jueves, 27 de marzo de 2014

¡UN HORROR!! ¿SE PUEDE CREER QUE ESTO SEA VERDAD?



31 comentarios:

  1. Es un delirio. El de SEPRIN debería estar preso por HIJO DE PUTA. Antes lo leía pero me di cuenta que derrapa mal!!! Y eso que soy recontra anti K. El tipo esta mal de la cabeza.
    No pega una. Y no solo no pega una, tira cualquier barbaridad!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Barbaritaaaa nooooo, realmente no parece que asi fuese.

    ResponderEliminar
  3. Uno no sabe que pensar, pero con este tipo de gente, todo puede ser posible.

    ResponderEliminar
  4. Para el que no quiera leer el articulo. La nota habla de la amenaza que le habría hecho Nazarena a Fabian Rodriguez. Denunciarlo de querer 'levantarse' a Barbarita, Nazarena a cambio de su silencio habría pedido dinero.
    Si es real, me parece que estamos frente a una mitomana.
    No creo que este taaan mal del bocho.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente a la luz de los hechos se la veía más dolorida e inconsolable a la hija que a la madre.
    Lo digo porque se ve que tenían un buen vínculo emocional con Rodríguez, pero no creo que a nivel pareja, me parece un sinsentido.

    ResponderEliminar
  6. Hay un refrán que dice:

    PUTA LA MADRE, PUTA LA HIJA
    PUTA LA COLCHA QUE LAS ACOBIJA....

    ResponderEliminar
  7. un asco esa "notita" y me extraña que vos, una mina seria, responsable, etc publiques esa porqueria. Respeto che

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error... no la publiqué, solo puse un link a ella con una pregunta para que emitan opinión y estén al tanto de lo que circula..

      Si hubiera estado de acuerdo la hubiera ´posteado´, algo que no hice.

      Eliminar
  8. Yo no se si es verdad esto, pero si algo es muy raro porque la hermana de Fabian Rodriguez en uno de sus mensajes a Rial decía que si no permitían el ingreso de sus familiares a la sala velatoria ella iba a hablar, también hablo de maltrato de parte de Nazarena a su hermano, luego se retracto y pidió disculpas, repito no se si lo de esta nota es cierto, pero algo raro hay, que esta mujer le gusta poner al limite a los hombres siempre su amores fueron conflictivos y terminaron mal. Alejandra

    ResponderEliminar
  9. de muy mal gusto la nota,creo que se desubico el periodista

    ResponderEliminar
  10. él puede ser que la mirara con otros ojos , porque semejante culo de Barbarita y la Nazarena incogible, es una heladera, pero que no paso nunca nada me la juego , esa nena, no puede fijarse en Fabián no tenía nada que a la chica le pueda gustar, acá el tema fue dinero y la nazarena se deja tocar una teta por plata si no no. Cuanto haría que no la c. pobre tipo-

    ResponderEliminar
  11. Realment un delirio mas de ese sitio. Los sucios creen que todos son sucios.

    ResponderEliminar
  12. El tema q a nazarena no le gusta el sexo o q tiene una especie de fobia a las relaciones sexuales no es nuevo, siempre se comento... o sea q todo puede ser posible en este mundo.... lo peor de todo seria la extorsion...

    ResponderEliminar
  13. No creo lo de Barbarita y Rodriguez, pero recuerdo cuando Nazarena iba a hablar mal de Sofovich a Intrusos (cuando se juntó con Garbellano para bajarse del teatro), sugirió que Sofovich se había propasado con su hija. Lo que pienso es que Nazarena no tiene límites en lo que dice, y ha mentido muchas veces.

    ResponderEliminar
  14. una buena fuente me desmintio lo de barby pero no lo de las drogas de Naza ni su lesbianismo, ni sus desaires para con el coito, sabemos que prefiere un paquete de fritas a un polvo, dicho x ella y no se hasta que punto llega la perversion. Las hnas de él, se fueron al mazo

    ResponderEliminar
  15. Los de SEPRIN SON MUY DEGENERADOS,mentirosos! ellos dijeron que Máximo tenía reclaciones con Cristina, son milicos corruptos,ni quiero leer nada de esta gentuza,no entiendo como lo publicás!por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y daaaaleeee con Pernía!!!!

      Ya lo expliqué, ¿no leés antes de emitir opinión?

      Eliminar
  16. Te juro que puse el enlace y después de leer dije "ésto parece uno de los inventos de Alderete de SEPRIN" sin mirar que página era.
    Está loco, con las locuras que escribió de Angeles era suficiente, ahora se mete con Barbarita, parece que tiene una fijación con las adolescentes.
    Perdió toda seriedad, se fue al carajo, te das cuenta que no da, además no ensuciaría a la hija, porque la que quedaría mal sería Barbarita.
    Un delirio, siga participando.

    ResponderEliminar
  17. Además el tipo redactando es un desastre sumado a las faltas de ortografía que tiene. Sólo por la forma que escribe ya te das cuenta que está inventando una historia.

    ResponderEliminar
  18. Leí y miré la fuente,un vende humo pero yo también me hago muchas preguntas.
    Un tipo que toda su vida cagó a medio mundo,se va a suicidar por problemas de guita?
    Un tipo que tuvo muchas parejas,se va a matar porque le pidieron el divorcio?
    Huelo a *Nazarena*.Una mujer que no tiene problemas en sentarse frente a una pantalla y contar que le cobra *quiñone* al marido para tener sexo(lo dijo en Animales Sueltos).Que prefiere comer papas fritas en la cama,anrtes del sexo.
    Decir que su pareja es un *pajero* cuando la ex GH Mariela lo grabó a Fabián,contando que la otra ez GH,ahora primera dama Artaza,hacía malos *p#tes*.Nazarena,jamás lo defendió.
    Esta mujer es capaz de inventar cualquier cosa para destruir a alguien.
    F.Rodríguez un tipo cagador pero perfil bajo,jamás hubiera sopprtado el escarnio público...con acusaciones,llantos y gritos.
    Esta mujer no tiene límites.No es una apreciación subjetiva,sus archivos lo demuestran.
    Lloró,ensució a todo aquel que se interpuso en su camino.Llegó a contar como Caire le pegaba.Llegó a decir que antes de ir a lo de Rial,fregaba pisos en retiro.
    Las únicas víctimas,sus hijos.Tener una madre que no tiene límites y es capaz de exponerlos para lograr sus delirios.
    Detesto a Moria pero cuánta razón tiene!

    ResponderEliminar
  19. 1) Primero que todo, no es muy raro las relaciones de las hijastras con sus padrastros. Son muy comunes, especialmente en este tipo de familias. Aun así, no creo lo que dice la nota.

    2) Si creo que Nazarena maltrataba psicológicamente a su marido. Este maltrato era evidente siempre que estuvieran frente a una cámara. Y si era así frente a una cámara, detrás de cámara debe haber sido mucho más fuerte.

    3) Creo que el maltrato y el poco amor que le demostraba su pareja puede haber influenciado enormemente en el desenlace de Fabián Rodríguez, pero aún así la persona que decidió terminar su vida fue él mismo, no su pareja. Así que la culpa la tiene él, nadie más.

    Eso es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  20. No creo que el tipo se hubiera metido con la hija de Nazarena, pero.... no estuvimos ahi para saberlo, de lo que si no me cabe duda, que algo muy grave podria salir a luz, porque ella lo corriera de la casa o le faltara dinero, no daba para suicidarse. Ese tipo le tenía miedo a Nazarena y sus escándalos mediáticos, por eso prefirió matarse y quedar como el tipo bonachón y evitar que esta empezara a hablar y lo enterrara en vida.

    ResponderEliminar
  21. No creo que existiera algo con la chica. Lo que sí no me extrañaría que lo tratara de presionar con una falsa denuncia de abuso para terminar de echarlo, como hacen muchas mujeres para deshacerse de sus respectivos ex.

    ResponderEliminar
  22. Un delirio. Lo que sí puede ser creíble es que Nazarena lo amenzara con ir a Intrusos a acusarlo de eso.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. opino igual... es un bolazo más de los que estamos acostumbrados. Creo que cada vez no estamos poniendo demasiados retorcidos.

      Eliminar
  24. Nazarena y Barbara son cómplices en todo.La creo capás de cualquier cosa con tal de sacárselo de encima a Fabían Rodriguez.Agostini tendría que pedir la tutela de su hijo si quiere que algún día sea un hombre hecho y derecho.

    ResponderEliminar
  25. No creo lo de Barbara, pero pienso lo mismo; el tipo prefirió suicidarse antes del escarnio público; Nazarena tenia pactado estar en Intrusos ese lunes... seguro lo iba a escrachar con lo del dinero y vaya a saber qué más...
    No se por qué las hermanas se habrán retractado de lo que habían dicho...quizas para no perder contacto con el sobrino? es raro...

    Circe

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno que no lo publicaste directamente, Julia.
    Me parece lo del título: UN HORROR !!

    Ya sé que no sería la primera vez, pero sería un HORROR que una madre conviva con eso, como si nada.
    No lo creo para nada, no me entra en la cabeza.
    Una cosa es ser mediática,
    o mala amante,
    o estar en crisis,
    otra muy diferente es la perversidad!!

    Alguien me cuenta qué es SERPIN??
    No tengo idea...

    ResponderEliminar
  27. Ojo, anda circulando que Alderete andaba con Barbarita!!
    Busquen!

    ResponderEliminar
  28. A la VÉLEZ no le gustará el sexo, pero con cada tipo que estuvo enganchada tuvo un hijo, o sea...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...