Rocío Oliva habló de las grabaciones y la carta documento. Video
Marina Calabró leyó en "Infama" la carta documento que le envió uno de los abogados de Diego Maradona a Rocío Oliva. En la misma, establece que tiene un plazo de diez días para abandonar la casa de Bella Vista, ya que la joven se encuentra habitándola sin el consentimiento del "diez".
La rubia aprovechó para hacer su descargo y se comunicó con la periodista para aclarar algunos detalles.
"La orden de desalojo me llegó a mí, no a mi mamá. Tengo grabaciones donde él y su gente dicen que no robé nada, tomé pruebas para que vean que nunca existió un robo", indicó.
Para finalizar sentenció: "Diego es pasado". (Pronto)
¿Esta gente no duerme pensando cómo molestar al prójimo? No desean terminar jamás esta novela? Ya aburren.
ResponderEliminarLo que no entiendo es, si no robo, por que le devolvió iPads, aros y de a a cosas?
ResponderEliminarEsta pedeja sera lo que sera pero es la única que se planta... no es como la boludas de Claudia y Verónica que por la guita de Maradona se bancan durante aaaaaañoosss cuernos droga y humillaciones
ResponderEliminar¿cómo hacen ahora para tener "grabaciones" probatorias de cualquier cosa los protagonistas de un escándalo? me imagino un famoso encontrándose con una ex que le dice "te acordás de esas travesuras que me contabas que cometiste, eh? ¿cómo era eso que no me acuerdo?" y al tipo le entra un frío en el cuerpo que te la voglio dire
ResponderEliminarVolvete a la villa negra teñida y el otro discapacitado mental que se calle de una vez que ahora en su fase de soberbia ilimitada quiere ver al Papa para explicarle como tiene que hacer algunas cosas en el mundo.
ResponderEliminarPero habrase visto tamaño atrevimiento de un tipo que escupe a sus hijos y no los reconoce!
13.39 Debe ser como en las películas cuando el malo no puede resistir contar su plan macabro justo hay unos policías escuchando escondidos y lo agarran.
ResponderEliminarEl Gordo Debe Estar Culiando Con La Fofa De La Hija... jajajajajja Si Ella Ni Siquiera se Crio Con Este Degenerado! Vivia Drogado Y Ahora Esta El Otro Amante Hombre, El Tal Alejo Que Es Flor De Puto ComO El... Las Hijas, La Arpia Claudia Y El Llevan En Su Sangre La Condición De Villeros!!!!!
ResponderEliminar