Al margen que D'Elia es terrible garca. La foto da lastima, muy pobre todo. Banquitos de caño, sillas de madera con la pintura saltada, seguro que el traje Luis era prestado (Se nota porque le queda chico). El padrino vestido con el que seguramente era su único traje (Miren la zona del roce de rodillas). La imagen es de 1983 y casamiento de Luis D'Elia con la 'diputada' Alicia Sánchez.
Mal reírse de la pobreza de la gente, si de su actitud garca.
No te preocupes, lo que le faltaba en esa época se lo cobró multiplicado x cien de los fondos públicos. Pobres son los que eligen el camino del trabajo. No desperdicies tu compasión en delincuentes.
Tienen todo el derecho a criticar mi postura, pero... ¿Todos Uds. son ricos? ¿Nacieron en cunas de oro? Los pobres ¿Tienen prohibido casarse? Si vamos a criticar a D'Elía, todo bien, ahora ¿Meterse con gente que tuvo la desgracia de tenerlo como pariente? Me molestan muchos los comentarios discriminatorios, no es la primera vez que defenestran a la gente morocha, como si todos Uds. fueran rubios de ojos celestes. Y ahora, no solo siguen haciéndolo, sino que también critican al pobre por su condición. Mal de los argentinos, por eso nos va como nos va.
Al margen de la foto y del hecho que alguna vez fue pobre, el tema es que su crecimiento económico es desproporcionado a su discurso, a sus ganancias declaradas y a su lucha. Es una persona cegada por el resentimiento que tal vez provenga de sus orígenes. Aunque actualmente esté nadando en oro sabe que no tiene ni tendrá "clase" y que la p...oligariquía jamás le abrirá sus puertas, eso acrecienta su bronca.
Qué se banque la antipatía de la gente; él se la ganó. Margarita Barrientos viene del mismo estrato social, y la gente jamás opinaría lo mismo de una foto familiar, porque la quiere y la respeta. Quisiera saber cuántos de estos invitados están hoy acomodados en puestos estatales o directamente viviendo del botín que se lleva D'Elía.
El tipo será un sorete, pero la familia no tiene nada que ver, y los comentarios racistas y decadentes poco cristianos los hace a todos de la misma condición.
16:13, te aviso que su mujer e hijos trabajan en una municipalidad y cobran arriba de 20 mil pesos cada uno, asi que teneles lastima vos, porque para mi toda esa flia. es una mierda suelta en argenzuela.
Amor! Amor! Amor!
ResponderEliminar
ResponderEliminarJuliaaaaaaaaaaa es el gordo D Elia ?????????????
oh my god¡¡¡, qué gente(?¡) tan fea¡¡¡. hicieron un casting para la foto??
ResponderEliminarjajajajaja
EliminarMuy bueno lo tuyo 23.58. Muy divertido.
EliminarEs en el planeta de los simios?????????
ResponderEliminar
ResponderEliminarJulia estas fotos son del casorio del gordo D Elia verdad?? parece fue pobretona la fiesta jjajaj las gambas de la suegra
Me llama la atención las manos, esos puños de " amor"
ResponderEliminarParece que siempre fue así ...
Quien es la que esta en el ángulo superior con una mantilla en la cabeza, llama la atención, no?
ResponderEliminarLindo que los invitados se presente con la bolsa plástica, muy finoli!
ResponderEliminarPara Luis aun no había llegado la década afanada, por ese motivo pesa 20 kilos,
ResponderEliminarAprieta los puños mientras mira a la cámara con cara de culo. Se ve que el fotógrafo era blanco.
ResponderEliminarIdeal para cortar el hipo; cara de Kulo, puños apretados ¡un pUema!
ResponderEliminarAl margen que D'Elia es terrible garca. La foto da lastima, muy pobre todo. Banquitos de caño, sillas de madera con la pintura saltada, seguro que el traje Luis era prestado (Se nota porque le queda chico). El padrino vestido con el que seguramente era su único traje (Miren la zona del roce de rodillas). La imagen es de 1983 y casamiento de Luis D'Elia con la 'diputada' Alicia Sánchez.
ResponderEliminarMal reírse de la pobreza de la gente, si de su actitud garca.
No te preocupes, lo que le faltaba en esa época se lo cobró multiplicado x cien de los fondos públicos.
EliminarPobres son los que eligen el camino del trabajo. No desperdicies tu compasión en delincuentes.
Tienen todo el derecho a criticar mi postura, pero... ¿Todos Uds. son ricos? ¿Nacieron en cunas de oro? Los pobres ¿Tienen prohibido casarse?
ResponderEliminarSi vamos a criticar a D'Elía, todo bien, ahora ¿Meterse con gente que tuvo la desgracia de tenerlo como pariente?
Me molestan muchos los comentarios discriminatorios, no es la primera vez que defenestran a la gente morocha, como si todos Uds. fueran rubios de ojos celestes.
Y ahora, no solo siguen haciéndolo, sino que también critican al pobre por su condición.
Mal de los argentinos, por eso nos va como nos va.
Qué flaquiiiiito(Susana dixit).
ResponderEliminarAl margen de la foto y del hecho que alguna vez fue pobre, el tema es que su crecimiento económico es desproporcionado a su discurso, a sus ganancias declaradas y a su lucha. Es una persona cegada por el resentimiento que tal vez provenga de sus orígenes. Aunque actualmente esté nadando en oro sabe que no tiene ni tendrá "clase" y que la p...oligariquía jamás le abrirá sus puertas, eso acrecienta su bronca.
ResponderEliminarQué se banque la antipatía de la gente; él se la ganó.
ResponderEliminarMargarita Barrientos viene del mismo estrato social, y la gente jamás opinaría lo mismo de una foto familiar, porque la quiere y la respeta.
Quisiera saber cuántos de estos invitados están hoy acomodados en puestos estatales o directamente viviendo del botín que se lleva D'Elía.
Parece como si lo estuvieran forzando para casarse. Faltaba Lorenzino para decir ME QUIERO IR!
ResponderEliminarMr Potatoe head. JAJAJAJA
ResponderEliminaresto es una fiesta de modelos suecos u holandeses.?
ResponderEliminarEl tipo será un sorete, pero la familia no tiene nada que ver, y los comentarios racistas y decadentes poco cristianos los hace a todos de la misma condición.
ResponderEliminarquien es el de bigotes de al lado de Luis ? Me refiero al que esta a su izquierda
ResponderEliminar16:13, te aviso que su mujer e hijos trabajan en una municipalidad y cobran arriba de 20 mil pesos cada uno, asi que teneles lastima vos, porque para mi toda esa flia. es una mierda suelta en argenzuela.
ResponderEliminarhasta de joven se notaba que era un subnormal
ResponderEliminarGRANDE COMPAÑERO LUIS.
ResponderEliminarComo les jode que un negro sea feliz, como les jode que alguien de piel oscura goce de la vida.
Nadie lo juzga por el color de piel,sino porque es un corrupto hijo de puta...
ResponderEliminarY el de bigotes que está al lado de Luis supongo que será el suegro...
Cuanto pardaje junto!
ResponderEliminar