No soy de mirar televisión, capaz que me perdí de algo maravilloso (?) ¿De qué éxito están hablando? Por lo que sé, su programa es un bodrio que ni llega a los 3 puntos de rating. Si eso es éxito, entiendo porqué la TV pública mantiene en el aire a Andrea del Boca.
Ahhh, entendí. El palito de la Ñ yo lo veo, no voy a decir nítidamente, pero lo veo y no llegue a confundir la palabra. De todas maneras, debe ser exitoso porque se la pone por ahí, un pelotudo que a cambio la banca.
Es la dueña del canal, que le festejan hasta los pedos que se tira.
ResponderEliminares dueña? se caso? legalmente es dueña?, si saben díganme graxxxx
EliminarEl de ella debe ser un ano muy exitoso. Jaaa
ResponderEliminarNo soy de mirar televisión, capaz que me perdí de algo maravilloso (?)
ResponderEliminar¿De qué éxito están hablando?
Por lo que sé, su programa es un bodrio que ni llega a los 3 puntos de rating.
Si eso es éxito, entiendo porqué la TV pública mantiene en el aire a Andrea del Boca.
Javier creo que no te diste cuenta,
EliminarEl titulo habla del ANO, no del aÑo jajajajajaj.
Muy divertido el título.
ResponderEliminarsabelo que el que escribio este titulo, ya no va a trabajar por mucho tiempo en el canal!! jajajajjajaj
ResponderEliminarsi asi fuese es muyyyyy yegua...
Eliminarjajajajaja! Qué titular!!!!
ResponderEliminarJulia! Lo encontraste..que suerte.. yo tenia la captura pero no sabia como hacer para mandartela..jeje. Un beso JA
ResponderEliminarAhhh, entendí.
ResponderEliminarEl palito de la Ñ yo lo veo, no voy a decir nítidamente, pero lo veo y no llegue a confundir la palabra.
De todas maneras, debe ser exitoso porque se la pone por ahí, un pelotudo que a cambio la banca.
Pamela David es una puta que llegó hasta donde llegó por tener sexo con Daniel Vila
ResponderEliminarNadie duda de que tiene un ano exitoso si se transó al viejo Vila y le hizo un hijo!
ResponderEliminar