jueves, 3 de abril de 2014

JORGE RIAL FURIOSO ARREMETE Y ESCRACHA CON FOTOS

Y siguió...

43 comentarios:

  1. No vamos a negar que estan buenos lo veteranos, convengamos que si se los come tiene un estomago selectivo, no es como tu gato que te come a vos, jovato resentido y golpeador, hay que masticarte, hueso muy duro de romper por lo viejo y ordinario. Acepta que te jodio la vida una mina, se paso la Mirra, y como sangras por la herida, que resentido barato que sos Rial

    ResponderEliminar
  2. Rial, ¡que envidioso que sos! si le pasan 30 lucas por mes a la familia de la Mirra, me parece genial, a vos te llegan los sobres de los politicos K todas las semanas, asi que sos igual, hasta el tema de los mensajes; Mirra no hizo nada distinto de lo que le hizo tu gato troly a Escudero mostrando los mensajes y a vos se te hacia agua la boca cuando lo deschababas a Ale, lo mismo hiciste con Salomon mandando al frente al marido, no pensaste que estaba en plena adopcion de su segunda hija, por eso te deseo sinceramente que vos y Ventura paguen una a una todo el mal que han hecho y siguen haciendo

    ResponderEliminar
  3. La Mirra te la puso Rial, asumilo.
    Ella mostró pruebas concretas de lo que decía.
    Vos ponés fotitos con montos sin una misera prueba que los conecte con la mina. Ni siquiera una foto de alguno con ella en una plaza charlando. Sos de cuarta. La ira te está haciendo mal, si sos un viejo jeropa bancatela. Actua como un hombre, no como un pendejo resentido de 10 años al que los padres no lo dejan jugar con la play-

    ResponderEliminar
  4. Ahora, que justiciero es Jorgito. Recien ahora que le tocaron el kulo se acuerda de Alperovich y toda la mafia inmunda que hay en Tucumán. Ahora se preocupa por el destino que se le da a la guita de los tucumanos.
    Sos un sorete realmente, un sorete que se quiso hacer el "periodista politico" y solo llegás a triste payaso operador politico que recibe sobres de la SI

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja da mucha risa lo que hace! Podrá publicar todo lo que quiera, pero eso no lo limpia a el. Se la quiso levantar a esta chica que la tiene re clara y no le tiene miedo a nadie. Acostumbrado a que todos le tengan miedo, se topó con alguien que lo desafió y lo dejo al descubierto y ahora sangra por la herida. De esta no volves tío ríal, la tenes adentro! Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Acá en Cordoba @loly_anto salia con el Pichi Campana, politico y casado con hijos, podes subir foto tb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tn.com.ar/show/sabanas/el-historial-amoroso-de-la-nina-loly_090073

      Eliminar
    2. También con jorge rojas, facundo toro y un cantante de cuartetos que no recuerdo el nombre, entre otros

      Eliminar
  7. jajajajaj y las pruebas? MANOTAZO DE AHOGADO!!!! Julia fijate en el twitter de la franchin como esta hablando.mal de.rial.y la.loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está también se dijo que anduvo con ríal

      Eliminar
  8. Estamos ansiosos esperando que publiquen el historial de "Mariana"

    ResponderEliminar
  9. Solito se está cavando la fosa Rial, mostrando cuán repugnante es. No se da cuenta -es muy estúpido y está ciego de impunidad y cólera- que la sociedad entera observa su caída. Y que lo está viendo en bolas, en toda su bajeza.
    Triste y payasesco espectáculo.

    Todos se ríen de él.

    ResponderEliminar
  10. https://www.youtube.com/watch?v=MLf1vfcfQiY

    ResponderEliminar
  11. Julia mira este mensaje del TIO JORGE....


    http://www.ratingcero.com/notas/117168-jorge-rial-tambien-se-descargo-intrusos-me-harte-las-putas



    jajajajajja lo dira por su novia ???

    ResponderEliminar
  12. jaja, el sorete esta que bufa porque una mina lo cago; con lo misogino que es!.

    ResponderEliminar
  13. No sé cómo es Mirra como persona, tampoco me interesa ni hace al tema de fondo. Acá hay pruebas que Rial mantuvo algún tipo de contacto con ella y eso es real. Lo demás, si ella es buena o malísima, si estuvo o no con medio mundo, si le saca plata a alguien o qué calidad moral tiene, es todo accesorio. Rial hace este escandalete para eludir su responsabilidad y para dar un claro mensaje que es intocable y que el que se mete con él va a pagar. Es un alarde histérico de poder.

    ResponderEliminar
  14. Como de costumbre los comentarios de la Ventana son excelentes,TODOS!!!!!!pero estoy que reviento,no por él,ni por la gato,nada, es....porque es tan,pero tan hijo de Puta,que como en twitter siempre figura la foto de él diciendo: NO LOS OLVIDEMOS,refiríendose a los KKS,y esta basura,con esta infamia, se hace el ofendido,y raja del kirchnerismo,,HIJO DE MIL PUTAS,NO MERECES VIVIS,YA TE VENDRAN TODAS LAS DESGRACIAS JUNTAS.
    Pobre Lanata, le dijeron de todo,mentiroso,etc.etc....Y TODAS ESTAS DENUNCIAS DE LOS KKS,las hizo Lanata, RIAL SON EL HIJO DE PUTA MAS GRANDE,}#PIJAMUERTA!
    Sos la basura más grande,andá con Fariña, y el socio que dejó preñada a otra cordobesa........



    ResponderEliminar
  15. esto que esta haciendo rial es APRIETE TELEVISIVO y nadie tiene los huevos para decirlo en tele por eso nunca nadie lo puede mandar al frente porque el tipo te destruye bancate la cagada que te mendaste pero no el tiene que destruirla con verdades o mentiras total nadie lo va a juzgar me da asco este tipo tratar asi a una mujer como zorra que no se elvide de la zorra que tiene a su lado porque esa si que es una zorrrraaa

    ResponderEliminar
  16. Llamado la solidaridad de quienes tienen la maquinita de IBOPE en sus hogares: NO LE DEN ENCENDIDO AL PROGRAMA DE RIAL.

    Parece una simpleza, pero 1)le pega en el único órgano sensible que tiene el engendro, y 2)da un mensaje claro a la sociedad y los sectores políticos de que la impunidad, el patoterismo, el abuso de poder, el amiguismo político, el machismo de terrateniente de país bananero, la mentira, la estafa, la extorsión ... no tienen más cabida en la República que queremos fundar como sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamás escucho a esta basura, no le puede creer a esta basura!
      Nunca lo había visto,hace muchísimo que no lo veía,estuve afuera
      y en el interior la televisión es pésima, tenía un hermoso televisor
      en mi habitación y veía todo llovido, este se veía bien....mientras me arreglaba,me bañaba, lo veia al pasar......

      Eliminar
  17. viniendo de este chantajista no creo nada, pero la verdad:

    que caliente que estás Rial, recaliente, por semejante pavada, creo que te pegaron en el palo, y estás bramando como un toro en celo.

    jajajajajaja me gustaaaaaaaaaaaaa!!! tomas de tu propia medicina

    ResponderEliminar
  18. Pauta Oficial 2009-2012 de Jorge Rial: 5,9 millones de pesos.

    Memoria.

    ResponderEliminar
  19. se dice se dice se dice que anduvo con uno con otro con aquel, con este, PERO ADONDE ESTAN LAS PRUEBAS?

    QUIERO FOTOS!!!!! FOTOS RIAL, FOTOS!

    CHANTAJISTA!!!!!!!!!EXTORSIONADOR,
    MALA PERSONA, SORETE!!QUE TE CREES QUE SOS, INFELIZ, NO SOS NADA, PORQUE VIVIS A COSTA DEL PUEBLO, PORQUE TE PAGA EL ESTADO, SUCIO, BASURA!!

    estas tomando de tu propia medicina y lo estas sintiendo, y que bien me siento por ello, ojala te hundas en tu propia mierda, pedazo de sorete huevo inutil y podrido!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Male te puso la espontanea !!

    ResponderEliminar
  21. No soy K, ni nada por el estilo. Pero una persona amiga muy cercana a Alperovich, me dijo que el supuesto romance con Marianela Mirra es completamente mentira. Es un mito, que quedó como un rumor.

    ResponderEliminar
  22. debo darles una mala noticia,la Loly ya no va a los ensayos, está muy deprimida y no contesta el teléfono, ja ja ja, SE LOS DIGO EN SERIO, ESTA DESESPERADA POR LA
    BILLETERA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que dos basuras!!!!Pienso si que Marianela, no tiene gente que la quiera a su alrededor, su hermano,su padre(está enfermo.....), pero si tiene un novio, tiene que presentarse al Canalhablar con vila y cagarlo a este sorete bien a palos.
    Yo pienso en mi papá, Dios mio!!!!!si a mi me hubiera pasado esto,mi papá se presenta al Canal y le raja un tiro en las piernas,no se puede arruinar la vida de una persona,yo le mandaré mensajes a Vila,y??????', Ventura? espera un hijo?

    ResponderEliminar
  24. Che, Rail, por qué no contás así nos enteramos todos, los sobres con mucha guita que te pasa el gobierno por medio de tu amigo Berni?????????
    En qué te diferencias con Mirra entonces????????

    ResponderEliminar
  25. Y vos, a qué categoría de pez corresponderías?
    Creo que a ninguno porque serías un insulto a la familia marina...
    Sangrás por la herida rial, no te bancás que te hayan humillado a vos que sos experto en humillar a los demás. Lo que más me apena son tus hijas que se tienen que fumar un padre resentido, manipulador, maltratador, y tienen la obligación de soportarte y seguramente avergonzarse pero de eso, seguro no te enterás.
    Soy asistente social, no entiendo cómo todavía no te mandaron una visitadora y se te pusieron los puntos como corresponde...
    Será el poder...el manejo indiscriminado de poder, no me cabe duda.

    ResponderEliminar
  26. No muestra un solo chat donde él le dice a Mirra que no quiere nada con ella, estaba muy caliente. La pareja con Troly estaba deshecha cuando él anunció por twitter, que se iba a ver la pelea a EEUU con sus amigos y ella se enteró por los medios.

    JR hace tiró abajo el trabajo de años de América por posicionarse, fisuró la imagen institucional del canal, demuestra que usa la extorsión y la amenaza como método.
    Vila debería desprenderse de este personaje siniestro, derrapó mal y se nota que siempre se ha movido así, sólo que ahora como está mal de la cabeza le saltó la térmica.
    Ya llegará el día que lo dejen sin radio y sin pantalla, no estamos lejos. Era kirchnerista. Si lo apoya a Massa , es como un salvavidas de plomo, no le suma.
    TODO QUEDÓ A LA VISTA. SILVIA D` AURO TENÍA RAZÓN.

    ResponderEliminar
  27. ESTA LOCO, SE METE CON COSAS QUE NO SE TIENE QUE METER, DEJENLO, POCA VIDA, OTRA QUE MAURO SUPER RATING EN LOS 90. VA DIRECTO A LA MUERTE, COMO SOFOVICH, DEL QUE TANTO SE BURLO

    ResponderEliminar
  28. Definición de "estúpido" = Es aquel q por perjudicar a otro, se perjudica a sí mismo.
    Hello Rial !!!!

    ResponderEliminar
  29. Y donde está la justicia que este Sr. acuchilló a un linyera por defender a sus nenas y que esa noche fue Berni a su casa, y nunca nadie supo más nada de nada. Este tiene toda la impunidad del gobierno.

    ResponderEliminar
  30. No entiendo la forma de vengarse de la Mirra, mandando al frente a estos tipos, está idiota o se viene preparando para los años que ya le van cayendo encima?.
    Quiere enterrar a la mina, y jode a estos tipos que vaya uno a saber si es cierto o no que salieron con ella, y si lo hicieron, por lo menos se sacaron las ganas no como él que se quedó, con dolor en las manos.

    ResponderEliminar
  31. Me parece que de los seis cambios que tiene el auto, le hicieron poner punto muerto y que si se dedicaba a apretar gente lo hiciera en su tuiter, porque hoy apenas hizo mencion a la zorrita que lo dejó "chaqueteando" y frustrado, jajajajaja, JR, está viejo, caduco y caliente, cuidado al bobaso!!!!

    ResponderEliminar
  32. Y después dicen que lo peor es una mujer despechada ...

    Lo peor es un viejo patético despechado -todavía se cree potente para la maldad y el mundo se le ríe en la cara.

    Por eso lo critica tanto a Sofovich. El enemigo que uno tiene es el que más se nos parece, espejo que se detesta. Es el mismo caso con Nazarena y Moria, minas fálicas y despiadadas.

    ResponderEliminar
  33. Y para cuando las fotos de todos los garches de Rial tipo flavia, la lestelle, la torre (que misteriosamente estuvo en Intrusos y terminó contratada trabajando con el pelado)y varias mas que se me escapan,, pero estas fueron delatadas por amigos de su ex Silvia.
    Y ademas las fotos de los garches de la Loly tipo jugador Mauro Rosales, Jorge Rojas, Pichi Campana entonces vice gobernador, el hijo de un empresario que le habia regalado un auto en la época del bailando, Matias Alé, solo como ejemplos.

    ResponderEliminar
  34. Rial y vos sos el que se las sabe todas? el macho de barrio como el ridiculo de Ventura? macho menos son los dos, te cago una mina por calenton, te hacias el galan por levantarte al gato de la troly que ya se habia pasado a varios, y caes en las redes de una pendeja a la que ahora queres destruir, pero sabelo, nadie te cree. tu palabra sola no es garantia de verdad, arruinaste a mucha gente ahora te toco a vos bancatela sorete.

    ResponderEliminar
  35. espero ansiosamente que le empiecen a caer juicios a este pelotudo del tio Rial por nombrar a tanta gente que seguramente ni se acuerdan de el, dale Marianela, termina de hundirlo por chantajista y mafioso

    ResponderEliminar
  36. RIAL... das asco!!! vos que te haces el señor respetuoso,por mas q marianela mirra sea lo q sea no tenes derecho a denigrar a una mujer infeliz,si te mando al muere cagate por viejo verde!!! porq no hablas de tu niña troly eso si q es una gato y esta con vos x la plata y poder,sos patetico.

    ResponderEliminar
  37. Acabo de leer en el twitter de Morena la hija de Rial :
    More Rial❤️ ‏@morerial 25 de mar.
    Debería ser un delito romperle el corazón a alguien, que solamente intentó hacerte feliz... ❤️
    Y Rial todavía nos quiere hacer creer que todos lo apoyan incluídas las hijas????
    La verdad ahora empiezo a dudar las cosas que decía de su ex.
    Soy Cecilia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...