viernes, 18 de abril de 2014

El país tiene un nuevo habitante. Nació Lorenzo, el hijo de Tinelli. La imagen

Lorenzo Tinelli nació a las 11:11 en la Clínica Suizo Argentina, tras una cesárea a la que fue sometida su madre, Guillermina Valdés. El bebé pesó 2.650 kilos.

Candelaria con su nuevo medio hermano
Desde el momento de su nacimiento, el bebé ya es socio de San Lorenzo

33 comentarios:

  1. que sean muy felices, les deseo lo mejor, un niño recien nacido es lo mejor que puede pasar, bendiciones, encima nace un viernes santo.

    ResponderEliminar
  2. Ha nacido en esta Semana Santa y , ¡grande, Lorenzo! Cuervo y Santo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque las comparaciones son odiosas, así dicen, que agradable es ver recibir a un hermanito de esta forma y no como los Maradona que lo único que tienen es odio en el corazón.

    ResponderEliminar
  4. esta chica candelaria tiene su mediza cabeza RAPADA..que usa peluca ahora???????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  5. y el nabo de rial ayer escribio un tweet que decia "tinelli no te comprometas con nada, que el 24 esta programada la cesarea de guillevaldez" ja! ridiculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.38,39, a mi me sorprendió el GRADO DE BOLUDEZ DE ESE NABO,está en New York???????se lo pasa twiteando,(ojo!jamás entro en la Pág.(aparece en la mia) comenta de los piquetes, de todo!!!y leí ese tweets, que nabo!el sabe todo, día,hora, que comadre chusma!este tarado no descansa!!!!es demasiado idiota!ya nos vamos a divertir cuando la Loly, (puro acting)baile......ja ja ja,no pensaba ver ese Programa pero no me lo pierdo,por estos personajes,la de Fantino!!!!!!Evelyn, ja ja ja ja ja ja ja jacuando va de viaje, o boludea, o toca culos

      Eliminar
  6. y el nabo de rial ayer escribio un tweet que decia "tinelli no te comprometas con nada, que el 24 esta programada la cesarea de guillevaldez" ja! ridiculo.

    ResponderEliminar
  7. 19:27, que tiene que ver lo que escribiste con el nacimiento de la criatura?, fijate lo lindo no lo que ni siquiera estas viendo con seguridad.


    BENDICIONES PARA LORENZO!

    ResponderEliminar
  8. Sí, que aprendan las Maradona cómo se recibe a un hermanito. Qué diferencia, no?????

    ResponderEliminar
  9. este hijo de puta se merecia tener un hijo deforme, pero obvio si en las ecografias veian algun problema, lo abortaban y listo.

    soretes, mal cagados.
    irma

    ResponderEliminar
  10. Muchos comparan la situacion con el caso de las hijas de Maradona ,estas no la querian a Veronica Ojeda,las Hijas de Tinelli parece que si la quieren a GV.( DICEN QUE A SOL CALABRO NO LA QUERIAN)tal vez los hijos de Tinelli no querian mas hermanos,pero el destino decidio otra cosa.Ademas da la impresion de si no les gusta igual no lo van a demostrar.

    ResponderEliminar
  11. Que raro que Candelaria no lo recibio con un faso en la mano... Lo tatuara ?

    ResponderEliminar
  12. Que sean muy felices.

    ResponderEliminar
  13. Irma, que resentimiento, que odio, salvo que seas alguien muy cercano a él, que haga de su vida un pito, y no nos afecta salvo para comentar.

    ResponderEliminar
  14. Que yegua que sos Irma.

    ResponderEliminar
  15. que enfermo este tipo con San Lorenzo, no se ocnforma con ponerle ese nombre que ya ni bien nacio lo hizo socio del club,ojala el pibe le salga hincha de otro club se lo merece por autoritario el gil

    ResponderEliminar
  16. Asi que nacio un viernes santo a las 11:11??? jajaja nada de simbologia ahi no??? y ni hablar de los tatuajes de la tal Candelaria, estos obviamente pertenecen a una secta satanica. Hay que ser muy boludo para no darse cuenta, con mirar el simbolo de ideas del Sur ya queda todo clarisimo. Tinelli es siniestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, sí, lo de los tatuajes en los dedos me había dado cuenta, creo que nunca vi un post al respecto

      Eliminar
  17. Irma que vos seas deforme o tengas un hijo o hija deforme, o que tu madre sea deforme, o tu abuelita sea la prosti del barrio, no quiere decir que se cumplan tus deseos, por lo menos este no es el caso, el bebé es hermoso y sano y vos una pobre ignorante llena de odio.

    ResponderEliminar
  18. Benidto sea Lorenzo nacido hoy! Que su inocencia ilumine a toda su familia. Parece que en esa familia todos lo esperaban con amor. Ojalá sean felices. Un bebé siempre es bienvenido.

    ResponderEliminar
  19. adhiero al comentario de Majo, que sea bienvenido a este mundo que ojalá mejore por el bien de nuestros hijos futuros nietos y la humanidad toda, porque si seguimos con tanto odio no se adonde vamos a ir a parar

    ResponderEliminar
  20. y aparecio irma con su corazon de oro!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pobre criatura...asegurado su futuro económico pero no el emocional con esos padres.

    ResponderEliminar
  22. Porqué causa dió a luz con cesarea siendo un bebé que sólo pesó 2,650 Kg. ? No dijeron nada pero posiblemente algún problema hubo. Aparte que poco peso para un parto a término, ese niño es prematuro por el peso.

    ResponderEliminar
  23. Cómo no iba a nacer con bajo peso y chiquito si a ella jamás se le vio la panza??????
    Lo único es que es una flor de drogona y así los hijos nacen prematuros y con bajo peso y hay que ver cómo se alimentaba porque ni parecía estar embarazada.
    Es una falopera reventada.

    ResponderEliminar
  24. Ojalá le salga travesti e hincha de Huracán



    ResponderEliminar
  25. nacio por cesarea porque estaba colocado de cola.

    ResponderEliminar
  26. 2:21, como tu padre?

    ResponderEliminar
  27. ESTO ES AMOR Y NO INTERÉS!! QUE APRENDAN LAS YEGUAS GORDAS DE MARADONA, "LA CLAUDIA", LO QUE ES SER GENTE. ACÁ TAMBIÉN HAY FORTUNA PERO PREDOMINAN LOS VALORES DE AMOR, FELICIDADES POR EL BEBÉ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analia: Yo creo que aunque les hubiese molestado a los hijos de Tinelli un nuevo hermano ,jamas lo demostrarian .Ademas parece que se ponen de acuerdo para tuitear las mismas palabras.No se ,..cada familia es un mundo.

      Eliminar
  28. 7:56 como tus futuros hijos

    ResponderEliminar
  29. Nació el HEREDERO de la valdés, se aseguró la jubilación por 18 años el gran Tinelli valdés Ortega.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...