viernes, 14 de marzo de 2014

LOS LECTORES DE LA VENTANA NOS CUENTAN... (HISTORIAS LABORALES CON "FAMOSOS")


"Increíblemente laburé con él y con el otro imbécil del padre. 

Siempre este pibito, que estudió una licenciatura en política, se pensó más que todos. 


Un día me acuerdo que nos hizo llamar hasta al PENTÁGONO. Esos eran sus delirios de grandeza. Para colmo en ese entonces, él tenía una loca admiración por Fonteveccia, y le dijo "sí sí... te busco las notas con los primeros mandatarios mundiales". Obviamente nos tenía a nossotros, pasantes de periodismo, siempre con una mano en el orto... para que lo comuniquemos con los presidentes de todo el mundo. Si no le conseguias nada te ponía cara de culo... hasta que le aclaramos de muy buena manera que a él no lo conocía nadie... que llamábamos a personas y nos atendían como si... nada. 


Igualmente cuando, por ejemplo, llamábamos para hacer una nota con Moyano... su prensa y Moyano mismo nos decían que no, "Es el hijo de Mauro... y Mauro me trata muy mal". Se le caían SIEMPRE los invitados por ese problema... aparte de tener un ego gigante y creerse que era hijo de alguien que más o menos era un genio del periodismo. 


Al margen, me acuerdo un día justo lo encontré a Mauro en un JUMBO... Estaba cambiando una radio chiquita. Al parecer él se olvidó que tiene otro nombre totalmente DISTINTO al que muestra en la tele. Claro, los pibes de ahora, realmente ni lo junan a Mauro y no saben ni de su existencia. El cajero le dice "y su nombre es?" y él, siempre haciéndose muy el vivo... "Mauro Viale". El pibe lo frena en seco y le dice "no me coincide su nombre, con el nombre que tengo en la tarjeta de crédito, así que no voy a poder hacer el cambio" y Mauro... todo super ultra humillado bajito le dice su nombre y le da algunos datos como para que sepa que en realidad es quién dice en la tarjeta. 


Mauro, su hijo, su cuñada, su hija, su otro cuñado hicieron que Radio Rivadavia realmente alcance la pobreza total de audiencia mientras ellos estaban de alguna manera comandando la radio. 


Los de técnica lo odiaban, si laburabas con él te trataban mal o te aclaraban "yo a este tipo no le hago nada" y tenías que esperar a otro que venga para que te hiciera las cosas... o directamente tenías que hacerlas vos porque nadie los soportaba. 


De su hijo pensaban que era un pendejito boludo, que no se merecía 3 hs de aire en la radio y que tenía un programa muy pedorro (que sí... era verdad). Si ahí teníamos 10 llamados al día eran... MUCHÍSIMOS. No sabíamos como mentirle para que no se pusiera mal... así que le decíamos que la contestadora de la radio se había descompuesto. Él pensaba que lo escuchaba todo el mundo!


Igualmente laburar con estos dos... fue un viaje! 


Para colmo tenían una productora general (hago memoria y hace unos meses salió un "enigmático" de una productora que perseguía a otra, sí... es esa, la perseguidora) que te hacía laburar hasta los días domingo y siempre te decía "sí sí, te vamos a pagar". 


Llegabas y te hacían firmar en un cuaderno todos los días que ibas y las horas. Mucha gente obvio que se fue y otros quedaron. Lo que te brinda ese viaje de terror son contactos, pero pocos, porque nadie se lo banca a Mauro... te quedan contactos bastante medio pelo, la verdad, que cuando te vas de ahí a laburar a otras radios... no te sirven de mucho.

Esa fue mi experiencia de trabajar con los Viale. Unos tipos, que las editoriales les regalaban libros y ellos... los tiraban a la basura (lo digo con conocimiento de causa, porque yo me llevaba los libros).

Martina"


Martina en la entrada "¿QUÉ OPINIÓN TE MERECE?"

22 comentarios:

  1. HAY TANTOS QUE SE CAMBIAN EL APELLIDO:MIRTHA LEGRAND,NACHA GUEVARA,VALERIA LYNCH,MORIA CASÁN,SERGIO DENIS,LEO DAN KARINA LA PRINCESITA,EL POLACO,FERNANDO BRAVO,ETC ETC

    ResponderEliminar
  2. Son unos chupa sangre, cuanta gente de merda!

    ResponderEliminar
  3. Toda pasantía lo es y todo estudiante de periodismo y quien empieza a trabajar en una redacción pasa por ese tipo de cosas. Es común y los viejos del periodismo sostienen que así realmente aprenden el oficio, no en las universidades.

    ResponderEliminar
  4. Viale es de lo peor,sin dudas.
    Un tipo que reniega de su nombre no es buena persona, ni creíble.

    ResponderEliminar
  5. Julia mira el tuit. del nene mauro icardi a su prometida wandita nara ...jajajjajaa mepa da a..............vulgar


    Mauro Icardi ‏@MauroIcardi 6 h
    Aquella flor de petalos dormidos, a la q cuido con toda el alma, recupero el color q habia perdido porque encontro un cuidador q la regara❤️

    ResponderEliminar
  6. los judíos que se cambian el apellido es indudable que lo hacen porque argentina es un país de discriminadores,y esto comenzó cuando perón le abrió la puerta a los nazis en el fin de la 2° guerra mundial.

    ResponderEliminar
  7. Respecto al comentario sobre Mauro Icardi, tal vez no logro entender qué tiene que ver el culo con el mes de agosto. En cuanto a Viale en una oportunidad Hugo Guerrero Marthineitz lo dijo en cámara, peyorativamente, pero pasó tanto tiempo que ni lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece un tipo preparado y como sea como persona no me incumbe porque si miro algún programa en el que está es para informarme no para alabarlo por lo buena persona que es o juzgarlo por lo mal que trata a sus compañeros, etc. A nadie deben tratar mal en el trabajo pero también está la posibilidad de renunciar si no nos gustan nuestras condiciones de trabajo

    ResponderEliminar
  9. Es interesante leer estos testimonios, porque muestran un costado distinto del que estas personas muestran ante cámara.
    A mí, Mauro siempre me pareció un mercenario; y su hijo, un operador k más sutil, con buenos modales y cintura política. El relato de Martina confirma mucho de lo que yo pensaba y también modifica algún punto.
    Pero nada tiene que ver la religión con los virtudes y defectos de estos dos y de todos nosotros. No hay ni que aclarar que existen excelentes personas de todos los credos, y después existen también católicos como Guillermo Moreno o judíos como Mauro Viale.

    ResponderEliminar
  10. entre mauro viale y Alberto samid me quedo con mauro, porque samid ya se peleó con mauro y con chiche,sólo por el hecho de ser judíos.

    ResponderEliminar
  11. estaba bien hasta que dijo "lo unico que te queda de esta experiencia son los contactos" y se acordo que los estaba ninguneando y tuvo que agregar "que en realidad fueron pocos y de cuarta porque no los queria nadie" ahi perdio credibilidad

    ResponderEliminar
  12. anonimo 23 19, el once es re discriminador. y peron fue el segundo pais que reconocio a israel.
    bobo

    ResponderEliminar
  13. mira si seran mala gente, que al hijo le tiraron el cuatriciclo que tenia en el country la martona a la pileta de su casa por hdp

    ResponderEliminar
  14. y porq. tengo q. creer en Martina? quien es ella para q yo le crea.?

    ResponderEliminar
  15. Trabajé con los vialosky y puedo ratificar todo lo expuesto por martina y agregar que en rivadavia cayeron por presiones de anibal narco fernandez a cambio de una suculenta pauta de gobierno y fue el nexo que hizo que pergolini szposky alquilen radio uno para sacar entre otros a Ari paluch del aire por que molestaban a la reina del mal con susn comentarios, es por eso que pagaron una exorbitancia de dólares por la frecuencia 103.1 para poner el invento bosterix. El hijo de viale es un nenito de mamá que aún lo baña...lo que se puede decir un boludo importante...preparado está pero de ahí a ser lo que se cree que es hay un mundo de audiencia que nunca tuvo ni va a tener, en rivadavia si llegaba a 10 llamados de los cuales eran la mayoria de pobres jubilados pidiendo ayuda con remedios, era un mundo. Si No pudo con tanta exposición televisiva despegar es que la cosa no va. quizas si se cambia el apellido funcione por que llevar una mochila tan desagradable como la del padre es inumano. La productora de mauro la lesbianita zoofílica es un tema a parte del que seguramente aparecerán historias asquerosas con su perrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba trabajar en radio rivadavia, había buena gente pero cuando se enteraban que trabajabas con Mauro... era tremendo, les nacía un odio. Me acuerdo ese estrechisimo pasillo de la radio donde las miradas se cruzaban y eran con un desprecio impresionante.
      Me acuerdo que cuando entre a laburar ahí me sentía orgullosa de todo, hasta que pasaron los días, los meses... y cada vez el vinculo viale - tecnica era peor... y peor... y peor. Me acuerdo una vez que hicieron un PARO. Yo no sabía a donde meterme y la Productora general, como siempre, con su netbook nos decía "no,va a estar todo bien"... y ese día casi se agarran a trompadas, entre ella y otra persona que los tuvimos que ir a separar.
      Una experiencia muy bizarra! Pero bueno, siempre hay que sacar lo mejor!

      :)


      Martina

      Eliminar
  16. 4:36 El Paparulo
    peron no es un país. Habrás querido decir peronia? Jajaja

    ResponderEliminar
  17. lo del apellido lo pienso yo cuando la (ridícula) esposa pone "Leonor de Viale, matrícula tanto", y esa matrícula profesional no corresponde a ese nombre. Ministerio de Salud, dónde estais???

    ResponderEliminar
  18. Me tienen podrido con decir que este tipo es una lumbrera, sólo porque dice dos palabras seguidas! Y si lo comparás con el periodista estrella presidencial Robertito C5N, puede ser, pero nivelemos para arriba! Si creemos que eso es alto nivel, mamita!
    Por otro lado es un chupasangre y despectivo como todo jefe judío con subordinados que no lo son.

    ResponderEliminar
  19. Hola Julia,

    Te quería agradecer por publicarme y dejar que me exprese!
    Todo lo que cuento es cierto, y leyendo los comentarios hay alguien que también sufrió lo mismo!!!
    Cuando vi "que te parece" referido a el hijo de Mauro Viale, enseguida empece a tipear como loca contando un par de anécdotas de las miles que tengo que contar.

    De verdad Julia, mil gracias!


    :)

    Martina

    ResponderEliminar
  20. Su verdadero nombre, si mal no recuerdo, es Mauricio Goldfarb. Y no me extraña lo que cuenta Martina de que todo el mundo lo odia, se acuerdan cuando Samid lo cagó a trompadas, que en Bendita mostraron que de pronto se metió un tipo random de la producción o algo así, y aprovechó para meterle un par de patadas??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...