jueves, 15 de mayo de 2014

Iliana se sincera: "Hace rato que con Rossi éramos dos soledades compartidas". Videos




18 comentarios:

  1. acaso alguien le creia el falso cuento del matrimonio perfecto?

    ResponderEliminar
  2. Se notaba que él vivía de arriba. Calabró padre creo que muy pocas veces lo nombraba. ¡Qué raro!

    ResponderEliminar
  3. Estás equivocada, este delincuente viajaba, y llevaba plata, lo que si es que está comprometido,y esta negadora,sinvergüenza,(sabía que él vajaba a Panamá e iba
    mucho al sur,ella tenía mucha plata que él le daba) lo primero que ella dijo fué,}"ya las
    entradas no serán las mismas"::::::fué lo primero que dijo.Y ahora le dió una buena patada en el culo,pero....el tipo está muy comprometido,y el degenerado de Ventura dijo:que Lanata le arruinó la vida a los Calabró, se puede ser tan hijo de puta?
    este tipo es un delincuente.

    ResponderEliminar
  4. Pero pero ¿es la misma que el año pasado aullaba que nada ni nadie destruiría su matrimonio? ¿En qué quedamos? ¿Cuál es la necesidad de ser tan hipocrita?

    ResponderEliminar
  5. Estela la estrellada va en ese camino. Cuando se baje de su nube de pedos y la gente se pudra del VenturroGate, se dará cuenta del lastimoso papel que hace.

    ResponderEliminar
  6. Y...Venturro logicamente que le iba a echar la culpa a Lanata, si del embarazo de la Liuzzi le echa la culpa a la borrachera jajajajaja, que hdp, pero lo mas triste de todo esto es..conque cara niegan todo, no se puede creer, y esta trola(lo mismo su hermana, que sale con Del Moro)sabe que en cualquier momento su marido va a hacerle compañia a Fariña y Elaskar, ya lo estan nombrando en los documentales que estan haciendo como el tipo que trasladaba dinero a Panama. Estas basuras de las Calabro, vivieron y viven de la plata que este delincuente de Rossi le rodo junto con los otros al los trabajadores argentinos, y esta dijo "me tomo el raje antes de quedar pegada junto con este cornudo con cara de idiota jajajaja, no se les cree nada, TRANSFUGAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  7. Dudo que se sincere... una vez más dice el discurso que le conviene según el momento. Allá ella...

    ResponderEliminar
  8. Lanata NUNCA MIENTE!!!!!! siempre da la precisa, chequea todo mil veces, sorry baby, lo peor que lo quisiste ensuciar y terminaste sucia.

    ResponderEliminar
  9. hay que valorar que es sincera por lo menos.ya era hora.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja1 "dos soledades compartidas" Quién le escribió la bolufrase? José Narovsky???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ...el rey de las bolufrases es Arjona : "acompañame a estar solo" " de vez en mes se suicida una cigüeña" " hay pingüinos en la cama ” puajjjjjj

      Eliminar
  11. Jajajajaja, ¡Cheee; a nosotros nos tienen que dar el Martin Fierro de oro! me muero de la risa con los comentarios que hacemos todos aca, jajajaja, es que es el unico lugar donde nos podemos expresar, decir lo que sentimos por toda esta gente de mierda que esta en la television y nos quieren vender que son "señoras y señores" y la que no es gato viejo es gato joven, las Calabro tienen mas caidas que calson de pu.., que se dejen de joder, ya les sacamos la ficha a toda esta grasada. ¡¡¡Gracias Juliaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta quiere lipiar algo su imagen para poder presentarse en teatro, pero ya es tarde. Otra cosa era cuando la hermana le avisó que se abriera. y ella se ofendió.

    ResponderEliminar
  13. es una mujer falsa,cuando le convino cambiò sus argumentos, sabe todo lo que hacìa y hace su esposo...encubridora,còmoda, èl la habrà dejado de lado

    ResponderEliminar
  14. De todas las cagadas que se mandan la culpa la tiene Lanata? por que no son mas prolijitos y dejan de hacerse las victimas de alguien que solo transmite lo que las redes sociales o algunos programas ya dejaron entrever, dejen de ensuciar al unico periodista que anticipa lo que despues a la larga sale a la luz y no hablo de estos puterios de la farandula con los que de vez en cuando matiza los informes trascendentes, hablo de aquellos que resultan delitos de corrupcion que afectan al pais, los comentarios sobre los nadies del espectaculo sirven para aliviar la bronca que nos provoca tanta impunidad, tanto saqueo y tanta delincuencia enquistada en este gobierno, por eso muchos seguimos a Lanata, creemos en sus decires porque al tiempo comprobamos su veracidad, cosa que niegan los mediocres, los inescrupulosos y los tontos obsecuentes que solo pueden argumentar en su contra sinonimos como mentiroso, gordo, dializado y cualquier epiteto que solo hace a lo personal, poque no pueden contrarrestar ni equipar su inteligencia, su capacidad de analisis y sus aciertos. LANATA SOS EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja es verdad 7: 37 y 7:48 como se llamaba la obrita de teatro de cuarta que hacia" mi mama mi marido y mi cocina"? De que va a hablar ahora? " Rossi Fariña y Elaskar "?Jelinek y ésta vivían re bien y no se daban cuenta porque?

    ResponderEliminar
  16. Rial le hubiera preguntado si el Rossi también se separó de la mujer panameña.

    ResponderEliminar
  17. Iliana, Estela Ventura yyyyy Nazarenita Velez!!!!!!.otra que bien baila, por qué le hicieron el homenaje al marido en los MARTIN FIERRO, si no es actor, cantante es estafador compulsivo, lo de empresario fue algo del momento.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...