Messi y el Tata Martino no saludan a los jugadores del Atlético ni al público. Video
Todos sus compañeros se dirigen al centro del campo a saludar, excepto Lionel y el Tata Martino.
e
Atlético de Madrid es el nuevo campeón de la Liga, luego de empatar en el Camp Nou 1-1 con el Barcelona. Una vez finalizado el encuenttro, Messi se niega a saludar a los jugadores contrarios y a los aficionados de su equipo. (¡Gx Juan Carlos!)
Son maleducados, El Tata, por que no se quedó en Paraguay?por ambicioso, le fué mal, me encantó que haya ganado el Atlético, y a Messi le digo que no juegue así en el Mundial,porque lo van a sacar........, a cascotazos, }Cristiano Ronaldo(si no se lesiona)dará que hablar!!!! será la figura del Mundial, divino Cristiano,!!!!(y...Ryvery) Messi no es medio deformado?, hasta cuando habla se le nota! Esperemos que haga buen papel en la Selección.No le tengo mucha confianza.
al forista de las 21.13 horas , le pido que podemos referirnos a cualquier cosa, MENOS a mogólicos o a cualquier otra discapacidad. Es lo que me parece y si pedís disculpas mucho mejor.
opino como 21:32, los mogolicos o dawn tienen una discapacidad, ojalá nunca tengas alguien en tu familia con ésto de lo cual te estas burlando, RESPETO, MUCHO RESPETO A LOS DAWN.
No me lo banco a Messi, lo prefiero a Ronaldo mil veces (su nemesis)... Es mas, hasta me gustaria q Arg no pase de primera ronda, le haria un favor al pais, para q la gente piense en cosas importantes y no en pelotudeces como un mundial, q para lo unico q sirve es para publicidades.
que raro! son muy educados ambos
ResponderEliminarLos enanos en su mayoria son muy creidos
ResponderEliminarLos enanos en su mayoria son muy creidos
ResponderEliminartu padre es enano?
ResponderEliminarSon maleducados, El Tata, por que no se quedó en Paraguay?por ambicioso, le fué mal, me encantó que haya ganado el Atlético, y a Messi le digo que no juegue así en el Mundial,porque lo van a sacar........, a cascotazos, }Cristiano Ronaldo(si no se lesiona)dará que hablar!!!! será la figura del Mundial, divino Cristiano,!!!!(y...Ryvery)
ResponderEliminarMessi no es medio deformado?, hasta cuando habla se le nota!
Esperemos que haga buen papel en la Selección.No le tengo mucha confianza.
Ahí demuestran lo que son.
ResponderEliminarDe Martino me extraña porque es muy respetuoso, del otro enano para nada, demasiado exitista, no lo banco.
porq. no hablas de tu hijo en lugar de Messi, que es monstruoso el gordo como la madre.
ResponderEliminarA Messi le faltan varios patitos.
ResponderEliminarNONO, a vos algun caramelo en el frasco tambien eh? asi comentan tus vecinas.
ResponderEliminarMi admirador/a !siempre attenti a mi presencia.jajaaaaaa!!
ResponderEliminarel cara de mogolico de messi esta muy creido, que se baje del pony, enanano desnutrido
ResponderEliminarDos culo rotos y malos perdedores!!
ResponderEliminaral forista de las 21.13 horas , le pido que podemos referirnos a cualquier cosa, MENOS a mogólicos o a cualquier otra discapacidad.
ResponderEliminarEs lo que me parece y si pedís disculpas mucho mejor.
opino como 21:32, los mogolicos o dawn tienen una discapacidad, ojalá nunca tengas alguien en tu familia con ésto de lo cual te estas burlando, RESPETO, MUCHO RESPETO A LOS DAWN.
ResponderEliminarNo me lo banco a Messi, lo prefiero a Ronaldo mil veces (su nemesis)... Es mas, hasta me gustaria q Arg no pase de primera ronda, le haria un favor al pais, para q la gente piense en cosas importantes y no en pelotudeces como un mundial, q para lo unico q sirve es para publicidades.
ResponderEliminarMessi enano mala onda .
ResponderEliminar21.42 hablas de los "dawn" como si fuesen una raza . dejate de joder. no me gustan. solo sirven para limpiar pisos en los mc donalds.
ResponderEliminar