martes, 8 de abril de 2014

TAPA DE "EL SENSACIONAL", CON UNA FUERTE REVELACIÓN SOBRE EL CASO MARIANELA MIRRA/JORGE RIAL

La revista de Victoria Vannucci (autora confesa en lo de Mirtha, de su estética y formato) y Matías Garfunkel, nos muestra en tapa "el plan para sacar a Mirra del país".

Claro que por su alto contenido amarillista, todo debe tomarse con pinzas...


17 comentarios:

  1. Entre mafiosos se ayudan, pobre Marianela, en la que te metiste

    ResponderEliminar
  2. La gente sabe que este pasquín es una mierda y que ni vale gastar pulpa de árboles en esta bazofia.
    Con esto queda confirmado cuán impotentes se sienten los mafiosos Rial y Garfunkel.

    Debe ser muy importante Mirra para que le dan la tapa! Wow! Esta chica está para quedarse en los medios ... jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Con razon el marido de mirim le daba su apoyo, era porque estaban armando esta novelita. Justo ellos expertos en relatos.

    ResponderEliminar
  4. Le están dando publicidad gratis a Marianela. El Marianelagate!

    ResponderEliminar
  5. No sé que dice El guardián. Pero acá cuentan los coletazos en Tucumán http://www.argnoticias.com/politica/item/8525-alperovich-aplic%C3%B3-la-ley-del-m%C3%A1s-fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que gusanos son!! en fin entre mafiosos y gatos se tapan la mierda

    ResponderEliminar
  7. Yo les dije que esta mina se iba a tener que ir del país... para meterse con esta mafia tenes que tener el culo inmaculado. El innombrable difícilmente puede ser exorcizado por una putita orgullosa.

    Y no es en desmedro de Marianela a la que le creo y considero inteligente, simplemente hablo de jerarquías

    ResponderEliminar
  8. para mi que le soltaron la mano a Marianela, porque la mina estaba decidida a todo y de golpe, chau.Rial está con el gobierno, es el rufian de la side junto con Chirolita, por eso le tienen terror y nadie habla nada de él.

    ResponderEliminar
  9. Y sigue el circo, pero el jovato del ridículo no retorna más.

    ResponderEliminar
  10. LA MIRRA ES UNA MUJER SIN ESCRUPULOS, MALA ESENCIA, YA ME HABIAN DICHO A MI LO QUE ES

    ResponderEliminar
  11. de estos título destaco: Axel Rose llegó gordo y arruinado---- Las madres del dogor jaja

    ResponderEliminar
  12. No hay que mirar mas el programa de este corrupto, es una verguenza , aparte de cagon un cobarde, y ovbiamente que la prostituta de novia que tiene iba a seguir con el, de lo contrario volveria a hacer la calle. Si no pudo Silvia Dauro mandarlo al frnte, mostro apenas una "puntita" para mandarlo al frente y termino procesada, abandonada por sus hijas. Noooo, estos tipos son jodidos, no hay que mirar un solo programa de esllos ni comprar las revistas de ellos, y cambiar de canal cuando aparecen en alguna entrevista. Rial es una lacra, ¿no olvidemos que le deseo la muerte a Rinaldi, sabiendo que estuvo muy jodido, despues de eso demostro ser la basura mas grande que existe, realmente se merece lo peor esta basura, yo no deseo que se muera por supuesto, pero si que termine lamiendo el barro.

    ResponderEliminar
  13. Al 16,32,no quería recordar esto,porque yo lo escuché y me puse a llorar,porque yo estaba luchando contra el cáncer, no sabés todo lo que le deseo a este tipo, fijate la cara que tiene,todo ese odio,el sabe que está con una puta que lo quiere por la plata,EL LO SABE,sabe que es padre de dos monstruos, se que la gorda horrible la mayor, es muy mala y es difícil, QUIERO QUE RECUERDE TODO LO QUE TE DIGo, el que las hace
    las paga, no te aflijas, ya lo verás, .......ojalá que no pase mucho tiempo, la gorda fea m¿va a terminar preñada.....los genes.....Y DEMAS......esa Loly va a tener su merecido.Gracias a Dios he visto pasar el cadáver de todos los que hicieron mal a los seres queridos.....los he visto velar a los hijos,he visto de todo.Te juro.....que en esos ,momentos sentí mucha pena,pero...no me arrepentí de haberlo deseado..


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondiendo a 16.32. Tenes razon, no hay que mirar mas el programa del mafioso Rial. Yo hace tiempo que deje de mirarlo, me entretenia, pero ya se paso de revoluciones, es un asco de persona . No se como America tiene semejante personajes!!!!son un asco, de terror. Como se expresa, su vocabulario!!!! No puede salir al aire.

      Eliminar
    2. Esa revista es una porqueria, nunca la he tenido en mis manos (Dios no lo pèrmita) pero la foto lo dice todo.

      Eliminar
  14. Ahora se entiende todo de esta revista. Miriam Gatucci es el "genio creativo" detrás de esa estética con una mezcla de colores que son un atentado visual y unos títulos que son un atentado a la lengua española y una oda a la mersada y al mal gusto.

    ResponderEliminar
  15. menem hijo vive en Mendoza, en el departamento de godoy cruz me parece, la casa es impresionante pero hace mucho que no se lo vé.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...