Jaja, buenísimo Julia y Ester!Necesitamos conseguir unos cuantos de estos líderes, para que conduzcan el rebaño peronista hasta el fondo del Mar Argentino.
sil: cuidado no termines vos en el mar, digo en el mar de la absoluta estupidez (ya tenes medio cuerpo en el).
otra agresion gratuita a los que no pensamos como tu.basta de impunidadjulita go home!
¿No te fuiste todavía? jejejeeee
que bueno, Ester, jajajajajaja son tal cual, pobres idiotas, jajajajajajajajajajaja que bueno, te lo robo para mi face.
lo del video son novillos, difícil que den leche. Saludos
da lo mismo vaca que novillo que toros, para el caso da lo mismo, el significado da igual para los KK
Julia, parece que los ciberK se quieren adueñar de la ventana porque el ataque es mas frecuente que nunca, no tenés algun veneno por ahí?
El Baygon para las cucarachas no se consigue y el Raid viene flojito y no surte el efecto deseado jejejee.
jajajaaaa, cómo refleja este video la realidad !!! En el peronismo ponés cualquier aparato y todos lo siguen !!!!jajajaja
Te enseña que no hay que ir detrás de la manada. A veces conviene actuar con criterio propio.Te enseña a ser libre y no seguir a un líder papá.
cianuro, estricnina? jajajajaja
Creo que para eso se necesita receta archivada jajajajaja, no sé si me lo darían.
Julia publica esta foto ....http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/asesor-mestre-senado-entro-casa-radical-comitiva-pj
El libro de cuentos preferido de los peronchos es el flautista de Hamelin!
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
Jaja, buenísimo Julia y Ester!
ResponderEliminarNecesitamos conseguir unos cuantos de estos líderes, para que conduzcan el rebaño peronista hasta el fondo del Mar Argentino.
sil: cuidado no termines vos en el mar, digo en el mar de la absoluta estupidez (ya tenes medio cuerpo en el).
ResponderEliminarotra agresion gratuita a los que no pensamos como tu.
ResponderEliminarbasta de impunidad
julita go home!
¿No te fuiste todavía? jejejeeee
Eliminarque bueno, Ester, jajajajajaja son tal cual, pobres idiotas, jajajajajajajajajajaja que bueno, te lo robo para mi face.
ResponderEliminarlo del video son novillos, difícil que den leche. Saludos
ResponderEliminarda lo mismo vaca que novillo que toros, para el caso da lo mismo, el significado da igual para los KK
ResponderEliminarJulia, parece que los ciberK se quieren adueñar de la ventana porque el ataque es mas frecuente que nunca, no tenés algun veneno por ahí?
ResponderEliminarEl Baygon para las cucarachas no se consigue y el Raid viene flojito y no surte el efecto deseado jejejee.
Eliminarjajajaaaa, cómo refleja este video la realidad !!! En el peronismo ponés cualquier aparato y todos lo siguen !!!!
ResponderEliminarjajajaja
Te enseña que no hay que ir detrás de la manada. A veces conviene actuar con criterio propio.
ResponderEliminarTe enseña a ser libre y no seguir a un líder papá.
cianuro, estricnina? jajajajaja
ResponderEliminarCreo que para eso se necesita receta archivada jajajajaja, no sé si me lo darían.
Eliminar
ResponderEliminarJulia publica esta foto ....
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/asesor-mestre-senado-entro-casa-radical-comitiva-pj
El libro de cuentos preferido de los peronchos es el flautista de Hamelin!
ResponderEliminar