nooooooooo Julia, dinamitale la cara en cualquiera de sus formas, en una es un monstruo y en la otra otro monstruo.
Por Dios, no se puede ser tan fulera, porque siempre se rescata algo en un rostro, la cara, los labios, los ojos, pero esssshhhta?, no hay rescate que valga, que se hunda
En el programa de Listonti acabo de ver casi un linchamiento a Evelyn por estar contra las cirugías y criticar a este adefesio, de parte de la Morsa, la víperina Brel y la pirucha Connie, de terror los palos que le dieron. Ella bastante bien sobrellevó la situación, un poco escudada en su jefecito, Casella.Moria parecía drogada, con un alto grado de agresión pasaba del halago a decirle cosas como "imbécil por que no la moja".Es el comienzo del Bailando, este año poco baile y agresión en estado puro. Que alguien haga algo, más allá de nuestra libertad de manejar el control remoto.
Perdón...la foto del medio es la de un bicho canasto???. Hace muchos años, cuando las casa tenían árboles y flores, era común verlos, sobre todo en las ramas de los juncos. Releí ésto y no tiene nada que ver con el agua. Eran parecidos a un arbolito, que en sus ramas crecían unos ¿frutos? recubiertos de una pelusa tipo terciopelo. Si es así, gracias por el recuerdo.
Bueno, si hubiésemos chocado en la esquina (tipo propaganda de desodorante, en el que a la mina se le caen las cosas que lleva y el tipo la ayuda....) olvidá lo que está entre paréntesis. Vuelvo al punto. Pensaría que son hermafroditas. Pero, ahora que lo comentás, no recuerdo haber visto el nido de un bicho canasto con dos redondeces extrañas. Una, ubicada a la altura de unas tetas comunes. La otra, a la altura de la boca. ¡¡Tenés razón, 21.29!!. Me parece que es la hembra.
Por Dios, es el pato Donald, se mirará al espejo?, esta horrible.
ResponderEliminarnooooooooo Julia, dinamitale la cara en cualquiera de sus formas, en una es un monstruo y en la otra otro monstruo.
ResponderEliminarPor Dios, no se puede ser tan fulera, porque siempre se rescata algo en un rostro, la cara, los labios, los ojos, pero esssshhhta?, no hay rescate que valga, que se hunda
Competencia de plastificación hecha con Voligoma: La urraca ésta contra la tigresa amiga de la gárgola.
ResponderEliminarMe caia mejor antes, con cara difícil y todo. Ahora es abiertamente un travesti.
ResponderEliminarindescriptible! y para colmo tarada!
ResponderEliminarLa última foto es para asustar al que no toma la sopa. ¡Mamita!!!
ResponderEliminarMirando rapido, esta muy parecida a la "doctorcita' Rimolo
ResponderEliminarEn el programa de Listonti acabo de ver casi un linchamiento a Evelyn por estar contra las cirugías y criticar a este adefesio, de parte de la Morsa, la víperina Brel y la pirucha Connie, de terror los palos que le dieron. Ella bastante bien sobrellevó la situación, un poco escudada en su jefecito, Casella.Moria parecía drogada, con un alto grado de agresión pasaba del halago a decirle cosas como "imbécil por que no la moja".Es el comienzo del Bailando, este año poco baile y agresión en estado puro. Que alguien haga algo, más allá de nuestra libertad de manejar el control remoto.
ResponderEliminar19:28, está todo arreglado.
ResponderEliminarPerdón...la foto del medio es la de un bicho canasto???. Hace muchos años, cuando las casa tenían árboles y flores, era común verlos, sobre todo en las ramas de los juncos. Releí ésto y no tiene nada que ver con el agua. Eran parecidos a un arbolito, que en sus ramas crecían unos ¿frutos? recubiertos de una pelusa tipo terciopelo. Si es así, gracias por el recuerdo.
ResponderEliminarCreo que es la hembra del bicho canasto.
EliminarBueno, si hubiésemos chocado en la esquina (tipo propaganda de desodorante, en el que a la mina se le caen las cosas que lleva y el tipo la ayuda....) olvidá lo que está entre paréntesis. Vuelvo al punto. Pensaría que son hermafroditas. Pero, ahora que lo comentás, no recuerdo haber visto el nido de un bicho canasto con dos redondeces extrañas. Una, ubicada a la altura de unas tetas comunes. La otra, a la altura de la boca. ¡¡Tenés razón, 21.29!!. Me parece que es la hembra.
Eliminarmamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! teno medo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEs un monstruo igual ,con el antes y el después.
ResponderEliminarHorribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee