! Tener un hijo extra matrimonial es lo de menos. Acostarte con otras sin cuidarte y volver a la cama de tu mujer, haciéndole correr el riesgo de una enfermedad mortal es imperdonable!!!

      Eliminar
  26. ALGUIEN SE ACUERDA POR QUE CHICHILO VIALE LA RAJO A LA LIUZZI CUANDO ERAN PAREJA?????, ME PARECE QUE LA DESCUBRIO METIENDOLE LOS CUERNOS!!!!!!!!! PERO NO ME PUEDO ACORDAR CON QUIEN ( PUEDE SER TRISTAN?????)

    ResponderEliminar
  27. ahora está viviendo en la casa de su madre el muy cagón HDP.

    ResponderEliminar
  28. EN ESTA VIDA SI TIRAS MIERDA TE VUELVE. PREGUNTENLE A VENTURRO SORETEEEEEEE

    ResponderEliminar
  29. evidentemente, ante la desesperación de quedarse sin heladera el tipo puede hacer cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  30. chichilo viale tenia una esposa de muchos años y la Liuzzi lo hizo separar, esta calentura le duro nada, y asi siguio su vida encamandose con el primero que se le presentaba por supuesto y que le pagaran y a quien hizo caer?

    A VENTURA!!!!!!!!!! el macho de amerik. jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  31. Pobrecito el niño, que salga adelante. Qué culpa tiene?

    ResponderEliminar
  32. Se acuerdan cdo ventura le decia a canosa....caderas de 110 cm..? Y el ? Que se acosto con una mina q tiene mas aceite d avion en la cola..? Se acuerdan cdo la mostro en infama....ridiculo...y encima el dice que es un hombre con dignidad...? A caso el no le dijo a beto q el humillo durante años a la madre de sus hijos????? Y vos ventura???? Humillar a tu mujer no es ir y acostarte con. Gatos y encima llenarle el bombo.....vos no tenes dignidad ventura....un sin verguenza pero en estado puro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le decia la 115.

      Eliminar
    2. Que les importa la vida ajena, preocupen sen por ser mejores personas, abran las cabezas !!!

      Eliminar
  33. Ventura se está haciendo cargo del bebé, pero eso no quiere decir que tenga un despelote en la familia, aunque ella salga defendiendo su familia, el pedo esá hay que olerlo. el tiempo dirá como termina esta pareja. bendiciones para antonio.

    ResponderEliminar
  34. Todos tenemos derecho a pensar cualquier cosa. Asi que digo: me parece que Ventura quiere a ese bebe y tambien a Liuzzi,pero como no es libre y la familia salta, no lo puede decir. El tuvo muchas aventuras y se supo manejar y Esteguita miro para otro lado (estaba comoda) ahora a el le importa esta relacion y por eso hay un bebe. Pero Esteguita lo acorrala con los "archivos y secretos" y trata de llevar agua para su molino, ya no dice "lo dejo", perdio la dignidad para pelearse con un bebe, porque cuida la herencia. Despues de todo, pobre Luis. Y el amor ?

    ResponderEliminar
  35. YO CREO Q LIUZZI ES PROSTITUTA DESDE PRINCIPIOS DE LOS 90 Y VENTURA UN INFELIZ

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...