Hablando de "cabezas" lo que a mi no me entra en la mia como puede estar en el >Showmatch una mina que hablo pestes de Tinelli y de su programa. Salio aca mismo el video. Bueno........todo es posible en este pais sin codigos, etica.........etc. Que asco!!!!!
Ayer recordaba cuando Verón, el jugador internacional y de Estudiantes,era muy famoso,(no soy de Estudiantes....al contrario,los detesto)pero...pienso que es uno de los mejores jugadores que he visto, era famoso, y Rial lo detestaba......las cosas que decía de su fealdad, y Verón es bravo, le contestaba.
OH! SORPRESA! y ahora....dice que es muy buen mozo, etc...etc..es la cara del "lavadero que tiene en la Avda Santa fé)Rial,falso mentiroso, que gente terrible que hay en el país, este tipo da asco y la gente lo sabe y lo mira.!que horror!
Yo si fuera ella, me mando a la fabrica y me hago millonaria, Essen para todos y todas, la cara visible que sea la de esta vividora, buenos aires llena de carteles y pancartas con su cara, todo empapelado, millonaria en una semana y no tiene que aguantar al viejo ese con stend y viagra al por menor.
12;56 Rial odiaba a todos los lindos y famosos sobre todo,mujeriegos.Ahora tiene puta propia,mucha guita y cree sentirse en el mismo nivel que los susodichos.Un ridículo,bolas secas.
Hemos infiltrado nuestro ultimo producto en el programa que más cobra por publicidad. Exito total. Adquiera su sartén parlante llamando a los puntos de ventas autorizados.
Tinelli es astuto, la tiene allí quien sabe para aprovechar y cobrarse todo lo que ella dijo de su programa. El ganará rating a costa de la destrucción de Loly ya sea por el jurado o por peleas con lo demás bailarines.
Todos hablan pestes de Tinelli, pero a vivo no le gana nadie, recuerden todos los que hablaron de Ideas del Sur, al tiempo Tinelli los convocaba y hacia que con la lengua le limpien la suela, con esos llantos y agradecimientos pegajosos que vamos a empezar a ver de nuevo como si les salvaran la vida. En realidad, se las salvan cuando Tinelli no esta no existe nadie, nadie se acuerda de los trapos de piso.Veo que Guillermina a Tinelli le da paz, en cambio esta a Rial, ahora en el bailando,lo va a poner de la nuca. Cuando alguien le diga que el empeine no esta bien puesto, le va a empezar a tirar misiles al jurado y lo va pagar esta come billetera
jajajajajaja eso es maldad!!!!!! pero realidad!!!!!!!!!!!, jajajajaja
ResponderEliminarque marote!!!!
Jajajajaaaaaaaa. Lo supera por varios talles.
ResponderEliminarMirà que para ganarle a Tinelli hay que tener cabeza eh?
ResponderEliminarY las piernas? parecen las del 8 de Excursionistas
ResponderEliminarParece que la Loly está engordando...Terminará pareciéndose a sus hijastras...
ResponderEliminarCon mirar a la madre ya nos damos cuenta en que terminarà la troly
ResponderEliminarNo solo la cabeza, la cara de galleta es peor.
ResponderEliminarHablando de "cabezas" lo que a mi no me entra en la mia como puede estar en el >Showmatch una mina que hablo pestes de Tinelli y de su programa. Salio aca mismo el video. Bueno........todo es posible en este pais sin codigos, etica.........etc. Que asco!!!!!
ResponderEliminarJajaja es verdad!!!, igual a Marcelo nunca lo vi cabezon, si a otros y a ésta ridicula maaas.
ResponderEliminarLa Troly se está babeando para entrarle a Tinelli, que mujer tan puta.
ResponderEliminarLo duplica.
ResponderEliminarla Troly se muere por estar un rato al lado de Tinelli, SE MUERE!!!!
ResponderEliminarLo peor....es lo que habló.
ResponderEliminarAyer recordaba cuando Verón, el jugador internacional y de Estudiantes,era muy famoso,(no soy de Estudiantes....al contrario,los detesto)pero...pienso que es uno de los mejores jugadores que he visto, era famoso, y Rial lo detestaba......las cosas que decía de su fealdad, y Verón es bravo, le contestaba.
OH! SORPRESA! y ahora....dice que es muy buen mozo, etc...etc..es la cara del "lavadero que tiene en la Avda Santa fé)Rial,falso mentiroso, que gente terrible que hay en el país, este tipo da asco y la gente lo sabe y lo mira.!que horror!
PORQUE DETESTAS A LOS PINCHAS???
EliminarEQUIPAZO...YO LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Infaltable la cara de sartén Essen!!!!!!!!!
ResponderEliminarYo si fuera ella, me mando a la fabrica y me hago millonaria, Essen para todos y todas, la cara visible que sea la de esta vividora, buenos aires llena de carteles y pancartas con su cara, todo empapelado, millonaria en una semana y no tiene que aguantar al viejo ese con stend y viagra al por menor.
ResponderEliminar12;56 Rial odiaba a todos los lindos y famosos sobre todo,mujeriegos.Ahora tiene puta propia,mucha guita y cree sentirse en el mismo nivel que los susodichos.Un ridículo,bolas secas.
ResponderEliminarHemos infiltrado nuestro ultimo producto en el programa que más cobra por publicidad. Exito total.
ResponderEliminarAdquiera su sartén parlante llamando a los puntos de ventas autorizados.
Firmado: Gerencia de marketing de Essen
Tinelli es astuto, la tiene allí quien sabe para aprovechar y cobrarse todo lo que ella dijo de su programa. El ganará rating a costa de la destrucción de Loly ya sea por el jurado o por peleas con lo demás bailarines.
ResponderEliminarOjala la destruya.....no la banco.....aunque no estemos tan seguros........
ResponderEliminarTodos hablan pestes de Tinelli, pero a vivo no le gana nadie, recuerden todos los que hablaron de Ideas del Sur, al tiempo Tinelli los convocaba y hacia que con la lengua le limpien la suela, con esos llantos y agradecimientos pegajosos que vamos a empezar a ver de nuevo como si les salvaran la vida. En realidad, se las salvan cuando Tinelli no esta no existe nadie, nadie se acuerda de los trapos de piso.Veo que Guillermina a Tinelli le da paz, en cambio esta a Rial, ahora en el bailando,lo va a poner de la nuca. Cuando alguien le diga que el empeine no esta bien puesto, le va a empezar a tirar misiles al jurado y lo va pagar esta come billetera
ResponderEliminar