Ni más ni menos, tal cual como lo dice, y lo peor que estos HDP del gobierno saben que Venezolandia está hundido en el infierno y hacia allí nos llevan.
Después hay gente que habla de sostener esta merda de gobierno solo porque hace 3 años sacaron la mayoria de los votos!!! ¿Nadie se da cuenta que eso no es un cheque en blanco para hacer cualquier verdura, comportarse como si fueran unos totalitarios de mierda, aplicar pelotudeces como los precios cuidados que no solucionan NADA sobre el tema inflacionario y la debilidad de nuestra moneda? Por algo en la CN existe la figura del juicio politico ¿nadie se acuerda de eso? Ok, obvio que estos legisladores ladris y hdp jamás lo van a hacer porque ellos también están metidos en este gran crimen que nos está matando hasta la esperanza pero la posibilidad existe y está plasmada en la Carta Magna. Ojalá los ciudadanos tuvieramos la posibilidad de, al menos, poder peticionar en el Congreso para que estos inutiles y delincuentes se enteren que estamos re podridos.
Ni más ni menos, tal cual como lo dice, y lo peor que estos HDP del gobierno saben que Venezolandia está hundido en el infierno y hacia allí nos llevan.
ResponderEliminarDespués hay gente que habla de sostener esta merda de gobierno solo porque hace 3 años sacaron la mayoria de los votos!!! ¿Nadie se da cuenta que eso no es un cheque en blanco para hacer cualquier verdura, comportarse como si fueran unos totalitarios de mierda, aplicar pelotudeces como los precios cuidados que no solucionan NADA sobre el tema inflacionario y la debilidad de nuestra moneda? Por algo en la CN existe la figura del juicio politico ¿nadie se acuerda de eso?
ResponderEliminarOk, obvio que estos legisladores ladris y hdp jamás lo van a hacer porque ellos también están metidos en este gran crimen que nos está matando hasta la esperanza pero la posibilidad existe y está plasmada en la Carta Magna. Ojalá los ciudadanos tuvieramos la posibilidad de, al menos, poder peticionar en el Congreso para que estos inutiles y delincuentes se enteren que estamos re podridos.
Excelente la editorial.
ResponderEliminar