martes, 25 de marzo de 2014

ÚLTIMAS PALABRAS DE FABIÁN RODRÍGUEZ: "ME MANDÉ UNA CAGADA, LLAMÁ AL 911"

Rodríguez se comunicó minutos antes de suicidarse mediante un mensaje de texto, vía Whatsapp, con Sebastián Arcos, uno de los productores de Jaz Producciones: "Me mandé una cagada, llamá al 911". 

Fue Arcos quien encontró el cuerpo de Fabián junto a la Policía.

                                                                                                                                      Fuente: RCero

33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la fecha es de uno anterior que se nota salio cortada.

      Eliminar
  2. Eso, cualquiera la fecha.

    ResponderEliminar
  3. Debió haber algún tipo de ´interferencia`, ahora la reemplazaron y se la ve correcta.

    ResponderEliminar
  4. No sé pero me lo imagino que se colgó y se arrepintió, por eso el mensaje que se yo. Quizás tenía el celu en la mano. Es raro ese mensaje. perdón si sueno bestia pero me imaginé eso.

    ResponderEliminar
  5. si hubiera escrito colgado, mientras se asfixiaba nunca puede escribir tan correctamente, a lo sumo solo una palabra pidiendo ayuda o un texto inentendible

    ResponderEliminar
  6. Lo conozco a Sebastian y si leen su ultimo tuit dice: "No importa lo que pase. No dejes de sonreir"

    ResponderEliminar
  7. El viernes Fabian Rodriguez fue condenado a un año y mes de prision por "estafa y falsificacio" amplio en @biendeverano- angel de brito-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que no era de cumplimiento efectivo porque la condena era menor de 3 años.
      ¿Estoy errada?

      Eliminar
  8. Excepto que tenga otra condena anterior en suspenso, en ese caso la prisión se hace efectiva

    ResponderEliminar
  9. Julia vos subistes fotos de Sebastian hace un tiempo que esta con Gladys
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Estuve buscando pero se nota que no lo etiqueté y no pude encontrar nada. Por casualidad no tendrás la fecha aproximada o algún otro dato (o link)?

      Gracias!

      Eliminar
  10. La verdad es que, sin ánimo de ofender, pero me parece que el pobre difunto era tan exhibicionista como Nazarena.
    De ninguna manera quiero hacer apología del suicidio, pero hay gente que se mata y chau. Este, en cambio, necesitaba tuitear mensajes tétricos desde 20 días antes? Avisarle a los asistentes que fueran sin demora? Dejar cartas a 2 personas? Qué manera de repartir culpabilidad!
    Parecía más interesado en la reacción de los demás a su muerte, que en el hecho de morirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no entendés nada de psicología del suicida. Los mensajes de 20 días antes se llaman alertas, demandaba como podía que alguien entienda en la situación desesperante en la que se encontraba. Soy psicóloga y trabajé en una sala de internación psiquiátrica y cuando llegaba un tipo que había tenido intento de suicidio y había dejado cartas, se encendían todas las alarmas, porque es una acto que implica premeditación y lo vuelve un paciente de altísimo riesgo. Lo mismo si el intento había sido ahorcamiento (es un método altamente eficaz, con escasas posibilidades de sobrevivir y todos lo sabemos intuitivamente).
      Lo de la llamada para que vayan a la casa suele ser para que el retiro del cuerpo y demás se haga lo más rápido posible sin involucrar a gente que podría encontrarlo y se vería demasiado impactada con el hallazgo. Es parte de la premeditación de un acto drástico y sabiendo que no había vuelta atrás.
      Pobre hombre, QUEPD.

      Eliminar
    2. En mi pueblito un joven, rico y popular, intento suicidarse unas 20 veces y de distintas maneras. Hasta que un dia lo hizo ¿como? ahorcandose. Dicen que la familia intento de todo para ayudarlo pero se ve que el ya lo tenia decidido y bueno al final lo logro.

      Eliminar
    3. No, no entiendo nada de psicología y no creo en la Psicología como ciencia, por eso encuentro tan disímil el comportamiento entre unos suicidas y otros.
      Igualmente, agradezco que me aportes tu perspectiva.

      Eliminar
    4. La psicología no es una ciencia. Los comportamientos humanos siempre son disímiles. De lo que te hablo son de indicadores de mayor o menor gravedad. No es lo mismo tomarte un blister de alplax adelante de tu pareja cuando estás discutiendo que ahorcarte en soledad habiéndolo pensado hace días.
      Si querés ampliar información te remito a la diferencia entre acting out y pasaje al acto.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Que difícil momento para los que les mandó los mensajes que fueran al depto.

    ResponderEliminar
  12. Qué mundo trastornado y loco.

    Dinero, dinero, dinero.

    Coincido con 14:56. Hasta estuvo con su niño durante el finde para despedirse. Luego lo dejó con sus abuelos.

    ResponderEliminar
  13. Ay Sil, soy una de tus admiradoras, porque usualmente tenes una lucidez y un humor negro muy fino, a veces exquisito. Pero en esta te fuiste al carajo, mal... Ningunear una ciencia para defender tu odio hacia Nazarena me parece deplorable.

    Si no entendes nada de psicologia ¿como podes descalificarla? Pareces los de America que quieren culparla a ella de la decision que tomo el tipo cuando ella estaba a miles de kilometros.


    Pobre Velez, el ya se murio pero le dejo el kilombo! Y ni me quiero imaginar lo que estarian diciendo los Naza-Detractores si esto hubiera ocurrido estando ella aca.

    ResponderEliminar
  14. Ya la estarian quemando en la hoguera...la Gallega, con Rial, Venturro, Estelita y la Morsa serian los primeros en meterle mas leña al fuego.

    ResponderEliminar
  15. REPITO LO que puse esta mañana....

    uy Dios esa mina lleva al suicidio a cualquiera!
    El sabia q esta mujer destruye a quien se le ponga en el medio y si le saco guita, peor! lo mataba publicamente.
    Es tan ruin que no considera q la plata tb era del marido, si mi marido hace malas inversiones/estafas y pierde plata no voy a incinerarlo mas que una cagada a puteadas o separarme pero esta mujer es un asco.

    ResponderEliminar
  16. 15:26

    No hay ningún problema en que muchas veces no estés de acuerdo conmigo, así debe ser; no existen 2 personas iguales.
    Mi punto de vista con respecto a la Psicología es independiente de este post, ya lo he comentado muchas veces con mi familia y amigos, algunos coinciden y otros no. No pretendo evangelizar a nadie. Algunos sienten que la Psicología les hace bien, y yo lo respeto, mas allá de que piense que les funciona como un placebo. Lo importante es sentirse bien, por el medio que les dé resultado.
    Pero yo tengo que ser sincera y decir lo que pienso tanto como cualquier persona. Si no tenemos honestidad, no tenemos nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sil, no pretendí ofenderte, yo tengo orientación psicoanalítica. Es un debate muy largo respecto a si la Psicología es ciencia o no. Yo me dedico al psicoanálisis, que no pretende ser ciencia, el sustrato teórico está más cercano a la filosofía, al estructuralismo. Bueno, no importa. Te respondí así porque me sonó un poco chocante el análisis que hacías. Alguien que se suicida, y se suicida de esa forma, está dando cuenta de un quiebre interno que nos es dificilísimo comprender, es un acto trágico y desesperado. Nadie se suicida por exhibicionismo.
      Espero entiendas porqué te contesté así. Mi cercanía con la temática hizo que quisiera decir un par de cosas.
      Besos

      Eliminar
    2. Justamente una doctrina filosófica es como yo siempre la consideré!
      Qué curioso que vos no la consideres como una verdad matemática e irrefutable, como mucha gente.
      No te preocupes de ser descortés, otras personas que son sí son fundamentalistas de Freud me han dicho cosas bien altisonantes.
      El caso de FR fue una aseveracion un poco vagoneta. Yo no tengo tuiter, y no sé cómo era su actividad tuitera habitual, supongo que se trataba de una persona naturalmente volcada hacia la exposición.
      No tengo nada contra Nazarena, excepto que me produce aburrimiento y me hace cambiar de canal.
      Un saludo!

      Eliminar
    3. No, no, de hecho no debe haber nada más contrario al psicoanálisis que las verdades irrefutables. Eso es más del terreno del fanatismo religioso. Lo que no quiere decir que algún que otro psicoanalista no se crea dueño de La Verdad, como le puede ocurrir a cualquier mortal.

      Eliminar
  17. Siempre celebro cuando se postean ideas y se argumenta. Aprendemos todos y de paso ejercitamos una sana esgrima, aquella que forjó a la Modernidad: el debate público.

    La sociedad ha perdido esa sana costumbre a fuerza de intolerancia, impunidad y abuso de poder por parte de los sectores dirigentes.

    Espacios como éste la recuperan.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. 16.12

    Adhiero totalmente a tu comentario.

    Es muy bueno cuando se puede debatir con tolerancia y aprender todos un poquito.

    De todas formas, no sentí que la idea de SIL fuera ofender a nadie, sólo simplemente, plantear su postura.

    saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...