La reina del pop fue, en algún momento, una verdadera trend-setter, pero de un tiempo a esta parte son más las veces que aparece en la lista de las peor vestidas que en las de looks a copiar. Aquí, un compilado de algunos de sus últimos outfits para el olvido.
Smoking. Y otra vez, Madonna se pone en la piel de un hombre. El problema no solo es que repite y repite looks hasta el hartazgo, ni que los sombreros no le sienten para nada bien, ni tampoco que los colores extremos como el blanco o el negro no la favorecen para nada porque, en conjunto con sus labios rojos, la empalidecen. El problema es que ella se viste de hombre de pies a cabeza, dejando totalmente de lado a la mujer que en realidad es. Madonna: el look masculino está de moda, pero solo con algunos detalles que deben combinarse con otros bien femeninos para no caer en los excesos.
En los Billboard 2013. La realidad es que a cualquier mujer le gustaría llegar a su edad con ese cuerpo, pero eso no quita que esté demasiado desnuda para asistir a una entrega de premios. Divina para subirse al escenario, pero eso de caminar por la alfombra roja semidesnuda no da.
Costume Institute Gala 2013. Con una peluca que le resalta los ojos, pero un estilo muy parecido al que había usado 15 días antes en los Billboard, Madonna muestra el costado que la acerca más a los simples mortales: cuando algo le gusta, lo repite hasta el hartazgo.
Blanco total. No solo no le sienta nada bien el blanco porque la empalidece, sino que el look tipo cowboy tampoco la favorece para nada. Le quita toda la feminidad que Madonna supo tener.
En los Grammy 2014. Ya lo dijimos y aquí lo demuestra una vez más: en el 2014, el estilo que parece haberle quitado la respiración –al menos hasta el momento- es el masculino, con el plus de los sombreros de ala ancha. Una vez más, no le sientan para nada bien.
Deportiva. No le vamos a pedir que use stilettos para ir al gimnasio, pero si sos Madonna, sabés que tendrás un fotógrafo a cada paso. Al menos se podría haber peinado un poco.
Scout girl. No sabemos que quiso hacer aquí, ni que se le cruzó por la cabeza a la hora de vestirse o… si fue alguna extraña promesa. Lo cierto es que se mostró así – y muy sonriente- hace poco. Y como si le faltara algún detalle, a su look de chica scout, con sombrero de ala ancha incluido, le sumó unos guantes tipo biker que nada tienen que ver con el outfit.
Fuente: Yahoo
Bueno, es bastante chotex hacer el primer comentario...pero me mando.
ResponderEliminarEn el Billboard 2013, tal vez demasiado fresquita. además, tiene las piernas de Riquelme.
En el Costume institute gala 2013, ¿las medias caladas rotas serán lo más ?
El de cowboy blanco me gustó. De tener recogido el pelo y el sombrero tapando la frente, hubiese quedado bárbara. En cuanto a la salida del gimnasio...bueno, se supone que va a sudar, y aparecer pintada como una puerta , tipo scout girl, no daba.
Jamás la vi bien vestida, es un cachivache y ahora que ya es mayorcita es más ridícula todavía.
ResponderEliminarel de Costume Institute Gala 2013 es una gala con motivos punk asi que no desentona, por los demas looks no puedo responder ya que algunos como el de boy scout me parecen de lo mas desafortunados
ResponderEliminarDiosa totallll!!! se ponga lo que se ponga siempre va a ser una diva.
ResponderEliminarAlgunos looks me gustan,pero lo que más me impresiona es como se va inflando su cara con los años mediante el bótox,horror...
ResponderEliminarexplico el de scout girl... le daban un premio a un periodista por su labor por los derechos de los homosexuales. y madonna hizo un discurso, a tono y el mensaje era para las asociaciones de boy scouts, que no aceptan homosexuales en sus filas.
ResponderEliminarEs exacto el comentario de anonimo 20:37.
ResponderEliminarPor lo general los looks de Madonna tienen un proposito de impacto por alguna causa, algun evento o hecho especial.
En otros casos, son horribles per se. Lastima como se arruino la cara. De todas formas, para mi siguen siendo la major y la unica.
Gaby
Los looks están bien (salvo el de scout para mi gusto), lo trágico es su nueva cara, increíble lo inflada que está.
ResponderEliminarNo creí que Madonna fuera a caer en ese estilo.